[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Igualmente tiene razón (una vez en la vida) no tiene nada que ver la razón por la que pidieron que pueda jugar con la razón de por que no podía, y me pareció ridículo que encima se lo hayan aceptado.

De todas formas me chupa un huevo, tampoco define nada.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si los de Velez hubieran puesto la guita que tenían que poner por Silva esto no hubiera pasado. Pero no, no solo no pusieron la guita sino que después, de bronca, se dedicaron a tratar de cagarlo para que no juegue en Boca.

Si bien la reglamentación existe, la FIFA permite que cada asociación haga excepciones.
    Ahora bien, muchos se quejan de que en otros momentos no los autorizaron, la verdad que no me acuerdo bien del caso, ahi pregunté si con el caso de Razzotti lo iban a reemplazar por alguien del planteo o pedían poder incorporar a alguien nuevo.

Está claro que no es lo mismo autorizar una compra cuando el libro está cerrado a que habilitar a alguien que ya tenes en tu club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Ok con lo de Silva, pero estamos superpoblados de nueves. Habria que inventar/hablitar/sacar de la galera algun 7 puro, porque los que tenemos tal vez exceptuando Mouche estan de adorno...o sea directamente no tenemos y como ya se vio, se le hace bastante complicado a Boca jugar con el esquema de doble 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La habilitacion de la FIFA era para que jugara en Copa y Campeonato, despues nuestra asociacion ( Mercosur, no AFA) decidio que jugara solamente el torneo local.
    Btw, este tipo de reglas las inventaron hace 40 años cuando en el Napoli hicieron no se que tramoya, en ves de quejarse por estas cosas legales que no tienen sentido deberian preocuparse por sus clubes que estan quebrados y/o en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El 225 esta reglamentado? Si. Que Silva juege? No.
    Una cosa es la utilización de un articulo REGLAMENTADO sin limitaciones en cuanto a cantidad de uso y la otra es el avasallamiento del reglamento.

No se que tiene que ver una cosa con otra. Es como que te quejes de las veces que ya paso en verde mientras vos pasas en rojo y el poli se hace el boludo.

Verguenza y asco ante este atropello.
    Se que sos una persona inteligente y que estas al tanto de que el arreglo para que Silva no juegue el torneo local y la copa Argentina fue "de palabra" entre Boca y la AFA para que se queden contentos los demás clubes.
    No existe eso de habilitar a un jugador solo para una competencia.

Como te digo, Boca arregló "de palabra". Lo dijeron varias veces en verano cuando estaba la polémica por si Silva podia o no jugar los amistosos. Varios dirigentes salieron a decir "Silva puede jugar los partidos, pero no lo vamos a poner porque somos gente de palabra y porque tenemos un acuerdo con la AFA y blablabla...".

La AFA no puede limitarle el trabajo a un jugador inscripto en Argentina porque es anticonstitucional. Y como todos sabemos, ninguna reglamentación, ni de la AFA ni de la FIFA puede estar arriba de la Constitución Nacional. Entonces esto que hicimos nosotros tambien lo puede hacer tu River querido y cualquier otro club de este país.

Lo único que se puede considerar malo que hizo Boca fue traer a Silva conociendo todo este tema de la anticonstitucionalidad para "forzar" a la AFA la habilitación. Lo trajimos y llegamos a un acuerdo -de palabra- para que Silva no haga quilombo legal y juegue solo la Libertadores. Ahora, como se nos lesionó Colazo y no podemos traer otro jugador porque los libros de pases del resto del mundo están cerrados y porque no hay otro jugador en el país que podamos comprar, la AFA nos dio el visto bueno para que juegue el torneo local.

Esto que hicimos nosotros también lo puede hacer tu River querido. Querer respetar a la FIFA a rajatabla es imposible en Argentina, porque se contradice con la constitución.

No trates de justificar el 225 que aplicaron el año pasado con Lamela.
    Sos inteligente JOBS, deja de respirar el humo del Olé que te hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Se que sos una persona inteligente y que estas al tanto de que el arreglo para que Silva no juegue el torneo local y la copa Argentina fue "de palabra" entre Boca y la AFA para que se queden contentos los demás clubes.

Como te digo, Boca arregló "de palabra". Lo dijeron varias veces en verano cuando estaba la polémica por si Silva podia o no jugar los amistosos. Varios dirigentes salieron a decir "Silva puede jugar los partidos, pero no lo vamos a poner porque somos gente de palabra y porque tenemos un acuerdo con la AFA y blablabla...".

La AFA no puede limitarle el trabajo a un jugador inscripto en Argentina porque es anticonstitucional. Y como todos sabemos, ninguna reglamentación, ni de la AFA ni de la FIFA puede estar arriba de la Constitución Nacional. Entonces esto que hicimos nosotros tambien lo puede hacer tu River querido y cualquier otro club de este país.

Lo único que se puede considerar malo que hizo Boca fue traer a Silva conociendo todo este tema de la anticonstitucionalidad para "forzar" a la AFA la habilitación. Lo trajimos y llegamos a un acuerdo -de palabra- para que Silva no haga quilombo legal y juegue solo la Libertadores. Ahora, como se nos lesionó Colazo y no podemos traer otro jugador porque los libros de pases del resto del mundo están cerrados y porque no hay otro jugador en el país que podamos comprar, la AFA nos dio el visto bueno para que juegue el torneo local.

Esto que hicimos nosotros también lo puede hacer tu River querido. Querer respetar a la FIFA a rajatabla es imposible en Argentina, porque se contradice con la constitución.

te traigo otro ejemplo, cuando en la copa del 2009 se nos rompieron alayes y angeleri por 6 meses, recien ahi nos habilitaron incorporar a un defensor (si solo del mismo puesto) y solo para la copa libertadores... o sea con unos solo roto no nos permitieron el acceso a la inscripcion para un jugador mas y terminamos contratando a schiavi para dos partidos y que se extendia a 4 si llegabamos a la final...

ah y por el campeonato no jugo, contradiciendo la constitucion como vos decis...

de nuevo, podes estar contento por que te habilitaron un nuevo jugador (yo por mi lado tendria mis reservas, acumulan el cuarto 9, pero bue) pero no es justificable desde ningun lado, ninguno, a forma en que se dieron las cosas y como se chamuyo la existencia o no de reglamento para la operacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje

Nico,

Todo bien, nos sacamos la camiseta y es obvio que si Boca o River necesitan modificar algo se modifica y listo,

Ya que se habla mucho de lo legal? Porque la AFA no lo dejaría trabajar? Acaso por no jugar el torneo local cobra menos plata? Le quieren dar a la opinión publica que el motivo es legal para darle algún fundamento y no decir que se habilita por que es Boca,

De todas formas, opino que es totalmente estúpido que no le permitan a un jugador jugar en tres clubes es menos de un año, yo me preocuparía mas porque este mercenario que tuvo un buen torneo a los 30 años, si tiene una buena copa se tome el buque de nuevo,
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Este tipo de reglas las inventaron hace 40 años cuando en el Napoli hicieron no se que tramoya, ahora no tienen sentido, alguien explique que sentido tiene que un tipo que juega bien no juegue ? Mas aun con el POBRISIMO nivel del futbol Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ayer bazan vera dijo que jugo en tres clubes en una temporada.
    Pero en boca todo repercute en grado exponencial. Y mas con river en la b.
    Si a boca le dan el penal que le dieron a velez el domingo, todavia se estaria hablando de choreo.
    Pero como fue velez arsenal, nadie dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

como bostero este tipo de triquiñuelas no me gusta nada. Soy de los "castrillistas" que prefiere que se respeten los reglamentos (que para algo están)

No sé por que se le da tanto bombo al pelado este. Recordemos que jugó bien en un equipo chico, para ser realmente bueno tiene que hacerlo con la de Boca. Tuvimos a cientos de cracks en otros equipos que se quedaban sin piernas con nuestra camiseta. Hasta que no me demuestre lo contrario yo prefiero a Blandi

Ojalá me haga cambiar de opinión
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La queja era cuando lo habilitaron para jugar en Boca, no ahora por el campeonato. Pero bueno, se ve que a mas de uno les agarró cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La queja era cuando lo habilitaron para jugar en Boca, no ahora por el campeonato. Pero bueno, se ve que a mas de uno les agarró cagazo.
    y dale nomas... el tema no es silva, sino las 200 veces que otros clubes necesitaron medidas similares y no se las dieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y dale nomas... el tema no es silva, sino las 200 veces que otros clubes necesitaron medidas similares y no se las dieron...
    Ya que es un problema tan frecuente segun vos. Nombranos 10 ocasiones donde la AFA no los habilito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Las medidas similares son cada vez menos similares.

Comparan con lo de Razzotti cuando ahi se pedia traer un jugador con el mercado ya cerrado y encima para la AFA la lesión no lo ameritaba.

Acá Boca pide que dejen jugar el torneo local a un jugador que no solo está en el plantel sino que juega la Libertadores.

Para nada son lo mismo.

Vos te quejas de algo similar en Estudiantes. Que pasó ahi? (posta no lo se)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Y bueno viejo, es Boca. Sabemos que se le va a tratar de una forma preferencial y se le va a conceder cosas que a otros no. Lo mismo con river. Está bien? No, pero así es la cosa, Boca es el club más importante de la Argentina, el que más hinchas tiene y el que más vende, por eso se genera tanta polémica cuando pasan estas cosas.
    No pretendas que una discusión estudiantes/Boca - estudiantes/river salga ganando estudiantes. Lo mismo con vélez y otros equipos chicos (sin ofender, pero está claro que no son grandes).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar