[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que bueno que hayamos perdido de esta forma, es decir, jugamos mejor que casi todos los partidos anteriores, porque creamos más de 10 situaciones (aunque muchas no muy claras) de gol, porque esto demuestra varias cosas:

1- Que el fútbol argentino es una mierda; no existe la fórmula perfecta para defender, no podíamos jugar tan mal y estar 36 partidos invictos, es decir, el mérito no era tanto nuestro, sino que los otros equipos eran una garcha.

2- Este es el fútbol de un ignorante del fútbol como Falcioni, arafue de la Copa en 2 partidos.

3- Se noto la falta de experencia, se notaba que varios jugadores no sabían ni donde estaban, típico de lo que le pasa a los equipos que no la juegan nunca (Lanús), Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia, Erviti, Rivero, Mouche....nula o muy poca experencia copera...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Diablo Gato Ver Mensaje
    Injusto el campeonato? Y quién tenía que salir campeón entonces? Racing? Lanús? Belgrano? No jodas... o que me vas a decir que los últimos 10 campeones del fútbol argentino juegan como el Real Madrid? No quiero entrar en polémica, sólo quería aclarar que Boca salió campeón con total justicia y merecimiento.
    Hablo de como jugó. Hoy Fluminense no fue más ambicioso que Boca en todo el campeonato pasado. Boca jugó al fútbol los 10 partidos que JRR estuvo entero, y después puso piloto automático en medio de la mediocridad general -un grande en la B, otro mirando de reojo los sábados, otro que parece seguirlo y otro que juega sin DT's y dos colombianos boludos-. Sumale Velez en recambio, el Tomba que sólo amaga, Lanús con Schurrer y se entiende porque nadie lo jode.

Sin ir más lejos, Velez, Estudiantes, el AAAJ del Bichi jugaban mejor que este Boca -los ultimos que fueron peores fueron el NOB 2004, Racing 2001, Banfield y el River del Cholo-.

No niego los méritos de Boca en Argentina, sólo señalo que la mediocridad de sus rivales no era medida para zarparse en optimismo afuera. Y pensar que "jugó bien" un equipo que TAMBIEN dependió de los tiros libres y los chispazos de Román, que no rompe por los costados, donde Mouche siempre elige mal y Silva anduvo torcido, es ningunear a los que sí juegan bien al fobal -empezando por uno que elmismo día le ganó 7-1 a otro, ponele-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Pero compañero jugar bien no es jugar como el Barcelona, Real Madrid o Manchester City y ganar por 5 goles de diferencia. Eso es mucho más que jugar bien. Puede jugar bien un equipo de las mejores ligas del mundo como también puede jugar bien un equipo de las ligas menos competentes. Que vos difieras con nosotros y creas que Boca hoy jugó mal y dependió de tiros libres o chispazos de Román, no es más que una visión distinta a la que tengo yo y al parecer a la de la mayoría de los que postearon acá. No por ver el fútbol de otra manera yo estoy ninguneando a los mejores equipos del mundo. Ningunearlo sería decir: "hoy Boca jugó como el Barcelona", cuando todos tenemos en claro que para eso pase hay 10 jugadores que tienen que cambiar en el equipo. Mis parámetros para decir "Boca jugó bien" tienen que ver con las alternativas que tuvo el equipo para tratar de romper a un equipo que se defendió los 90 minutos. Y si querés comparar contra el nivel del fútbol argentino promedio, también alcanza para decir que tuvo un buen nivel. Ahora si te ponés a comparar contra los mejores, se sabe que Boca no tiene los jugadores con la capacidad de tirar pases milimétricos al doble de velocidad y al medio del pie para correr a buscar la pared como lo pueden hacer esos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    2- Este es el fútbol de un ignorante del fútbol como Falcioni, arafue de la Copa en 2 partidos.

3- Se noto la falta de experencia, se notaba que varios jugadores no sabían ni donde estaban, típico de lo que le pasa a los equipos que no la juegan nunca (Lanús), Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia, Erviti, Rivero, Mouche....nula o muy poca experencia copera...
    2° te guardo el quote para cuando estemos en octavos.

3° estas muy equivocado, el equipo afronto bien el partido, que se haya tuvido una muy mala leche, por no decir falta de concentracion, de que nos conviertan 2 goles de 4o5 situaciones que tuvieron y que no liguemos una de las tantas situaciones que se genero, no es falta de experiencia en absoluto.
    Se jugo bien, y se perdio bien. Mala leche, como quieran llamarlo, así es el futbol.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Volve Schiaviiiiiiiiiiiii te extrañamos. Cuantos partidos vamos sin el flaco? Como 14 o 15, no?
    WTF? Recién es el 3° partido que no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dejen de hablar pelotudeces. Jugamos, intentamos, se perdio y listo. Dejen de sacar conclusiones pelotudas.. Esperemos levantar en lo que queda de la copa.

Como extraño a los hinchas de River que venian a gastarnos cuando perdiamos un partido de copa. Faltan los "JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Dónde está Cencio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Equipazo el flu, algun dia tenian que perder manga de hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Sigo sin entender como tenemos a un tipo como ledesma en el banco y falcioni no lo metio en un partido como estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    WTF? Recién es el 3° partido que no juega.
    Fue una ironia XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de Sir JAB
    Registración
    Nov 2003

Yo todavia sigo perplejo de ver que Somoza metio el gol.... no sabia si gritarlo o putearlo, fue una mescla de sensaciones, todavia no defini si lo sigo odiando tanto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Quemate los pelos con un encendedor.. Cuando sientas olor a bolas quemadas, aflojale..

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que Somoza jugo HORRIBLE? quito 500 pelotas en el medio, presiono, obligo a tocar para atras al rivar, subio, llego a puerta del area, metio un gol, le pego BARBARA a la pelota que iba directo al arco y el brazuca la saco ¿con las manos?....dejate de joder.

Esto va para el que me quoteo, pero cuando quise volver a la pagina me tira error el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Boca jugo bien ayer, sobretodo Román. Ojo bien para lo que acostumbramos a ver acá en donde yo creo que boca jugando asi no va a tener problemas para ser campeón de nuevo. Ahora yo no creo que este "jugar bien" hable bien de boca si no que confirma el horrible nivel de todo el futbol argentino.
    Dependes de un enganche que te pueda meter algún pase inesperado, de un central casi retirado y de un 9 personaje q esta mas para actuar con Mr Bean q para meterla en el arco. Y eso a boca acá le alcanza ahora cuando te toca un equipo como el de ayer va a hace agua mal y deje me decir esto, el que cree que el flu no jugo a nada dediquese a ver tenis. Por una cosa es no atacar porq no sabes como q es lo que le pasa a boca cuando no juega Román y otra cosa es no atacar por que no lo necesitas.
    Ayer el flu dio cátedra de como se le juega a un equipo mezquino y bien parado atrás.
    Como tocaban en el medio entre thiago, deco y fred cuando bajaba, mamita.
    Y no digo que el flu sea el Barza ni mucho menos pero solo necesito tocar como hace rato no ves que se toca acá para ganar en cancha de boca. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

no pretendan que les vaya bien en la copa con orion en el arco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

me gusto mucho el partido para mi iba a terminar 1-1

al fin uno q le juega con armas a boca... y boca el unico q queria jugar era riquelme

erviti lo peor de boca y mira q hay q ser peor q mouche (?

en una riquelme le pasa la pelota a silva de eslapas y el corre al punto penal pero el pelado quiere hacer un gol de media vuelta y salio cualquier cosa... confienso q lo putie a Silva =) pero despues estubo bien intento siempre

tambien hay q decir q tubieron mucho ojete los brazucas bue no importa menos mal q se perdio el invicto jugando asi... y no siendo masacrados en brazil xD

lo peor de todo es q el viernes tengo una reunion de trbajo y voy a tener q pagar sushi para 4 .....tengo un compañero brazuca e hincha del flu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder