[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sin ahondar en lo ocurrido post empate contra el Zamora, Angelici prefirió poner paños fríos: "Esto quedará como una anécdota". Una anécdota de esas difíciles de olvidar...

jajajaja que asco da el gordo Farinella, deberiamos empezar a leer otros diaros deportivos online y dejar de leer la mierda de Ole. BASTA!

-----

Me gusto la actitud de Angelicci, no tiro mierda para ningun lado, y enfrio bastante, no se en las negociaciones que habra pasado, pero de afuera parece que al fin alguien pone un poco de huevos y no el inoperante de Ameal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Los que dicen que Riquelme no es confilctivo que por favor repasen su historial. Tienen poca memoria por lo visto, igual no hace falta ir mucho más lejos, con retroceder mentalmente 1 año es suficiente, ¿o el retroceso los lleva varios años más atrás?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pase lo que pase en Boca mientras este Riquelme, los medios SIEMPRE van a involucrarlo. Saben por que?

Porque si en la tapa sale la foto de Erviti y abajo "Discutió con el dt" el diario no vende una MIERDA.
    Pero si sale la foto de Riquelme y a bajo "Discutió con el dt" vende miles de diarios mas.

Es asi de simple.

Ahora se preguntan ustedes por la verdad?, ESTO ES PERIODISMO, LA VERDAD IMPORTA UNA MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

es impresionante, nunca vi que un diario le tirara tanta mierda a boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Los que dicen que Riquelme no es confilctivo que por favor repasen su historial.
    Claro, por ser conflictivo va a ser culpable de por vida de cualquier quilombo en boca.
    Tenga o no tenga que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

con que poder queda falcioni despues de esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    con que poder queda falcioni despues de esto??
    Salvo que cambie totalmente la actitud, no creo que dure mucho. Porque ahora no solo está mal con Romàn, sino con todos los referentes, incluso su pollo Erviti.

Encima, la peor discusión la tuvo con el Flaco Schiavi (mas allá de las boludeces que trata de vender el Olé) y como el flaco no es amigo de Román es como que ya está mal con todos y no solo con el 10 y sus amigotes.

En fin, yo lo tenía mas pillo a Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Te cerraron el orto y saltas con cualquiera de algo que nadie está hablando. Deja de comprar humo por mayor y analiza lo que se ve en la cancha viejo.
    O si no sabes como me cerraron el orto estoy llorando por los rincones. Voy todos los domingos a la cancha papi soy socio desde que tengo 5 años participo de la actividad social del club con mi familia y vos me venis a decir a mi que analice lo que se ve en la cancha si es justamente eso lo que ago (y no lo veo por tv a los partidos) hace como 4 post que vengo diciendo que riquelme el ultimo campeonato jugo menos de la mitad de los partidos y ustedes lo dan como el gran líder que hizo salir campeón a boca, lo que pasa es que eso no lo sitas porque no te conviene, que me venís a decir a mi que me cerraron el orto si no debes conocer la bombonera vos papa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Yo creo que existió una discusión y un posterior planteo de falcioni. Pero esto no va a pasar a mayores. Riquelme se va a tener que quedar callandito y falcioni va a seguir jugando como le gusta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Okey despues de este mamarracho del diario Olé, decidí dejar de leerlo para siempre.

Me hinché las pelotas ya de las pelotudeces que "redactan" estos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    O si no sabes como me cerraron el orto estoy llorando por los rincones. Voy todos los domingos a la cancha papi soy socio desde que tengo 5 años participo de la actividad social del club con mi familia y vos me venis a decir a mi que analice lo que se ve en la cancha si es justamente eso lo que ago (y no lo veo por tv a los partidos)

Cris fijate de ver tu postura. Fijate que lo importante de un jugador es lo que hace en la cancha, no lo que los medios dicen sobre lo extrafutbolistico.
    El dia que se critique a Riquelme que sea por jugar mal, no por si se pelea con tal o tal persona, si se lleva mal con este o con el otro. Eso dejaselo a los medios que les gusta armar el puterio.
    Todos los planteles del mundo y todas las relaciones entre personas tienen estas cosas. Conflictos, peleas, reconciliacciones, es parte de la vida social. Aca el unico problema es que se sobredimenciona todo lo que pasa porque somos el club mas grande del pais. Cualquier boludez que suceda te sale en todos los medios
    A mi hoy en dia lo unico que me hace dudar de Riquelme es el tema de las lesiones. Pero bueno, esperemos que haya sido mala suerte y este año no tenga problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Okey despues de este mamarracho del diario Olé, decidí dejar de leerlo para siempre.

Yo quiero saber de que se van a disfrazar los "periodistas" que le echaron la culpa a Riquelme y defendían a Falcioni y ni me quiero imaginar los giles que se llenaron la boca hablando ganzadas del conflictivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    y ni me quiero imaginar los giles que se llenaron la boca hablando ganzadas del conflictivo.
    Todas esas personas desaparecieron de este thread magicamente cuando se enteraron que Riquelme no tuvo nada que ver jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es que no tienen que disfrazarse de nada, los periodistas aca son como los politicos, se mandan cagadas y en un par de meses nadie se acuerda. Pasa todo tan rapido que la gente se olvida y sigue comprando.

Es un asco este diario, por favor, acabamos de salir campeones, le ganamos los 2 partidos a River tanto que rompian las pelotas, empezamos el torneo ganando, no perdimos todavia en la copa y ya estan tirandonos mierda. Quieren manipular la opinión publica, quieren voltear al tecnico y al jugador al mismo tiempo. Desinforman, son un desastre. Por qué seguir bancándolos?

No digo que haya otros diarios mejores (lamentablemente no los hay) pero yo me niego a seguir entrando como un boludo a que me informen estos pelotudos.
    Y la tele ya casi no la miro tampoco, yo miro FUTBOL, la verdad está EN LA CANCHA. No me engancho mas a ver a ningun periodista, ni los de tyc ni los de fox.
    Son todos unos truchos y unos carroñeros.

Pensar que yo quería seguir periodismo deportivo.. vino uno gente de una radio que transmite a Boca hace 20 años (amigos de mi viejo, fuimos varias temporadas al palco de prensa a ver a Boca juntos) y me dijo bien claro, tenes que ser garca, tenes que saber chupar culos muy bien, y por ahi, llegas a cubrir un partido de la C, o redactas una nota para algun diario provincial. Si no tenes un contacto adentro, vas a estudiar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-02-12 el 11:12 AM

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Yo hace como 5 años más o menos que no veo una editorial, una nota bien encarada, actualmente entró a reírme de los títulos que ponen y que un tipo cobre por "cubrir" una nota con nomás de 20 líneas de humo. También el abuso constante del estilo, no sé, "chabón" de redactar.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder