[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El fanatismo? No soy fanatico de Riquelme. Soy hincha de Boca y Riquelme es un trabajador que le paga mi club para que haga bien su trabajo (y muy bien lo hace).
    Que tiene que ver ser buena persona o ser un lider positivo con haber tenido conflictos con el presidente del villarreal(si me saltas con que se peleo con pellegrini no tenes ni idea de lo que paso) y con falcioni ahora(encima de que con falcioni no tuvo nada que ver)? o no tener una buena relacion con Palermo?
    Que Riquelme tenga una personalidad complicada no tenemos ninguna duda, sino no tendria tantos conflictos. Pero eso no tiene nada que ver con ser buena o mala persona, o ser o no un lider positivo.
    Si el tipo hace funcionar al equipo como siempre lo hizo quiere decir que es un lider positivo. Si el equipo es un asco cuando el no juega no sera porque es un lider positivo? O ser un lider positivo es ser un careta que supuestamente se lleva bien con todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que cagada fue todo esto, no cambió nada y el grupo quedó como el orto. Para mí en 2 o 3 partidos más empezamos a perder.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, ahora me entero que son todos amigos, así que medio al pedo, pero lo respondo igual.

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    Futbolísticamente lo banco, como persona no. Esa copa la jugó en un nivel increíble, que nunca más volvió a mostrar. Y no creo que vuelva a jugar de esa forma, ya sea por edad o las lesiones que tuvo. Además teníamos un buen equipo.

Es un lider negativo, te guste o no. Ser lider negativo no quita que pueda ganar cosas.

Sacarle mérito a Falcioni es la estupidez más grande que leí. La forma de jugar del campeonato pasado es claramente la filosofia de él. Desde cuando la solidez defensiva del equipo es por Román?
    No le saco méritos, tiene los suyos, pocos, pero los tiene. Pero si entiendo que el mayor mérito fue de ciertos jugadores (principalmente de Román) y siguiendo por Schiavi, Ervitti y Clemente.

Si Falcioni tuviera tantos méritos reales como vos planteas, se hubiera visto una mejora luego de varios partidos, y la realidad es que fuimos un asco todo ese torneo.

Como dije, el primer torneo donde el pilar era un "Lider Positivo" y se marginó al "Lider Negativo" NOS FUE COMO EL ORTO. Eso es algo que no está en discusión porque basta ver como nos fue.

Cuando el pilar fue el "Lider Negativo" junto con su amigo Clemente y los imparciales Schiavi y Ervitti salimos campeones.

Ahora, volvamos un poco atrás. El ultimo campeonato de Boca anterior a este fue justamente cuando el "Lider Positivo" quedó afuera por lesión y todo se centró en el "Lider Negativo". Resultado: campeones.

Creo, con estos fundamentos, que esto de Lider positivo/negativo poco importa a la hora de querer o no querer a un jugador en tu club.

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    ¿De donde lo conoce? ¡Es una persona publica papa! Como no lo va a conocer, todos conocemos a riquelme porque eta expuesto y coincido con el compañero riquelme es un líder negativo y si vamos al campeonato que gano boca, riquelme jugo menos de la mitad de los patidos, asi que déjense de joder con eso de que riquelme te gana solo un partido.
    Chabón, vos sabes lo que te dicen los medios. Encima creerle tan ciegamente en un pais donde hubo que reformar la ley de medios justamente por el abuso zarpado que hacen de la información solo demuestra que a muchos el arbol les tapa el bosque.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Cual es su gusto de helado preferido?
    jajajajajjajajaja

El fanatismo no te deja ver, porque. Te pensas que lo echaron del villareal, por ser un lider positivo con todas las cualidades que vos decis? No necesito entrar a un vestuario para saber lo que pasa estamos en la era de la comunicacion no es como antes ahora te enteras de todo
    Es puro chamuyo eso de lider positivo/negato, o sos Lider o no lo sos.
    Loder es el que te motiva y hace que sus compañeros rindan lo mejor que pueden. No el pelotudo que invita a todos los jugadores a un pelotero para festejar un cumpleaños.
    Si tu lider saca lo mejor de vos puteandote, es positivo, por el positivismo aplica al juego, no a si despues van al cine juntos.
    No se cuantos de acá tiene experiencia laboral, pero en todos los laburos hay discusiones, choques, celos, hay amigos y hay no amigos y se labura igual. No veo porque en el fútbol sería distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El fanatismo? No soy fanatico de Riquelme. Soy hincha de Boca y Riquelme es un trabajador que le paga mi club para que haga bien su trabajo (y muy bien lo hace).
    Que tiene que ver ser buena persona o ser un lider positivo con haber tenido conflictos con el presidente del villarreal(si me saltas con que se peleo con pellegrini no tenes ni idea de lo que paso) y con falcioni ahora(encima de que con falcioni no tuvo nada que ver)? o no tener una buena relacion con Palermo?
    Que Riquelme tenga una personalidad complicada no tenemos ninguna duda, sino no tendria tantos conflictos. Pero eso no tiene nada que ver con ser buena o mala persona, o ser o no un lider positivo.
    Si el tipo hace funcionar al equipo como siempre lo hizo quiere decir que es un lider positivo. Si el equipo es un asco cuando el no juega no sera porque es un lider positivo? O ser un lider positivo es ser un careta que supuestamente se lleva bien con todos?
    No coincido con vos en dos cosas. Primero,para mi para ser un lider positivo es indispensable la personalidad y una personalidad conflictiva no es conpatible con un lider positivo desde mi punto de vista.
    Segundo en el ultimocampeonato riquelme jugo menos de la mitad de los parrtidos asi que eso de que si no juega riquelme el equipo es un asco es muy discutible.
    A y ademas de todos los que nombraste se pelio tambien con maradona no te olvides agregalo a la lista y a guillermo tambien que no pudo ser tecnico de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Guillermo no pudo ser técnico por Riquelme... me perdí de muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Guillermo no pudo ser técnico por Riquelme... me perdí de muchas cosas.
    Guillermo estuvo a punto de ser tecnico de boca y riquelme le bajo el pulgar, esto lo admitio guillermo en una nota, igualmente ya fue falcioni sigue riquelme sigue y elcabaret sigue lo unico que espero es que esto no repercuta en lo futbolistico y podamos salirr campeones y darle todos los meritosa riquelme aunque juegue 4 partidos de 19
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Guillermo estuvo a punto de ser tecnico de boca y riquelme le bajo el pulgar, esto lo admitio guillermo en una nota, igualmente ya fue falcioni sigue riquelme sigue y elcabaret sigue lo unico que espero es que esto no repercuta en lo futbolistico y podamos salirr campeones y darle todos los meritosa riquelme aunque juegue 4 partidos de 19
    Yo lo escuche a guillermo decir que no tiene ningun problema con riquelme.
    A menos que roman le haya dicho que mintiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Declaraciones del Guille de http://playfutbol.infobae.com/notas/...a-decision-mia

Citar Mensaje original enviado por Guille
    El ex jugador “Xeneize” e ídolo de la institución aseguró que nunca llegó a estar sentado en el banco del club de la Ribera porque cuando se lo ofrecieron priorizó continuar con su carrera como futbolista.

Sobre la posibilidad de ser el técnico de Boca: “Cuando fui a Estados Unidos me llamó Pompilio para que no firmara y para que me quedara, ya sea como entrenador o de algo. No tengo palabras para agradecerle. El no ser técnico de Boca siempre fue decisión mía. A una semana de la tapa de Riquelme (la portada del diario Olé hacía referencia a que Riquelme se había negado a su llegada como DT) ya había dicho que no. Después de perder la final con el Milan le dije que no. Me invito Pedro a la casa y le dije que no. La última vez que rechacé a Ameal tenía seis meses más con el Columbus y quise respetarlo”.
    Citar Mensaje original enviado por Román
    “Me molesta que digan que yo le dije que no a la llegada de Guillermo o Cagna. Quiero aclararlo para que no se confundan las cosas”.
    Otro caso de conflicto de Román inventado por Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 16-02-12 el 12:48 AM

10. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Lo que peor me pone de todo esto es que hay algunos que veeneran mas a un jugador que a su propio club. Yo amo a boca muchachos y por eso quiero lo mejor para boca y desde mi punto de vista hoy riquelme le hace mas mal que bien al club yo seguire alentando a boca juegue quien juegue
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo no pongo a ningún jugador por encima del club, cristian, pero tampoco me como las boludeces que dice olé para putear a uno, simplemente por la campaña en contra que le hace desde hace tiempo Macri. Ya en la página anterior te mostré que lo del Guille que dijiste fue un verso de Olé y nada más que eso.

Yo simplemente no creo que Román sea un líder negativo ni que le haga mal, todo lo contrario, en la cancha no sólo aporta mucho con su fútbol, sino que aporta aún más cargando con als presiones, ordenando a todos, calmando al equipo cuando es necesario, etc. Después, si en los asados no le gusta comer al lado de alguno o cosas así me chupa un huevo realmente, eso es afuera.

En cuanto a los técnicos, en Boca desde que volvió no tuvo problemas, fue Falcioni el que empezó el quilombo para mí, y es Falcioni el que tiene que adaptarse a jugar con Riquelme en lugar de usar su conocido 4-4-2 y desperdiciar a un jugador de ese talento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo que peor me pone de todo esto es que hay algunos que veeneran mas a un jugador que a su propio club. Yo amo a boca muchachos y por eso quiero lo mejor para boca y desde mi punto de vista hoy riquelme le hace mas mal que bien al club yo seguire alentando a boca juegue quien juegue
    Opinar es una cosa.
    Muy distinto es dar por valida una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Declaraciones del Guille de http://playfutbol.infobae.com/notas/...a-decision-mia

Otro caso de conflicto de Román inventado por Olé.
    Claro, pero para las Doñas Rosas es otra de las situaciones mas en las que Román fue un tipo conflictivo.

Pero bueno, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, en este caso la gente que compra todo el humo que le quieren vender.

Si dejaran de darle cabida a estas mierdas, tendrian que cerrar e ir a buscar un laburo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Te cerraron el orto y saltas con cualquiera de algo que nadie está hablando. Deja de comprar humo por mayor y analiza lo que se ve en la cancha viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Por ahora roman viene zafando de la muerte de pompilio.
    Pero quizas es cuestion de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder