[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

De acuerdo. Estilos de juego distintos. Pero no boludeces del estilo técnicos anticaudillos dignas de tipos como pagani. Que con tal de defender a Román va a saltar con boludeces aun peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Igual para mi lo tendria que haber citado, el Roman del 2002 no era el mismo de ahora, tenia explosion y era mas vertical, igual no entiendo de donde salio eso que se habia peleado con Bielsa, yo me entere hace 2 dias cuando empezo todo esto que supuestamente se habia peleado con Bielsa xD.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Roman era mas vertical que muchos jugadores que convoco Bielsa, como Veron. Tambien convocaba a Lucho Gonzalez que era un jugador de caracteristicas de Roman. Eso siempre fue una excusa.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    hoy salio arruabarena a hablar sobre Roman...
    dijo q es un lider positivo,y q lo tuvo de compañero en el villareal y q el problema fue con el presidente....
    Ya sabiamos eso. Hace mucho conto como fue. Despues de quedar eliminados de la champions con el Arsenal y al partido siguiente de ser goleado por un club en la liga, entro el presidente el villarreal al vestuario a bardearlos a TODOS por no poner "ganas". Roman salto y se pelearon (verbalmente). Pellegrini en lugar de bancar a Roman y sus jugadores agacho la cabeza y dijo: si presidente. Despues de la pelea el presidente le ordeno a Pellegrini a desafectar a Roman.
    Por eso Roman se canso de ningunear a Pellegrini cuando le preguntaron que habia pasado y decir que es un titere.

Como lo banco a Arruabarrena, me gustaria que el sea el proximo tecnico de Boca. En Tigre a pesar de tener todas las presiones por agarrar un club que hasta hace poco estaba condenadisimo al descenso sumo muchos puntos intentando jugar bien, no a lo JJ de "hay que sumar, el punto sirve"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pero lucho es 8 y Román es enganche. Una cosa es que tu 8 sea tiempista y otra es que tu diez sea tiempista. Te duerme todas las contras.
    Ademas cuantos partidos jugo lucho en la selección de Bielsa de titular como para decir que no lo llevaba a Riquelme por un tema personal?
    Que ganes de convencerse de boludeces por favor.

A Bielsa no le gustaba el estilo de juego de riquelme. No lo pueden entender a eso?
    Que no te guste el futbol que propone Román no implica que pienses que el tipo es un burro.
    Para mi Riquelme es un jugadorazo y no se puede discutir, pero en mi equipo no lo quiero porque apuesto a otro estilo de enganche. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Roman tambien si queres te jugaba de 8 en esa epoca, como Lucho de enganche. Son jugadores tecnicos, no pasa por ser 8, 10 o el numero que quieras.

Claro vos no lo querrias, que gracaioso que sos Jobs. Si Riquelme en lugar de Boca hubiese jugado en River lo tendrias de avatar por encima del burrito. No se si lo decis jodiendo o te autoconvences de las pelotudeces que decis. Vos "apostas" a los enganches que no estan en condiciones fisicas de jugar y se tiran al suelo en cada jugada, que gran apuesta(y lo digo porque recuerdo como defendias al burro en su ultima etapa, que fue un desastre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero lucho es 8 y Román es enganche. Una cosa es que tu 8 sea tiempista y otra es que tu diez sea tiempista. Te duerme todas las contras.
    Ademas cuantos partidos jugo lucho en la selección de Bielsa de titular como para decir que no lo llevaba a Riquelme por un tema personal?
    Que ganes de convencerse de boludeces por favor.

A Bielsa no le gustaba el estilo de juego de riquelme. No lo pueden entender a eso?
    Que no te guste el futbol que propone Román no implica que pienses que el tipo es un burro.
    Para mi Riquelme es un jugadorazo y no se puede discutir, pero en mi equipo no lo quiero porque apuesto a otro estilo de enganche. Nada mas.
    che a bielsa como le fue en ese mundial ???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Roman tambien si queres te jugaba de 8 en esa epoca, como Lucho de enganche. Son jugadores tecnicos, no pasa por ser 8, 10 o el numero que quieras.

Claro vos no lo querrias, que gracaioso que sos Jobs. Si Riquelme en lugar de Boca hubiese jugado en River lo tendrias de avatar por encima del burrito. No se si lo decis jodiendo o te autoconvences de las pelotudeces que decis. Vos "apostas" a los enganches que no estan en condiciones fisicas de jugar y se tiran al suelo en cada jugada, que gran apuesta(y lo digo porque recuerdo como defendias al burro en su ultima etapa, que fue un desastre).
    Veniamos bien hasta que saltas con tus limitaciones de siempre. Y después se quejan que trolleo, como para no hacerlo con respuestas como las tuyas y la de tantos en este foro.

Riquelme es un jugadorazo y eso no esta en discusión. Tiene una característica que lo pone un pedastal encima del resto y mas hoy que no hay mas grandes figuras en el futbol. Pero esa característica o características hacen que el tipo no se pueda acomodar a todos los estilos o a todos los entrenadores. De la misma manera que no a todos les guste el juego que propone Riquelme.
    Es muy limitado creer que porque no elegís el juego que propone Román, no sabes de futbol o sos gallina.

Entiendo que por ahí el hincha de boca empezó a entender el fútbol de otra manera gracias a Riquelme y me parece perfecto. Sin ánimos de tratarlos de picapiedras, pero la mayoría de los que postean acá no vieron otro diez en boca que les haya dado satisfacciones como las que le dio Román.
    Pero en boca en otra epoca o en otros clubes o en otro lado que no sea boca, porque boca no es lo único en el mundo, triunfaron enganches con estilos totalmente distintos a los de Riquelme, ni mejores ni peores, distintos. Y eso hace que no todos eligan el juego que el propone y no porque es caudillo, camarillero, la prensa le hace mala fama, o porque te pinto la cara cada vez que lo enfrentaste.
    Simplemente porque su estilo característico de jugar o entender el futbol no es lo que a uno le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 18-02-12 el 01:20 AM

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    che a bielsa como le fue en ese mundial ???
    Vos decís que quedamos afuera en primera ronda porque no estaba Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

che cuantos goles tiene franzoia en primera y cuantos mouche? porque tienen la misma edad, creo que la hicimos mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

16 goles tiene, igual es más grande que el pelotudo, tiene 26 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Esta vez vengo a saltar para Jobs. No sólo con el estilo de Bielsa no iba Riquelme, si no que con Van Gaal pasó lo mismo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo igual prefiero a Franzoia xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Solo una cosa para marcar. Ortega era un enganche improvisado. No lo compararia con RIquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Alguno tiene idea como formamos mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Vos decís que quedamos afuera en primera ronda porque no estaba Riquelme?

noooooo!! solo estilos de juego....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder