[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Alguien lo vio a Silva metido adentro del arco en el gol de Mouche, cagandose de risa de como los boludeaba a los cuervos?

Jajajaja lo mejor del partido
    jaja yo si... cuando iba saliendo del arco ya iba cagandose de risa... debe ser q lo vio de frente revolcarse en el piso al arquero tantas veces :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Alguien lo vio a Silva metido adentro del arco en el gol de Mouche, cagandose de risa de como los boludeaba a los cuervos?

Jajajaja lo mejor del partido
    Hahahahaha, eso fue lo mejor, después de clavarla Mouche, Silva con la cara de troll cag*ndose de risa en frente de ellos... EPIC WIN
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja mira a los dos que quedaban en el piso y se les caga de risa.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ahora se viene el Flu (partido que tendré que seguir por celu ya que justo voy a ver a Rogelio Aguas, lpqlp) esperemos ganar para no complicarnos en la copa.
    Sos un hereje Crimson, 9 veces toca y justo vas a esa, bien eh (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Me llama mucho la atención que no hablen del juego de Boca, salvo lo de Crimson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Boca esta muy solido , tiene un juego muy similar en todos sus partidos ...

No va con el doble 9 muchachos , a Mouche podran criticarlo y todo lo que quieran pero juega por afuera y el equipo es mas dinamico con el en cancha o algun otro 7.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Boca juega a no descontrolarse, hoy tanto Sosa como Roncaglia estaban super contenidos.

Con Falcioni siempre va a ser así, lo que puede cambiar un poco la ecuación es la presencia de Román y la rebeldía de algunos jugadores (como pasó un poco el torneo pasado donde había mas llegadas pero ante la manquedad de Mouche se convertía poco) pero ni a palos vamos a ver un Boca como el de Basile o el de Ischia del primer semestre del 2008 (ese jugaba muy bien, luego el nivel decayó bastante)

Por un lado lamentablemente va a ser así mientras esté Falcioni (y sobre todo mientras tenga que romper ese famoso record) y por el otro mejor que sea así, creo que nadie quiere volver a las epocas con Alvez o Borghi dónde se intentaba otra cosa pero viviamos en un bardo constante, no peleabamos nada y viviamos por mitad de la tabla.

En lo personal, espero que con el tiempo este Boca se parezca a los de Bianchi, que si bien cuidaba el cero en el arco te metía 3 delanteros y no resignaba el atacar (por ejemplo ese Boca tiene el record de resultado global en una final de Libertadores, no es poca cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A mi me da bronca que falcioni no arriesgue mas, teniendo mucho aire. Bah, no mucho pero algo si.
    Despues del primero hubiera puesto a gaona lugo por el pelado y no arriesgaba nada. Con toques y un rapidito como el paraguayo para mi hubiera andado mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Boca juega a no descontrolarse, hoy tanto Sosa como Roncaglia estaban super contenidos.

Con Falcioni siempre va a ser así, lo que puede cambiar un poco la ecuación es la presencia de Román y la rebeldía de algunos jugadores (como pasó un poco el torneo pasado donde había mas llegadas pero ante la manquedad de Mouche se convertía poco) pero ni a palos vamos a ver un Boca como el de Basile o el de Ischia del primer semestre del 2008 (ese jugaba muy bien, luego el nivel decayó bastante)

Por un lado lamentablemente va a ser así mientras esté Falcioni (y sobre todo mientras tenga que romper ese famoso record) y por el otro mejor que sea así, creo que nadie quiere volver a las epocas con Alvez o Borghi dónde se intentaba otra cosa pero viviamos en un bardo constante, no peleabamos nada y viviamos por mitad de la tabla.

En lo personal, espero que con el tiempo este Boca se parezca a los de Bianchi, que si bien cuidaba el cero en el arco te metía 3 delanteros y no resignaba el atacar (por ejemplo ese Boca tiene el record de resultado global en una final de Libertadores, no es poca cosa)
    Coincido con todo.
    El resultado global lo tiene el de Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Mouche en ataque es de lo mejorcito que tenemos, y no por hacer este gol, sino porque es el ÚNICO que desiquilibra en ataque. Cvitanich? Un 9 sin gol :S. Por eso para mi la dupla titular es Mouche-Silva.
    Respecto al juego de Boca, y... gustar no le gusta a nadie que le guste el fútbol, se podría jugar mucho mejor. Pero es lo que hay y mientras ganemos bien. Ojalá que de a poquito Falcioni vaya jugando "mas lindo".
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

xq falcioni va a cambiar de juego si este le rinde a la perfeccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

cvita descartado para el partido vs el fluminense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Mouche en ataque es de lo mejorcito que tenemos, y no por hacer este gol, sino porque es el ÚNICO que desiquilibra en ataque. Cvitanich? Un 9 sin gol :S. Por eso para mi la dupla titular es Mouche-Silva.
    Respecto al juego de Boca, y... gustar no le gusta a nadie que le guste el fútbol, se podría jugar mucho mejor. Pero es lo que hay y mientras ganemos bien. Ojalá que de a poquito Falcioni vaya jugando "mas lindo".
    Me podes explicar como desequilbra una persona que no se genera nada solo y desperdicia el 95% de las chances que le generan ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Sos un hereje Crimson, 9 veces toca y justo vas a esa, bien eh (?)
    Y bue, era la primera fecha y mas allá de los rumores no habia confirmación de si hacía otras, no me iba a arriesgar a perderme el recital. Intenté canjearla por otro día pero nadie quiso jajajaja.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Coincido con todo.
    El resultado global lo tiene el de Russo.
    Tenés razón, me equivoqué el Santos nos hizo un gol, creo que fue 5-1 y Gremio ninguno y fue 5-0.
    De todas maneras apuntaba un poco a esa copa del 2003 que metimos goles y ganamos tanto de local como de visitante en semis y final.

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Siempre es lógico que el delantero por afuera desequilibre mas que el de por adentro. Mouche lo que tiene es mucha presión y que si agarra la pelota empieza a correr, el problema es cuando llega a los metros finales. Yo no tengo dudas que Gaona Lugo en su lugar nos daría mas alegrías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Hahahahaha, eso fue lo mejor, después de clavarla Mouche, Silva con la cara de troll cag*ndose de risa en frente de ellos... EPIC WIN
    Jajaja, si, yo tmb lo vi, fue genial
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder