[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si Closs dijo que Riquelme no tiene nada que ver, yo le creo... Siempre que puede lo defenestra. Falcioni se va, se metió solito en el quilombo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no va a pasar un carajo, va a ser otro intento fallido del gordo farinella
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y porque cvitanich dijo que riquelme le habia dicho eso?
    Falcioni le dijo a cvitanich, el equipo lo manejo yo, no el 10.
    Y cvitanich le dijo a roman que falcioni estaba creido que el le habia dicho que se corriera al medio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Falcioni nos acaba de sacar campeones invictos con 12 pts de diferencia. Era impensado salir campeón y de esa manera. Peligraba el promedio, y veniamos haciendo campañas horribles. Ahora algunos piden la cabeza como si nada. Que triste.
    Si fue como dicen por aca, el problema sigue siendo Riquelme porque Falcioni saltó al pensar que él habia dado órdenes, que es lo que siempre hace. Es un lider negativo, y divide cualquier grupo al que pertenece. Me tiene las bolas llenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entendí, disculpeme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Creo que TODOS estamos de acuerdo que si Closs esta diciendo que Roman no tuvo nada que ver, es porque evidentemente no tuvo nada que ver.

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    Falcioni nos acaba de sacar campeones invictos con 12 pts de diferencia. Era impensado salir campeón y de esa manera. Peligraba el promedio, y veniamos haciendo campañas horribles. Ahora algunos piden la cabeza como si nada. Que triste.
    Si fue como dicen por aca arriba, el problema sigue siendo Riquelme porque Falcioni saltó al pensar que él habia dado órdenes, que es lo que siempre hace. Es un lider negativo, y divide cualquier grupo al que pertenece. Me tiene las bolas llenas.
    Que division ? Si todo el grupo de jugadores esta con Roman, esa fue la pelea grosa, que TODOS los jugadores le dijeron que se habia equivocado que ROman no habia dicho nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Creo que TODOS estamos de acuerdo que si Closs esta diciendo que Roman no tuvo nada que ver, es porque evidentemente no tuvo nada que ver.

Que division ? Si todo el grupo de jugadores esta con Roman, esa fue la pelea grosa, que TODOS los jugadores le dijeron que se habia equivocado que ROman no habia dicho nada.
    jaaj sí, todos bancan a Riquelme y sus pelotudeces .
    Por favor, donde va genera bardo. Todavìa no te das cuenta que siempre divide grupos? Divide hasta dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si fue como dicen por aca, el problema sigue siendo Riquelme porque Falcioni saltó al pensar que él habia dado órdenes, que es lo que siempre hace. Es un lider negativo, y divide cualquier grupo al que pertenece. Me tiene las bolas llenas.
    Claro, porque Falcioni odia a Riquelme, y le echa la culpa sin justificación, ahora es culpa de Román?
    Ok.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Lo único que yo se es que si Boca sigue con este planteo cagón no llegamos a ningún lado más. Con 1 torneo alcanzó, pero jugando 3 vamos a manquear. Me van a decir que no podía poner a colazo por izquierda, sacarlo al muerto de franco sosa y ponerlo a roncaglia donde de verdad juega? Si con Clemente en cancha se juega casi siempre con 3 en el fondo... estoy más caliente por el partido de mierda que hicimos que por todo el cabaret este. Que se amiguen se peleen o lo que sea, pero que hagan algo porque no ganamos más nada si siguen así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Por favor, donde va genera bardo. Todavìa no te das cuenta que siempre divide grupos? Divide hasta dirigentes.
    Limitate a opinar de lo que paso ayer, no me intereza si se cogio a la esposa todos los jugadores del Villareal, ayer TODOS los jugadores le dijeron a Falcioni que se habia equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La división de dirigentes viene desde hace rato por una razón simple, y es que tenemos basura macrista en la comisión, y Riquelme fue el que se le enfrentó a Macri (con toda razón) hace un buen tiempo, cosa que este boludo no va a perdonar nunca.

Por cierto, acabo de ver la calificación de ayer de riquelme en Olé, parece para meter más púa, jaja

10- R. Riquelme (5,50): Muy marcado, estuvo incómodo y no pudo desequilibrar con su talento. Igual, fue el técnico de Boca dentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Chabón, no me importa si estamos hablando de un 9 clásico, moderno, viejo, lento o gordo, CVITANICH dice que no es 9 y vos les decís a él que sí.

No me metas a mí, es cosa tuya y de Cvitanich, él dice que no es 9 y vos le decís a Cvitanich que sí es 9.

Yo sólo te transcibo lo que él dice, si no te gusta lo llamás a Cvitanich y le decís que es un pelotudo porque no sabe donde juega.
    Vos dijiste que no es 9, que era algo raro, algo sobrenatural que no abarcaba ni 9 ni 7

Cuando dijo eso si fuese el periodista le decis: no sos 9 de area o clasico, pero seguis siendo 9 y te gusta ir por los costados. Y te va a tener que responder que SI.
    Cuando Cvitanich dijo que no es 9 lo dijo diciendo que le gusta tirarse a los costados (ademas de estar por el medio). Si te dice eso te esta diciendo que no es 9 clasico. Y como ya di varios ejemplos, hoy en dia la mayoria de los 9 se tiran al costado. Y eso pasa porque casi no jugamos con wings en argentina.
    Cvitanich jugo un tiempo en holanda y cuando le hicieron la nota dio a entender que no es 9 como en holanda (que se juega con wings y nueves clasicos, soy repititivo porque a veces cuesta entender)
    Si a vos te gusta sacar la frase "no soy 9" del contexto de la entrevista como hacen los periodistas me alegro por vos.
    Ya lo dije, segun tu criterio casi no existen los 9 en el futbol argentino.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En la estructura tradicional del 9 siendo un jugador de área y el 7 el que va por afuera Cvitanich es 9, sin dudas, de la misma forma que lo es Tévez (que se cansó de declarar que no es 9).
    Claro, Tevez en Boca jugo de 9, pero segun el criterio de marcos no.
    Igual soy medio pelotudo intentando razonar con Jobs/Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de matiasro
    Registración
    May 2009

Haber muchachos, empecemos por partes dijo Jack... lo que sea que haya pasado en el banco, vestuario, micro o avión, solo lo saben los jugadores y el cuerpo técnico... lo que la prensa diga, yo la verdad no me creo nada...

Por otro lado, en la supuesta pelea entre Falcioni vs Riquelme hay que analizar a ambos.

Si bien Boca salió campeón basando su juego en la defensa (punto a favor de Falcioni; armar una defensa sólida y lograr que Boca recupere esa faceta del juego... luego de años de comernos goles), hay que tener bien claro que Falcioni en muchas ocasiones fue muy amarrete, y en ves de realizar algún cambio para ir a buscar el partido prefirió conformarse con lo que tenía (punto en contra; típica actitud de un equipo chico que se siente inferior). Por otro lado es sabido desde que asumió, que no le gusta usar enganche y por ende Riquelme no tendría lugar.

Ahora por qué Riquelme es tan importante? Es muy simple, Riquelme hace jugar a todo el equipo... desde lo estrictamente táctico y técnico, organizando la parte ofensiva... y desde el punto de vista ANÍMICO y de RESPONSABILIDAD, absorbe toda la presión y las críticas cuando Boca juega mal con él en campo de juego.

Resumiendo, yo creo que Falcioni hizo un muy buen trabajo en la parte defensiva estos últimos 8 meses, pero que no ha dejado su estilo de juego amarrete y de equipo chico, aún teniendo los jugadores que tiene... mientras que Román que sabe lo que es Boca, y cuando la pelota empieza a rodar, con él en la cancha, es el verdadero líder del equipo.

Para mí si de este quilombo, se va Falcioni y viene Bianchi... hacemos un NEGOCIÓN.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Limitate a opinar de lo que paso ayer, no me intereza si se cogio a la esposa todos los jugadores del Villareal, ayer TODOS los jugadores le dijeron a Falcioni que se habia equivocado.
    y por qué me tengo que limitar a eso? no es el thread de lo que pasó ayer, es el thread de Boca. Y Riquelme genera bardo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje

No esta Clemente y no generamos nada de peligro...
    El problema es que ese genera peligro en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder