[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    y si, mira para colmo tengo ke aguantarme ke la gallina amarga esta me bardee :S

edit: acabo de leer la entrevista, por dios ke manera de chuparle la media a Argentina el viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxehhh : 01-10-06 el 12:54 AM

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    riquelme mas grande que franchescoli, jajaja.

de los que jugaron aca primero viene maradona, despues di stefano y despues el enzo

es gigante, ya con una comparacion con riquelme te digo algo el ponia huevos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Che, vi por la tele algo de que habian prendido velitas... es posta eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    nachoandra pone eso como si tevez hubiera ganado mas cosas que el enzo en argentina, campeonato 86, libertadores 86, campeonato apertura 94 invicto, copa libertadores 96, apertura 96, clausura 97, apertura 97, supercopa 97

libertadores 03, apertura 03, intercontinental 03, sudamericana 04...............
    MMMM... comparas muy pero muy mal... El enzo antes de irse , que gano? --- campeonato 86, libertadores 86,
    El apache: que gano ?? antes de irse? ... Copa Libertadores, Intercontinental y Apertura 2003 y Copa Sudamericana 2004 Ok, duplica al enzo,
    Enzo uruguayo, apache argentino. Espera que vuelva el apache. O espera que haga mas afuera... Brasileira.

Segun tu forma de ver las cosas: por titulos... el melli es lo mas grande de la ArGENTINA (o no?) MELLIZO BARROS SCHELLOT >ENZO
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    riquelme mas grande que franchescoli, jajaja.

de los que jugaron aca primero viene maradona, despues di stefano y despues el enzo

es gigante, ya con una comparacion con riquelme te digo algo el ponia huevos
    desubicadoooooo... dios.

Miren lo que puso un tipo en un foro gallego sobre esa entrevista:
    "Acerca de lo de Riquelme y Zidane es verdad que Riquelme mete mas goles, por algo tira todos los penaltys de su equipo y las faltas... asi es normal que meta mas goles que Zidane, aunque tambien es verdad que ves un partido del Villareal y no hay quien le quite a Riquelme una pelota del pie y los pases que hace... Zidane encambio era mas fallon aunque mas estilista, y esta claro que en el futbol actual se mira mas el estilismo que lo practico... por tanto creo que Luis muy desencaminado no iba."
    "
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 01-10-06 el 01:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    MMMM... comparas muy pero muy mal... El enzo antes de irse , que gano? --- campeonato 86, libertadores 86
    Francescoli no jugo ningun partido de la libertadores 86. No se la sumen porque no la gano.
    Esa libertadores se jugo despues del mundial y a francescoli lo vendieron antes de que se jugara la copa del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno para mi hoy es el partido decisivo de Lavolpe, el clásico no porque creo que es un partido aparte, aun si se pierde no se puede tomar en cuenta pero el de hoy es el que marca un punto para el técnico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Riquelme mejor q Zidane y Francescoli.

Nos tapo el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    El tiempo me dará la razon?
    yo no se quien es mejor entre zidane y riquelme, pero que son muy parecidos no me caben dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    El tiempo me dar&#225; la razon?
    yo no se quien es mejor entre zidane y riquelme, pero que son muy parecidos no me caben dudas
    asi es.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Francescoli no jugo ningun partido de la libertadores 86. No se la sumen porque no la gano.
    Esa libertadores se jugo despues del mundial y a francescoli lo vendieron antes de que se jugara la copa del mundo.
    y bueno, pero asi son estos, mintiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 01-10-06 el 02:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pregunta lo vieron jugar a Zidane en su epoca de oro?

Man no me explico como pueden decir tantas boludeces.. Era un Astro. Y ni hablar del Enzo, el cual Zidane tiene como idolo futbolistico, a tal punto que a su primer hijo le puso Enzo.

Asi se va a llamar el mio, Enzo Jobs. Ya lo veo con la nueve jugando en el monumental
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero Zidane fue mas que el Enzo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, pero enzo fue mas que riquelme, tevez, etc, etc

su maximo idolo "maradona" uso 2 camisetas aparte de las de boca en argentina, jugo muy poco en su epoca de gloria y volvio cuando estaba gordo y no era ni 1/10 de lo que era antes
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si, pero enzo fue mas que riquelme, tevez, etc, etc

jajaja comentario gallina puro

con los criterios que vos usas guillermo barros schelotto es el mejor de todos, gan&#243; mas que el enzo, tanto le cuesta ser un poco objetivos?

su maximo idolo "maradona" uso 2 camisetas aparte de las de boca en argentina, jugo muy poco en su epoca de gloria y volvio cuando estaba gordo y no era ni 1/10 de lo que era antes
    y? tanto te duele que el mejor jguador del mundo haya vestido la camiseta de boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y eso que importa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no digo por los titulos yo lo digo por jugador enzo fue mejor jugador que tevez o riquelme

mas alla que enzo haya ganado mas titulos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder