[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Por favor, no se que les sorprende de Damo, es hincha de Independiente y cómo todo hincha del rojo odia a Boca y vive de las Copas que ganaron hace 40 años y odia a Riquelme porque siempre va a ser recordado como el gran enganche que tuvo el fútbol argentino en lugar de Bochini.

Boca le sacó todo, es normal y entiendo que nos tenga bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

1ero: De donde sacas que odio a Boca. Odio mas a Platense o a Quilmes que a Boca.
    2do: Cuando dije que odio a Riquelme, es más, tengo una camiseta con la 10 de Roman, es el enganche que a mi me gusta y me he mirado videos completos de él. No se de donde sacas tanta información errónea. Pero hoy Riquelme es un paralitico, lamentablemente.
    3ero: Las copas siguen ahi, 40 años o 100 años van a estar. O alguien le recrimina a Brasil la copa del '70. Par favar. No te olvides que Independiente fue tetracampeón de la Libertadores y tiene 7 en sus vitrinas. No te olvides que antes de que Boca sea grande Independiente ya tenia esas copas hace 40 años. Pero no viene al caso.
    4to: Como el Bocha no va a haber ninguno. Maradona le ha dicho al bocha "Maestro". Todo dicho. Espero que no tengas el tupé de compararme a Bochini con Riquelme. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 15-02-12 el 04:48 PM

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Pobre Bocha, suplente del diego.. hay que tener mala suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Espero que no tengas el tupé de compararme a Bochini con Riquelme. Gracias.
    Solo un zapallo puede comparar a bochini con riquelme, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Segun tato aguilera, falcioni cuando habla con cvitanich acusa a roman de mandarlo al medio.
    Cvitanich le dice a roman que falcioni cree que el lo mando al medio.
    Y cuando falcioni enfrenta al equipo los jugadores le dicen que se equivoco porque roman no le dio la orden.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Por favor, no se que les sorprende de Damo, es hincha de Independiente y cómo todo hincha del rojo odia a Boca y vive de las Copas que ganaron hace 40 años y odia a Riquelme porque siempre va a ser recordado como el gran enganche que tuvo el fútbol argentino en lugar de Bochini.

Boca le sacó todo, es normal y entiendo que nos tenga bronca.
    jajajajaj chavon te fuiste al chori
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me hubiera gustado ver a Bochini

Ojala se resuelva todo viejo, que no jodan.

PD: Burrito tengo tu avatar de perfil en facebook, lo puse hara cosa de una semana y al rato veo que lo pusiste aca, muy loco
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Phoenix va a negar a la madre antes de admitir que le cerraron el orto. Me acuerdo cuando negaba los penales del clásico "eso no se cobra nunca". Esta en el reglamento? Si, pero no se cobra nunca.

Cvitanich mismo dice que no es 9 y vas a seguir dando vuelta para de alguna manera convencerte que tenes razón. No man.
    Te cerraron el orto una vez mas. Reconocelo y fue.
    Si hacia falta una confirmacion real de que Marcos y vos son la misma persona es este post.
    Si en lugar de decir pelotudeces lees la nota te das cuenta por que dice que no es 9 (entiendolo el como un 9 clasico)
    Dice que no es 9 porque le gusta irse a los costados y se choca con los wines (cosa que le pasaba en holanda porque juegan con wines, aca no).
    Siguiendo el criterio de Marcos/Jobs te puedo dar una cantidad de nombres que no serian 9: Cavenaghi, Viatri, Silva, Bichi Fuertes, etc.
    Esos jugadores que te nombre, de la misma forma de Cvitanich les gusta salir del area e irse por los costados tambien o atrasarse.

Cvitanich es centrodelantero, 9, goleador. Y si tenes alguna duda mirate algun partido de cuando jugaba en Banfield.
    Tambien en su momento cuando lo contraron en Boca dijo que se siente mejor cuando juega el solo por adentro, y que si el equipo necesita que juegue por afuera no tiene problema. Si eso no es ser un 9 y si los centrodelanteros no son 9, no quedan 9 en el futbol argentino.

Igual ni se para que me gasto en responderte, es como hablarle a una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Román como jugador es el mejor de todos, como persona es un dolor de huevos, está metido en todos los quilombos.

Para mi, el único que pudo hacer que román haga lo que el quiera fue Bianchi y nadie más, alguno me va a decir Russo, pero claramente a russo lo manejaba, o no se acuerdan esa famosa toma de russo parado como un boludo y al lado Román dando indicaciones al equipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Me hubiera gustado ver a Bochini

Ojala se resuelva todo viejo, que no jodan.

PD: Burrito tengo tu avatar de perfil en facebook, lo puse hara cosa de una semana y al rato veo que lo pusiste aca, muy loco
    jaja aguante felipe es un personaje con el q me identifico mucho

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    Román como jugador es el mejor de todos, como persona es un dolor de huevos, está metido en todos los quilombos.

Para mi, el único que pudo hacer que román haga lo que el quiera fue Bianchi y nadie más, alguno me va a decir Russo, pero claramente a russo lo manejaba, o no se acuerdan esa famosa toma de russo parado como un boludo y al lado Román dando indicaciones al equipo?
    roman es un sobresaliente jugador,pero el bocha era una locura,hay videos de el en youtube para mirar,
    para mi de los mejores enganches del futbol argentino seria asi
    moreno(por lo q dicen los libros)
    bochini
    alonso-riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Costa acaba de sacar a riquelme del inicio del quilombo.
    Listo, roman no tuvo nada que ver.
    Costa lo vive matando a roman.
    Falcioni acuso sin saber que roman no habia dado ninguna indicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Recien uno decia de mala forma sobre riquelme que "esta metido siempre en los quilombos". mayormente son inventos de la prensa, pero la verdad, estar en medio de los quilombos no te hace ni bueno ni malo : te hace una persona que se juega por algo.
    como en cualquier ambito, está lleno de indiferentes, mediocres, que se conforman con no dejarse pisotear, o hacerse los boludos. Román claramente no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Nose cuanta verdad habra, pero en Tycsports andan diciendo que ya es casi un hecho que se va Falcioni. Por supuesto que lo que mas quieren es vender ellos, de una u otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En la estructura tradicional del 9 siendo un jugador de área y el 7 el que va por afuera Cvitanich es 9, sin dudas, de la misma forma que lo es Tévez (que se cansó de declarar que no es 9).
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Coincido con Nacho, si Costa (trabaja con Closs para los que no saben) dijo que Roman no tuvo la culpa es porque definitivamente no tuvo la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder