[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    para, para

en el 2004 fue octavos y cuartos, que era cocinado, san lorenzo y cerro porteño creo. aunque san lorenzo les costo, la final en la bombonera

despues en el 2005 contra cerro porteño, cuando perdieron contra el inter y parecio que estaba en riesgo la clasificacion el ladron ese de macri aborto todo y lo mando a la bombonera porque se les venia la noche
    JAJA PARA CHAFOOO, CON SAN LORENZO ERA IGUAL QUE AHORA... PERDIAMOS 1 A 0 , Y DEFINIAMOS EN SALTA , OSEA , MUCHO MAS COMPLICADO QUE NACIONAL. Y ADEMAS EL EQUIPO ESE MALANDRA!...
    CON EL INTER ESTAS TIRANDO CUALQUIERA NO?? CUANDO JUGAMOS CON EL INTTER GANAMOS 4 A 1 DE LOCALES Y EMPATAMOS 0 A 0 ALLA... QUE ESTAS DICIENDO? NO SE CUANDO DECIS ESO DEL INTER... ?¿?¿?¿? NO ME ACUEERDO BIEN, LSO RESULTADOS ESTAN BIEN PERO NO SE SI SE DEFINIO EN LA BOMBO O SE DEFINIO ALLA... PERO IGUAL UN 0 A 0 NO ES COMO PARA VOLVERSE LOCO Y NO ANIMARSE A SALTA.. SI NO ME EQUIVOCO DE SEMIS EN ADELANTE ES EN LA BOMBONERA!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Perder es un buen resultado?...

Que buen pensamiento tenemos los argentinos che.

Perder siempre es malo, y mas siendo uruguayos que le meten LA GARRA. Ayer vi demasiada garra en los yoruguas, tanto que el enfermo mental este del Nacional se hizo expulsar TAN al pedo por dios... si seguian con 11 no se que hubiese pasado.

0-0/ 1-1/ 2-2/ 3-3 etc pasa El Nacional.

Asique se les ve dificil el panorama. Pero les tengo fe bosteros

Y ojala que pasen, eso si, si pasamos nosotros :P

Che si es verdad, que crack que es Krupo. Ademas se les viene el agua sin Gago ahi en el medio campo. Como pierde distribucion de pelota, al principio no podian pasar de la media cancha con prolijidad xD.
    1 A 0 GANA BOCA Y PASA BOCA (GLOBAL 2 -2 ) A QUIEN LE CONVIENE??? JAJAJ
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Krupo no... RODRIGO PALACIO la rompe en 0391283982 millones de pedazos! ese es nu crack de 1ra clase, man yo lo veo y veo la reencarnacion de canigia!Volviooooo!
    PALACIO ES MEJOR QUE CANIGGIA
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No te preocupes, negro, que cuando se iba tevez me acuerdo que deciamos quien carajo nos va a hacer olvidar a este. No me tenia fe ni ahi.
    Pero de bahia blanca, con su mochila, llegaba rodrigo. Ojo, ojala fuera como falcao, o como higuain, asi tendriamos posibilidades de venderlo en €30M. Pero es solamente un delantero, que nos hizo olvidar a tevez. Mientras vos seguis esperando que te hagan olvidar a saviola todavia.
    Y....la verdad que esto no se corta.
    KE DECIS???? rodrigo palacio es muy caro , e higuain vale 15 (exagerados , o mejor dicho, son estimados pporque no se sabe cuanto puede dar) y falcao , daaa desastre el chavon...
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    si bien saviola fue mas grueso cavenaghi fue el ultimo groso de river

cuando la gurra y los medio hablaban de aimar y riquelme yo me deslumbraba con saviola, el saviola de river era un CRACK
    chavon...los medios se llenaban la boca con riquelme, aimar y saviola!!! El pibe fue vendido en 30 millones o algo asi!!... es un crack. Igual prefiero a Aimar y Roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 30-09-06 el 02:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no es lo mismo nacional que san lorenzo, nacional es un equipo uruguayo

cotnra el inter en el 2004 jugaron en la bombonera no? yo estaba hablando de salta no es lo mismo que la bombonera

palacio mejor que canigia??? la verdad no sabria decirte porque lo vi jugar muy poco a canigia, pero por los mundiales del 94 y 90 te diria que ni en pedo es mejor
    .
    .
    20 cuerpos? Que hizo el enzo mas que tevez?

aca en la argentina MUCHO mas que tevez. Que hizo afuera tevez? estoy hablando de una liga COMPETITIVA no la brasilera o brasileña como se verga diga

recien empieza pero no podes decir que tevez es mejor que el enzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 30-09-06 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Sólo un hincha acérrimo de Boca podría decir que Tévez es hoy más que Enzo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. jos
    Registración
    Jul 2003
    Y... alguien que se llame tvz, y tenga a carlitos de avatar

Hay que reconocer... que el Enzo fue un groso, mucho mas que Tevez, pero who knows, capaz en un par de años tevez lo supere.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El Cani era mucho mas rápido, pero con la pelota en el pie no era tan abilidoso como Palacio.

Y Tevez es completamente distinto a el Enzo, no son ni parecidos en tamaño y menos en como jugar, los dos fueron grandes, y el Enzo ya termino su carrera por lo cual se puede medir lo grande que fue cosa que Carlitos todavía no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    nachoandra pone eso como si tevez hubiera ganado mas cosas que el enzo en argentina, campeonato 86, libertadores 86, campeonato apertura 94 invicto, copa libertadores 96, apertura 96, clausura 97, apertura 97, supercopa 97

libertadores 03, apertura 03, intercontinental 03, sudamericana 04...............
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006
    loco estan locos ustedes, yo soy fanatico de boca pero decir que tevez es mejor que franccescoli es de locos, y palacio no TODAVIA no demostro ni la mitad de los que fue el cani, todavía eh!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    lo que pasas esque ahorano es comoantes, antes talvez se retenian mas los jugadores, Tevez duro muy poquito en Boca, pero yo mucho al Enzo nolovi, era muy pendejo, asique mucho no puedo opinar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    El inmENZO Fracescoli unicamente es comparable con Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    sin boludeces JOBS...

sin decir mas, te digo ke Riquelme es mas grande ke Francescoli...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    nachoandra pone eso como si tevez hubiera ganado mas cosas que el enzo en argentina, campeonato 86, libertadores 86, campeonato apertura 94 invicto, copa libertadores 96, apertura 96, clausura 97, apertura 97, supercopa 97

libertadores 03, apertura 03, intercontinental 03, sudamericana 04...............
    Yo no digo que francescoli no haya tenido mas trascendencia que tevez. Lo que digo que 20 cuerpos ni ahi.
    Ademas estas comparando mucho mas años de francescoli en river que tevez en boca. Y si carlitos hubiera seguido tendria mas titulos que el jugador mas ganador de river.
    Y la libertadores del 86 no estaba francescoli cuando la ganaron. Ya lo habian vendido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    sin boludeces JOBS...

sin decir mas, te digo que mi abuela que nacio ciega, tiene mas futbol que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Pobres los de river se quieren agarrar de el ultimo gran idolo qeu tuvieron a toda costa jojo
    • Me gusta
    Me gusta

14. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    me hablas de futbol vos gallina amarga ke tenes menos festejo ke la barra de yupanqui...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    sin boludeces JOBS...

"Riquelme es mejor que Zidane" , y no viene de cualquiera. Esta buena la nota
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060930
    .
    .
    Yo no digo que francescoli no haya tenido mas trascendencia que tevez. Lo que digo que 20 cuerpos ni ahi.
    Ademas estas comparando mucho mas años de francescoli en river que tevez en boca. Y si carlitos hubiera seguido tendria mas titulos que el jugador mas ganador de river.
    Y la libertadores del 86 no estaba francescoli cuando la ganaron. Ya lo habian vendido.
    Ademas, dejalo a tevez volver... El enzo volvio... por eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 30-09-06 el 10:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder