[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Che ustedes estan hablando en serio? el futbol es un juego de suerte tambien les aviso, ustedes tubieron la suerte de su lado pero al 5000% sino ese partido terminaba 8 a 0.. hicieron un gol a los 2 minutos que uno perdio la marca, y un gol en contra, esa fueron sus 2 llegadas, eso se da 1 vez cada 40 millones de años. la cantidad de pelotas que no entraron de boca fueron increibles, era un tipico partido de 13 a 0
    Debes ser de los unicos rosarinos que hablan del partido y sos de Newells, ellos son de central y despues de dar vergüenza ajena en la cancha vienen a hablar de cosas que nadie menciono, si vamos o no al gigante, si gastamos esta o tanta plata.. pero del partido no hablan..

En estas mismas fechas, hace 6 meses tenian un DT que entendia algo de futbol y a esos "pibes" los hacia jugar bien, se llamaba Angel Tulio Zof y hasta a centralito lo tildaban de candidato al titulo por el buen futbol.

Ahi si, podias ver a DTM, Reichmarschall y Dioxi re contentos, re felices por su buen futbol y por como jugaban sus pibes.

Pero que pasó? Llegaron a la Bombonera, contra un Boca que venia mal y ocupado plenamente en las copas.. casi despidiendose del campeonato.

Los pibes se comieron un recordado baile y se fueron con el orto roto.. pero fue diferente.. no jugaron asi.. al menos se animaron y salieron a jugar.. no a refugiarse como ayer.. si de todas maneras les ibamos a romper el orto.. que sea dignamente.

Boca jugo mal, es cierto.. pero eso no significa que lo de Central haya sido bueno o digno.. yo creo que mas bien fue decadente mas que nada porque despues vienen a cargar a otros equipos con que son de la "B", ya es sabido.. salen de Rosario y no los conoce nadie.. asi se resume su triste historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Tipico partido de 13 a 0????? nosotros llegamos 4 veces... y ellos el gol de bilos, el de guillermo , 2 cabezasos de palermo y una de palacios, seguro que me olvido de alguna de boca pero no llegaron en forma clara ni 8 veces...
    Y Central hizo el juego que le convenia, al encontrarse con el gol rapido y con la altura de sus jugadores era obvio q iba a defenderse mucho mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    y los cabezazos de vargas? viste el partido? igualmente BOCA no les metió una goleada porque tiró 60 centros al área, una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Dejate de joder ese vergas no puede jugar ni a la bolita, volve a formosa, culiado.
    Despues esta el otro pn, abogaxxieri, le metieron un gol en contra, y el primer gol se estaba rascando las pelotas y no entro.
    Palermo sin comentarios, DE SAS TRO XO.
    Depues el unico que zafo fue morel, buen acompañante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    eh??????? Morel?? cada vez que sale a la cancha ese tipo sabes que vas a jugar con uno menos...abbondanzieri no tuvo nada que hacer en los dos goles...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    y los cabezazos de vargas? viste el partido? igualmente BOCA no les metió una goleada porque tiró 60 centros al área, una verguenza
    la verdad que sos uno de los pocos tipos objetivos de este foro mao... creo que este post resume un poco el partido...
    Yo doy mi opinión:
    El futbol de cada equipo en el día de hoy tiene que ser administrado en base a los recursos con que se dispone...

Central salió a jugar acorde a los recursos que tuvo, con Cuffaro que sólo tenía 1 partido al frente del club, un promedio de edad de 21 años, jugando de visitante en una cancha dificil como es la bostanera & un equipo que vale 1.000.000

Boca podría haber aprovechado mucho mejor sus recursos tales como, 1 equipo más experimentado, de 17.000.000 de dolares, viniendo de una goleada & jugando de local...

De ahí en más, agítenme como quieran, pero creo que si alguien es objetivo, va a saber ver lo que intento decir
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    Una cosa es defenderse y salir de contra y otra muy diferente es amotinarse en el área, con 2 lineas de 4, volantes rodeando el área y el 9 jugando de 2 y haciendo tiempo en cada foul, en cada saque de costado, en cada saque de arco. A un equipo (chico) que te plantea el partido y se te encierra asi, como queres entrarle por abajo??? Si Boca abusó con los centros, no fue porque solamente juega a eso, sino porque hubo 1 equipo que no quiso jugar, sino defenderse. Está mas que claro que Boca fue el que hizo el desgaste durante los 90 y fue a buscar siempre el partido. Tuvieron el ogt de encontrarse con un gol tempranero y de gritar un gol en contra, estoy seguro que de 10 partidos 9 lo pierden y 1 lo empatan.

Saludos

PD: Tomala vos, damela a mi vinieron todos en un remis

6° grande?? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos man vas para donde va la corriente,sos un zapato , habla de tiempo? y cuando ustedes sacan la pelotas del campod e juego?,larga la milonga porque te esta quemando mal,segui participando!!!!! boliviano
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Raul Portal
    Dejate de joder ese vergas no puede jugar ni a la bolita, volve a formosa, culiado.
    Despues esta el otro pn, abogaxxieri, le metieron un gol en contra, y el primer gol se estaba rascando las pelotas y no entro.
    Palermo sin comentarios, DE SAS TRO XO.
    Depues el unico que zafo fue morel, buen acompañante.
    Anda a jugar al golf..
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La de payasadas que lei en esas 2 páginas referidas al partido

Central equipo chico jugaron los 11 colgados del travesaño
    además te falta aliento.....
    chau

pd: Devolve los gatos que te robaste de La Boca para llevarte en el micro de cena
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tio PastaFroLa
    para los "bosteros" que dicen que el guille es un ex jugador, gritaron el empate???????

Guille x Siempre
    que guille es un ex jugador??? no se si tanto, pero que no puede ser titular en boca, seguro. igual el gol se grita porque es un gol de boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Alguien sabe cuando salen las entradas para la recopa?
    porque decian que iba a ser a partir de hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    eh??????? Morel?? cada vez que sale a la cancha ese tipo sabes que vas a jugar con uno menos...abbondanzieri no tuvo nada que hacer en los dos goles...
    Flaco, es uno de los mejores defensores de america, pero que queres que haga el solo? el solo no puede hacer nada rodeado de 10 boludos, encima ahora que se fue baiano, que era un jugadorazo, te cuento que se fue por el racismo y como dijo tevez aca no se cuida a los idolos como a el.
    Baiano es un jugador de seleccion... (y brasilera e, no argentina).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Raul Portal
    Flaco, es uno de los mejores defensores de america, pero que queres que haga el solo? el solo no puede hacer nada rodeado de 10 boludos, encima ahora que se fue baiano, que era un jugadorazo, te cuento que se fue por el racismo y como dijo tevez aca no se cuida a los idolos como a el.
    Baiano es un jugador de seleccion... (y brasilera e, no argentina).
    vos sabes MUCHOOOOOOO DE FUTBOL
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Parece como si dijera todo en chiste pero lo dice enserio..

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder