[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Esta complicado, Arsenal va a juar contra el FLu seguramente ya calsificado y este SEGURO va a gauardar jugadores, si arsenal gana y nosotros no ganamos los 2 contra arsenal y el partido contra zamora....a esperar un año mas...si slaimos campeones, ojo.

Mencion aparte para EL PARTIDAZO DE SOMOZA. Hoy jugo para un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Erviti jugó el peor partido desde que está en Boca, la perdió la perdió y la perdió. Encima después ni se molestó en marcar a Deco.
    Mouche no jugó TAN mal! Tuvo partidos mucho peores.
    Caruzzo un boludo que hizo esa falta, y Roncaglia que no marcó a Fred.

En general Boca jugó muy bien, me gustó. Lamentablemente no se le dieron las cosas, Fluminense jugó muy de contra para mi para ser un equipo brasileño.

Arsenal y Zamora ni ahí pasan, Boca le gana al Zamora de local, a Arsenal los dos partidos, queda con 10 (por ahí 11 si empata con Fluminense allá, pero lo dudo) y Arsenal con 6, pierde con Fluminense acá y le gana al Zamora, listo. Fluminense queda puntero tranquilo...

PD: El negro la atajó al final, no me jodan!
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No se nota en la repeticion, no fue alebosa como la de Coudet, pero creo que fue mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas.

Que se yo, a mí me parece que se vieron las limitaciones del Falcioni's way of play.

El Fluminense jugó como el Banfield de JCF, fulero, casi llegando de pedo, pero explotó una pelota parada y una presión limpia: dos goles. Hoy Julio Cesar tomó una cucharada de su propia receta futbolística. Si es injusta la derrota de hoy, no es menos injusto el campeonato y los treintipico de partidos invictos -si supera el récord local de Bianchi sería una injusticia para Charlie, que era pragmático pero no inútil en ataque-.

Hoy Boca mostró que -salvo JRR, el UNICO que se mereció algo más que las manos vacías, aún siendo el 50% del de 2007-, no sabe hacerse cargo de ser el equipo que ataque: empujó a Fluminense, pero no jugó al fóbal. Clemente no desbordó, Erviti se pajeó, Mouche es Mouche. Chavez no es solucion de nada y los pibes aún están verdes. Hoy, fuera de Argentina, dependen del 10 y -quizás- del Schiavi no relacionado con Transportes (?).

Igual, creo que pasan: Arsemal es una incógnita, y no veo a JHG tumbando a Boquita en la Copa -además, éstos están mirando los promedios-.

El tema es después, hoy da la sensación que dependen de la presunta "mística", porque de saber atacar cuando estás abajo, ni hablar.

Soy de River, y técnicamente me chupa un huevo vuestra suerte -prefiero ocuparme de subir a Primera, además mi mancha queda forever-, pero me parece que Angelici va a incumplir su promesa -salvo que le pague a Somoza una excursión a Fukushima-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Gaona Lugo por Mouche.
    Schiavi por Carusso.
    Ledesma por Rivero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Para mi Mouche hoy no jugo tan mal para pedir que salga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Estamos todos de acuerdo en que Boca jugó bien y mereció meter varios goles más y ganar si no hubiese rebotado la pelota en los 800 brazucas que estuvieron en la cancha hoy. Lo que no entiendo es cómo no están calientes como yo de que lleguen dos veces y por dos errores de la defensa terminamos perdiendo un partido que se atacó los 90 minutos. El primero estamos todos de acuerdo que fue el re muerto de Caruzzo que no puede jugar ni en el Argentino A. El segundo Deco se le escapa a Ervitti a toda velocidad y Ervitti no es tan culpable por no seguirlo hasta el área. El que tiene que cerrar ahí es Clemente (que no recuerdo si había subido) y estar atentos los dos centrales. Y la verdad que si prestan atención a la jugada había dos jugadores libres del Flu en el área y uno mal marcado. Claramente el primero con el flaco eso no pasa porque el flaco te pone el pecho y vas a parar al alambrado, y el segundo no se si no hubiese pasado pero está claro que hace muchos partidos que no tiran un centro al área de Boca con dos jugadores rivales libres. También me da bronca haber visto durante un torneo entero a esta defensa flaqueando por todos lados en donde te llegaban 20 veces así claras y por ahí te comías 2 o 3 goles, y ahora llegan 2, falla la defensa en las 2 y meten las 2... cuanto menos inmerecido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Vuelvo a repetir, gracias a dios se termino el invicto, de locales, y contra Brasileros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Si es injusta la derrota de hoy, no es menos injusto el campeonato
    Injusto el campeonato? Y quién tenía que salir campeón entonces? Racing? Lanús? Belgrano? No jodas... o que me vas a decir que los últimos 10 campeones del fútbol argentino juegan como el Real Madrid? No quiero entrar en polémica, sólo quería aclarar que Boca salió campeón con total justicia y merecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No importa, no es el fin del mundo, hay muchas chances de clasificar todavía. Como segundos, pero hay.

PD: Otra cosa, TODOS los rebotes y TODAS las divididas iban para ellos, que mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Posta que estuvo la bendición que jugó Riquelme, si no hubiese jugado no sé como hubiesen sido las jugadas en ataque. Riquelme fue el que se ocupó de absolutamente todas las jugadas en ataque y Erviti estuvo pajereando y al parecer no se dio cuenta que en frente tenía a Deco. Mamita, hizo todo bien ese muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Volve Schiaviiiiiiiiiiiii te extrañamos. Cuantos partidos vamos sin el flaco? Como 14 o 15, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

Mencion aparte para EL PARTIDAZO DE SOMOZA. Hoy jugo para un 9.
    Somosa tuvo un primer tiempo HORROROSO, y un segundo aceptable, además del gol, encima todavía lo puteas a Caruzzo por el gol...
    • Me gusta
    Me gusta

14. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Se extraño DEMASIADO al flaco atras. Antes de que comience el partido lo enfocaron y se le veía en los ojos las ganas de jugar.

Una lastima por la perdida del invicto, pero un tropiezo no es caída. Boca se va a clasificar a la siguiente fase, tiene con que.

Un parrafo aparte los boluditos que siguen abucheando/silvando a Mouche. Si, perdió muchas pelotas, pero fue más lo que aporto en ataque que lo que contraresto, tuvo partidos mucho peores. La situación de ir perdiendo les pesa y empiezan a insultar, lo que necesita el equipo es aliento no que los puteen. Y tambien mencionar a los plateistas que aparentemente se retiraban antes de que finalice el partido, demuestran la clase de hincha que son con esta actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

15. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Gaona Lugo por Mouche.
    Schiavi por Carusso.
    Ledesma por Rivero.
    A Gaona Lugo le faltan muuuuchos partidos para entrar a un partido de copa contra brasileros de titular. No por temas futbolísticos sino de experiencia.
    Ledesma es un jugadorazo, no se por qué no entró. Pero al burrito lo re banco.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Para mi Mouche hoy no jugo tan mal para pedir que salga.
    Mouche jugó con sus conocidas limitaciones pero también con su conocida garra y buenas jugadas. Estuvo por encima de su nivel, y eso no significa que fue el Messi de la cancha ni mucho menos. Probablemente haya salido por el cansancio de haber corrido todas supongo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder