[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La culpa es compartida creo yo, de este bajon futbolistico. Aparentemente las cosas no están bien dentro del plantel, y eso se nota en el juego.

Aparte vienen de salir campeones estos flacos, no creo que tampoco se MATEN en el comienzo del torneo. Es logico.

Yo le tengo fe a este Boca, pero quiero la Libertadores. El torneo por mi que lo gane cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

2. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Inviertiendo la cuestión de localia/visitante Boca empezó igual el torneo pasado eh , empate FEO contra olimpo de visitante y victoria linda contra unión ... 4 puntitos como ahora.

Lo que hace lucir todo esto peor es el empate horrendo en Venezuela y el pronostico que uno puede hacer pensando en una mala rotación de players con la copa de por medio, pero tampoco para hacer tanto escandalo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    El coco le daba con los titulares a todos los partidos que tenia y asi gano todo torneo que jugo en boca. Lo que si el plantel actual tiene un promedio de edad mas alto.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Cabe aclarar que el Coco no jugo la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Jugo la Sudamericana, y el Apertura todo con los mismos titulares, y gano los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Jugo la Sudamericana, y el Apertura todo con los mismos titulares, y gano los 2.
    No es lo mismo la Sudamericana que la Libertadores, ni por jerarquía de rivales, ni por presiones, ni por cantidad de partidos.

Y Boca llegó al final de ese semestre completamente fundido, te acordás cómo terminó ganando la copa? Por penales después de no poder ganar de local contra un rival accesible (la UNAM) un partido donde no podían ni moverse. Fue un equipo que llegó con las últimas fuerzas y, en mi opinión, con muchísimas cosas discutibles en la parte técnica, por más que haya ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es fácil criticar ahora. Si no hubieran jugado los supuestos titulares estarían diciendo que tendrían que haber jugado.
    El tema es que los mediocampistas, que cualquiera que compitió en fútbol alguna vez en su vida lo sabe, son los jugadores que más desgaste físico tienen. Y en Boca los supuestos titulares que cumplen esos puestos son todos mayores de 30 años, por lo que no es fácil jugar 4 partidos enteros en 10 días al mismo nivel. El trabajo de Falcioni y el cuerpo técnico y médico va a ser distinguir quiénes están para jugar y quiénes no. Pero a esta altura hay que dar tiempo a las decisiones. Van dos fechas nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tema es que cualquier cambio por desgaste que hubiera querido meter Falcioni en el 11 titular al toque hubiera habido puterio por lo que pasó en Venezuela. (estarían horas y horas diciendo que los borró, desde el gil de Closs hasta Hipopotamo de Pumper de Farinella)

Para mi es importante que vuelva Clemente, con sus subidas obliga mucho, cosa que no pasa ni con Roncaglia ni con Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Sosa tiene capacidad para subir mas , pero no creo que Falcioni se lo permita , por ese lado , Rivero no es igual a Ervitti en cuanto al relevo.

Esta claro que contra el Fluminense hay que ir con todo , por lo que no veria con malos ojos que haya un par de cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Sosa demostró que es un buen arquero... Gambitto concuerdo con vos lo que dijiste de Falcione, está jodida la titularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Alguno me explica porqué todo el mundo dice "4 partidos en 10 días"? Lo escuché de Benedetto, de Araujo, aca en el foro. En los últimos 10 días jugamos contra Olimpo, Zamora y Unión. Y con Santamarina fue el 2 de febrero, hace mucho mas que 10 días. Me estoy olvidando de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Alguno me explica porqué todo el mundo dice "4 partidos en 10 días"? Lo escuché de Benedetto, de Araujo, aca en el foro. En los últimos 10 días jugamos contra Olimpo, Zamora y Unión. Y con Santamarina fue el 2 de febrero, hace mucho mas que 10 días. Me estoy olvidando de algo?
    Yo creo que siempre escuché 3 partidos en 10 días, no 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No, tenés razón, pero es un decir. Lo exacto hubiera sido: un partido cada 2,67 días.

Pero la idea es hablar sobre el desgaste que van a sufrir al jugar dos copas y torneo local jugadores mayores a 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

pero todos los clubes, o casi todos, hacen eso. los primeros partidos los juegan con titulares en ambas competencias, y después ven en qué torneo andan mejor y apuestan 100% a ese y el otro lo juegan con suplentes o mayoría de suplentes.

y ni hablar de lo que dijo crimson.-, si hacía algún cambio tipo sacar a erviti o a riquelme ya iban a salir los peridiostas de mierda a flashear que es por el quilombo que hubo y blablabla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Sosa demostró que es un buen arquero... Gambitto concuerdo con vos lo que dijiste de Falcione, está jodida la titularidad.
    Habla del defensor... Prefiero que sosa se preocupe por marcar mejor antes de subir al ataque la verdad que me deja muchisimo que dejar como defensa.

Alguien sabe como vamos a armar la defensa contra newells ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder