[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ahora es cualquier cosa que esto se vuelva atras... porque falcioni salto demostrando que desconfia de riquelme y piensa muy mal de el, por mas disculpas que haya la relacion esta rota mal y tiene fecha de vencimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

La relación se rompió desde el primer campeonato de Falcioni, nunca hubo relacion, si lo pudieron llevar hasta ahora, van a poder seguir, el tema no es ese, el tema es que esta vez no es solo falcioni vs riquelme sino que ya tiene parte del plantel, incluso jugadores que el trajo en su contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Mientras los resultados acompañen no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

El Tato Aguilera sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a cobertura de Boca para mí, aún cuando la gente de TyC empieza con el humo él no suele prenderse, yo lo sigo por Twitter.
    Encima Tato es el {unico (creo) periodista que SIEMPRE viaja con el equipo a todos lados, estuvo en Europa, en USA, en Australia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Desaparecieron todos los antis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Riquelme lo va a terminar sacando como hizo con borghi, 2 partidos seguidos en los que se pierda y se arma el quilombo de nuevo. Yo lo pondría de técnico a Roman a ver como le va.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Con Borghi se llevaba bien, me parece que te confundiste de DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

Sand, , también fue claro : "Falcioni fue uno de los peores técnicos que tuve, sino el peor. Lo tuve en Colón y no me dejó nada, ningún tipo de enseñanza".

. "Es el peor DT que tuve, como persona deja mucho que desear", contó alguna vez el Bichi Fuertes
    Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Ah pero lo catapultaron. Mierda, tenía una opinión muy diferente de él realmente. Qué lástima...
    Lo catapultaron bastante lejos, le hicieron camarilla y lo hicieron echar no lo quería nadie al pobre cara de bulldog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo catapultaron bastante lejos, le hicieron camarilla y lo hicieron echar no lo quería nadie al pobre cara de bulldog.
    Estamos hablando de Lopez Murphy, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Riquelme lo va a terminar sacando como hizo con borghi, 2 partidos seguidos en los que se pierda y se arma el quilombo de nuevo. Yo lo pondría de técnico a Roman a ver como le va.
    Cualquiera, de hecho la primera conferencia de prensa que da román, justo después de que asumiera falcioni lo primero que dice es : " me gustaría que me hubiera seguido dirigiendo borghi".
    • Me gusta
    Me gusta

MI MUSICA

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es que Falcioni no tendría que haber llegado, al menos no tan pronto (igual a mí al menos, no me disgustó su nombre, lo propuse hace 3 o 4 años atrás), pero lo que se hizo con Borghi fue cualquier cosa. Él tendría que haber seguido dirigiendo, pero bueno Boca en ese entonces era un fierro caliente (encima en elecciones), y no había nombres, todos habian pasado. Basile, Russo, todos, salvo el Virrey.

El plantel de Boca no era facil de domar en ese entonces (y no lo es ahora), Palermo y Riquelme son ídolos absolutos, semi-dioses para la gente, te manejan el equipo, si no es adentro del vestuario o en las practicas, es dentro del partido mismo.

Aparte son jugadores TAN ganadores y con tanta experiencia, que no les podes aplicar un correctivo como podes hacer con un juvenil que llega tarde.
    Me imagino que tenes 2: O los dejas hacer lo que quieren (poniendo pequeños limites), o los tenes que colgar y bancarte a toda la gente encontra. Y no importa si despues te va bien, alguien se acuerda cuando lo sentaron en el banco a Guillermo? Palacio la rompia, aun así la gente estaba muy desconforme con el DT y lo criticaba en cuanto podía.

Es dificil agarrar un plantel lleno de figuras, y mas si el club es tan ganador como Boca.
    Las presiones son 10.000 veces mayores que dirigir equipos con Olimpo o Banfield.

Ademas todos sabemos lo que significa tener a Roman en cancha. Un orgullo, una satisfacción enorme. Y si encima juega bien, más todavia. Como lo sacas? Ni 10 minutos podes.. Se acuerdan de Palermo como se ponia cuando no lo dejaban terminar los 90 minutos? Ni rengueando se quería ir.

Yo estoy contento por un lado, se lo bancó a Falcioni, se lo dejó laburar despues de que desfilaran los dts. Resultado? Salimos campeones.
    Y no, ésta vez al menos, no necesitamos de Román para obtener un título (ni de Palermo). Eso me pone muy contento, sinceramente no lo creía posible a estas alturas. Pero los refuerzos respondieron muy bien (despues de 6 meses de practicamente un letargo futbolistico).

Ojalá si es que hay asperezas que limar, las limen. Es parte de cualquier plantel, ganador o no, aprender a superar estas cosas y enfocarse en seguir consiguiendo resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-02-12 el 03:19 PM

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    La relación se rompió desde el primer campeonato de Falcioni, nunca hubo relacion, si lo pudieron llevar hasta ahora, van a poder seguir, el tema no es ese, el tema es que esta vez no es solo falcioni vs riquelme sino que ya tiene parte del plantel, incluso jugadores que el trajo en su contra.
    xq no pierden hace 30 fechas,llegan a perder un partido ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

jajajaja boludos entro a ole y dice

RIQUELME UN LIDER NEGATIVO!!

entras ala nota... muchos no recordaran q hace 8 meses el ahora presidente de boca... bla bla bla... riquelme es un lider negativo bla bla bla xD

la sigue con riquelme los hijos de puta! XD
    pobres se deben sentir re mal cuando roman los boludea en las conferencias
    el pollo dijo en la radio q fue el q mas le costo hacerle una entrevista por que siempre piensa mucho q responder (tomando agua) y siepre le terminaba cerrando el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

creo que esto tiene dos caminos posibles: se tapa con resultados o se destapa con quilombo. no hay grises en esta etapa... y lo mas preocupante no seria eso, sino que falcioni es un tecnico perseguido de si mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Lo que tiene a favor Falcioni en este momento es que no creo que los jugadores vayan para atras estando la libertadores en juego, si fuera solo el campeonato local pierden 2 partidos seguidos jugando para atras y chau falcioni, pero todos quieren ganar la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

MI MUSICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada