[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pero nadie puede pensar que por UN partido, por UNA discusión, se armó todo este quilombo, Falcioni viene picado con roman desde que asumio, segun se dice le dijo a cvita que jugo por adentro porq roman se lo dijo, claramente tenia alto prejuicio que ya venia desde antes. Tenga o no roman la culpa AHORA, la situacion venia mal desde antes y esto lo hizo explotar nomas. Por eso digo que tener a roman en el plantel te da resultados pero tambien te comes quilombos, sean verdad, mentira, con culpa o sin culpa siempre tenes quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tato acaba de ecir todo lo que paso (no digo que sea la verdad), pero Román no tiendría nada que ver.
    Es como dijo nachoandra.
    Cuando Falcioni saca a Cvitanich, éste le recrimina elcambio y Falcioni le dice que el le indica donde jugar y no Riquelme, ahi comienza una discución entre estos dos.
    En el vestuario Cvitanich estaba re caliente y entonces va a Román a hablarle y Darío le dice lo que pasó, juntos van a hablar con Falcioni, Román le dice que él no le dijo nada y Falcioni lo acusa, comienzan a discutir, se suman los demás jugadores diciéndole que estaba equivocado en echarle la culpa a Román, y después Erviti le dice que él le dijo a Cvitanich por dónde jugar.
    Despés se van en micro al avión, todos los jugadores se sientan en el fondo y el cuerpo técnico y dirigentes adelante, dicen que a Falcioni se lo veía mal y que estuvo hablando con Angelici y ahi le dijo que quería renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Vendrá Bianchi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Se podría decir que el plan de Riquelme salio a la perfeccion. Me imagino la cara de Riquelme diciendole "yo no fui" a Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

0 chances Bianchi, mirá si va a agarrar un equipo sin hacer pretemporada y encima no tiene nada que ganar, si sale campeón van a decir que este equipo lo armó Falcioni.

Espero que Guillermo no sea, está más peleado con Riquelme todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Erviti dijo que quién le dijo por donde jugar? Román, Falcioni o el propio Erviti?

Che, me decepcionó eso que hizo Falcioni la verdad, yo lo bancaba desde Banfield y siempre me pareció un gran técnico y muy respetuoso sobre todo, decepcionante si lo que pasó fue eso...

Para mi, Bianchi viene. Para mi hay un 60% de Bianchi y un 40% de Russo. No es otro de esos dos, fija.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si hacia falta una confirmacion real de que Marcos y vos son la misma persona es este post.
    Si en lugar de decir pelotudeces lees la nota te das cuenta por que dice que no es 9 (entiendolo el como un 9 clasico)
    Dice que no es 9 porque le gusta irse a los costados y se choca con los wines (cosa que le pasaba en holanda porque juegan con wines, aca no).
    Siguiendo el criterio de Marcos/Jobs te puedo dar una cantidad de nombres que no serian 9: Cavenaghi, Viatri, Silva, Bichi Fuertes, etc.
    Esos jugadores que te nombre, de la misma forma de Cvitanich les gusta salir del area e irse por los costados tambien o atrasarse.

Cvitanich es centrodelantero, 9, goleador. Y si tenes alguna duda mirate algun partido de cuando jugaba en Banfield.
    Tambien en su momento cuando lo contraron en Boca dijo que se siente mejor cuando juega el solo por adentro, y que si el equipo necesita que juegue por afuera no tiene problema. Si eso no es ser un 9 y si los centrodelanteros no son 9, no quedan 9 en el futbol argentino.

Igual ni se para que me gasto en responderte, es como hablarle a una piedra.
    Chabón, no me importa si estamos hablando de un 9 clásico, moderno, viejo, lento o gordo, CVITANICH dice que no es 9 y vos les decís a él que sí.

No me metas a mí, es cosa tuya y de Cvitanich, él dice que no es 9 y vos le decís a Cvitanich que sí es 9.

Yo sólo te transcibo lo que él dice, si no te gusta lo llamás a Cvitanich y le decís que es un pelotudo porque no sabe donde juega.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Para mi se queda Julio, me la juego eh, a casi 1 hora de que se diga si sigue o no porque la reunion con Angelici es por estas horas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Gente yo diría que si se va Falcioni, no se coman todo ese invento de que Erviti le dijo a Cvita donde jugar, Erviti es un perejil. Y no creo que Cvita le de cabida a Erviti si Falcioni le dijo otra cosa. Si se va Falcioni van a tapar todo esto con el perejil de Erviti, para que Riquelme no quede (otra vez) en el ojo de la tormenta, y que quede camarillero. Si se va Falcioni no me da mas que pensar que Riquelme hace lo que quiere, lo que quiere.

La otra, que puede ser tambien, sea que Falcioni no se sienta bancado por sus jugadores fetiche, caso Erviti, caso Cvitanichi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Erviti dijo que quién le dijo por donde jugar? Román, Falcioni o el propio Erviti?

Che, me decepcionó eso que hizo Falcioni la verdad, yo lo bancaba desde Banfield y siempre me pareció un gran técnico y muy respetuoso sobre todo, decepcionante si lo que pasó fue eso...

Para mi, Bianchi viene. Para mi hay un 60% de Bianchi y un 40% de Russo. No es otro de esos dos, fija.
    Erviti le dijo que él (Walter) le dijo por dónde jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Aca lo resumio un pibe de lo que acaba de decir Tato:

1) Cvitanich sale del partido.
    2) Cvitanich le reclama el cambio a Falcioni.
    3) Falcioni le responde haciendo referencia a que Cvitanich le hizo caso a una supuesta indicación de Riquelme y no a él.
    4) Cuando termina el partido, Cvitanich estaba caliente, y Román le pregunta qué le pasa. Cvinanich le cuenta lo que le dijo Falcioni.
    5) Riquelme y Cvitanich van a hablar con Falcioni para aclarar que Riquelme no le dio ninguna indicación a Cvitanich. La discusión sube de tono.
    6) Se mete el resto del plantel, le dicen a Falcioni que se estaba equivocando con Riquelme, que ellos quieren ganar todo y que no está bueno que se hable por detrás.
    7) Salta Erviti y confiesa que el que le dio la indicación a Cvitanich fue él, se hace cargo y le pide disculpas a Falcioni.

Yo personalmente no creo nada, siempre dicen una, despues otra, despues otra, etc
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

En ese caso falcioni se va porque se da cuenta de que hasta a erviti tiene manejado roman, es fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo personalmente no creo nada, siempre dicen una, despues otra, despues otra, etc
    Sabes que pasa, los periodistas que cubren a boca no van a tapar los quilombos. Los hacen mas grandes.
    Los de river tapan todo. Castillo dijo que lo de ameli tuzzio era economico. Lo de cave-chori, repitio 100 veces que son muy amigos, que no pasaba nada.
    En boca escucharon gritos en el vestuario y se hicieron la pelicula. El bueno, falcioni. El malo, quien otro.
    Y despues cuando tuvieron la verdad que le tiraron los jugadores, la desparramaron. Pero nunca dijeron "nos equivocamos".
    Bah, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es buenisimo que todo lo que pasa terminan diciendo que lo maneja Román.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y porque cvitanich dijo que riquelme le habia dicho eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder