[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Bleh se pudo empatar pero es buen resultado este. Boca empezó para el orto pero terminó muy bien la verdad me gustó...el único punto engativo maidana, será pibe, pero mira al pibe bertolo lo bien que jugó maidana regalaba todo y no tiró un centro, al punto que no se la daban, encima casi lo rajan :/
    Ta bien que como leí es central pero bue, poné a otro que se yo.

Que pelotudos lso reprimidos que bardearon en la pagina anterior antes de que termine el aprtido, tienen la vena calentita

Pero bueno tuvo decente, si silvestre metía ese gol de rodilla era muy bueno. Después le tiene que pedir lecciones a bracamonte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    che como pegan los uruguayos eh...salieron bastante cebados
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    bleh , seempezomal se temrino bien, se podria haber empatado, pero bueno en Salta se gana=)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    groso las entrevistas de Titi a los yoruguas: arrancaron una revolucion en el futbol uruguayo hoy?, a los limites que llega esto...
    Por otro lado, en la conferencia de Lavolpe, me gusto que el tipo reconozca que se equivoco poniendo a Maidana como lateral derecho en vez de jugarsela con un volante por derecha para lastimar mas, aclaro que todavia tiene desconocimineto del grupo, y que se debe a eso basicamente. Concuerdo con eso ultimo, con mas horas de trabajo puede andar el equipo con estas nvas variantes que busca meter el Bigoton.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    dos partidos mas.. y la gente raja a la volpe.. estos bosteros mal acostumbrados...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Si gana el clasico, saca pasaje hasta la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    bien por el bolso, bien por el futbol Uruguayo...el centenario repleto
    es una lastima pero es un espejito de color nomas

despues vienen a la boca, pegan patadas como loquitos, quedan con 9 y se van con 3 pepas, mentalidad yorugua=0
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Maidana no puede seguir siendo jugador de BOCA, y la verdad que no puedo creer que solo dos jugadores hayan puesto huevo Palacio y Bartolo que ni se de donde salio.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    dos partidos mas.. y la gente raja a la volpe.. estos bosteros mal acostumbrados...

Por lo menos no es un mamarracho como el lloron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 29-09-06 el 01:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    pero vos sos un mamarracho, como va a decir eso de maidana viendo un match?????!!! para man... osea bertoloes el crack del mundO? :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como jugo me alcanza para decir que el flaco es un tronco, ojala me tape la boca pero no lo veo posible, muy mal. Y Bartolo no se si sera crack o no, pero que hoy puso todo lo que tiene que poner seguro, mas siendo que te dan la oportunidad cosa que Maidana se ve que no le importo mucho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    El que es un crack ademas de bello es Krupoviesa.

Me mato de risa ese pelotazo donde quedo el delantero uruguayo con Krupoviesa y el cata diaz creo y tuvo que sacar con los puños bobadilla porque el dotado de krupo la quiso tocar de cabeza y le puso terrible pase gol al yorugua..

Ojala krupo este con todas las pilas para el clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    solamente vi 30 min del segundo tiempo, no pude escuchar nada del 1ero. solo digo: me gustaron los 30 que vi, en serio. o sea... con 10, con pibes como maidana y bertolo... al menos sabiamos a que jugabamos, no como contra chicago
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    lo importante de caerse es saber levantarse

nada de resentimientos gallinas a venir a bardear cuando perdemos... como no nos ganan nunca tienen ke aprovechar nuestros empates o derrotas. triste triste...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    El que es un crack ademas de bello es Krupoviesa.

Me mato de risa ese pelotazo donde quedo el delantero uruguayo con Krupoviesa y el cata diaz creo y tuvo que sacar con los puños bobadilla porque el dotado de krupo la quiso tocar de cabeza y le puso terrible pase gol al yorugua..

Ojala krupo este con todas las pilas para el clasico.

No man, si para cracks esta un grande de los grandes como Frambuesa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    perdimos despues de mil años, y encima jugando dentro de todo bien... creo que por lo que pude averiguar los primeros minutos eramos una murga atras, puede ser??? eso pasa porque lavolpe esta metiendo mano para jugar con 3... ah, claro... desde ya les aviso que boca no tiene defensores para jugar asi, eso es claro. silvestre es lento, diaz ni les cuento, morel puede servir, maidana resta recontra verde... no hay un tipo apto para jugar asi con linea de 3. y ademas boca viene laburando el 4 3 1 2 hace bocha, y cambiar asi es jodido. igualmente lo que yo vi me dejo conforme
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder