[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    uh que mal, no es lo mismo jugar en la bombonera q en ese estadio pedorro....

bue mejor, quien te dice que nacional hace 2 lineas de 5 y saca un 0 a 0 y afuera
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No creo que sea tan malo, se jugo ahi las 2 ultimas copas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para, para

en el 2004 fue octavos y cuartos, que era cocinado, san lorenzo y cerro porteño creo. aunque san lorenzo les costo, la final en la bombonera

despues en el 2005 contra cerro porteño, cuando perdieron contra el inter y parecio que estaba en riesgo la clasificacion el ladron ese de macri aborto todo y lo mando a la bombonera porque se les venia la noche
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    bue, tambien tuvo que ir a ganar a Chile, fue y gano sin problemas. Si ayer Boca tenia un poco mas de suerte tranquilamente empataba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    De pedo no empatamos, yo estoy confiado que lo damos vuelta sin ningun problema, ya hemos hecho milagros en otras copas. Pero esto no tiene por que ser milagro es solo 1 gol, y como estamos no va a ser dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Banquen a Lavolpe, no empiecen a tirar mierda, hay futuro, pero todavía hay muchos errores que solucionar... Solo pido que no empiecen a bardear gratuitamente, acuérdense de la llegada de Basile... A mí por ahora no me está gustando Boca pero ayer en el ST se vió mas o menos lo que se quiere probar... Paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Perder es un buen resultado?...

Que buen pensamiento tenemos los argentinos che.

Perder siempre es malo, y mas siendo uruguayos que le meten LA GARRA. Ayer vi demasiada garra en los yoruguas, tanto que el enfermo mental este del Nacional se hizo expulsar TAN al pedo por dios... si seguian con 11 no se que hubiese pasado.

0-0/ 1-1/ 2-2/ 3-3 etc pasa El Nacional.

Asique se les ve dificil el panorama. Pero les tengo fe bosteros

Y ojala que pasen, eso si, si pasamos nosotros :P

Che si es verdad, que crack que es Krupo. Ademas se les viene el agua sin Gago ahi en el medio campo. Como pierde distribucion de pelota, al principio no podian pasar de la media cancha con prolijidad xD.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Krupo no... RODRIGO PALACIO la rompe en 0391283982 millones de pedazos! ese es nu crack de 1ra clase, man yo lo veo y veo la reencarnacion de canigia!Volviooooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Palacio es al que mas le pagan en Boca JUNIORS.

Difrutenlo que gracias a el tuvieron alegrias. Vamos que quiero ver a Fisher en su lugar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Palacio es al que mas le pagan en Boca JUNIORS.

Difrutenlo que gracias a el tuvieron alegrias. Vamos que quiero ver a Fisher en su lugar
    No te preocupes, negro, que cuando se iba tevez me acuerdo que deciamos quien carajo nos va a hacer olvidar a este. No me tenia fe ni ahi.
    Pero de bahia blanca, con su mochila, llegaba rodrigo. Ojo, ojala fuera como falcao, o como higuain, asi tendriamos posibilidades de venderlo en €30M. Pero es solamente un delantero, que nos hizo olvidar a tevez. Mientras vos seguis esperando que te hagan olvidar a saviola todavia.
    Y....la verdad que esto no se corta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    si vamos a empezar a nombrar gracias a ke jugadores se gano algun titulo, uds sin francescoli o como mierda se escriba seguirian mas en el fondo del poso... y perder no siempre es malo chabon, de los errores se aprende... lastima alguien ke le avise a riBer ke no tienen ke perder siempre, de las derrotas se aprende ya dije pero perdiendo y empatando siempre no se aprende :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    De que hablas? te pensas que yo voy a alentar y gano los titulos? Los titulos los ganan los jugadores, casi siempre hay un jugador clave.

Obvio, no podes comparar al enzo, con tevez o con palacio, les lleva 20 cuerpos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    De que hablas? te pensas que yo voy a alentar y gano los titulos? Los titulos los ganan los jugadores, casi siempre hay un jugador clave.

Obvio, no podes comparar al enzo, con tevez o con palacio, les lleva 20 cuerpos
    20 cuerpos? Que hizo el enzo mas que tevez?
    • Me gusta
    Me gusta

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    JAjajj

la verdad nunca vi nada del enzo pero 20 cuerpos lo dudo :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No te preocupes, negro, que cuando se iba tevez me acuerdo que deciamos quien carajo nos va a hacer olvidar a este. No me tenia fe ni ahi.
    Pero de bahia blanca, con su mochila, llegaba rodrigo. Ojo, ojala fuera como falcao, o como higuain, asi tendriamos posibilidades de venderlo en €30M. Pero es solamente un delantero, que nos hizo olvidar a tevez. Mientras vos seguis esperando que te hagan olvidar a saviola todavia.
    Y....la verdad que esto no se corta.
    si bien saviola fue mas grueso cavenaghi fue el ultimo groso de river

cuando la gurra y los medio hablaban de aimar y riquelme yo me deslumbraba con saviola, el saviola de river era un CRACK
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder