[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

sos de independiente entonces.... q es lo mismo casi... la novia lo defiende al novio :P

sos del rojo no damo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Expuse muchisimas cosas aparte de eso, y no estoy trolleando. Es una opinión. HOY hay muchos jugadores por sobre Riquelme. Yo no les quiero meter en la cabeza que Riquelme se tiene que ir, realmente no me interesa. Quizas me sorprenda ese fanatismo, "ES EL MEJOR DE ARGENTINA" . Ahi veo que el unico partido de la fecha que ven es el de Boca.
    Nadie está trolleando, banquensé las críticas contra Riquelme. Corta.

Primero habria que ver como rendiría Cachete Moralez en Boca. Son incontables los "cracks" de otros equipos que cuando se tuvieron que poner la camiseta nuestra no se bancaron la presión.

Igual está claro, este Román no está en su mejor versión, pero de ahí a decir que está robando, me parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

riquelme todavia le alcanza para ser un jugador importante, aunque sea solo 2 pases por partido, igual no pueden negar que esta lejisimos de ser el de la ultima libertadores que ganaron.

ahora no se si se justifica el puterio que arma a cambio de lo que da en la cancha (que mañana se "reciente" y lo tenes 5 partidos en la tribuna de nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Es el de más renombre y el qué alguna vez fué el mejor.
    HOY Verón está jugando el doble de lo que juega Riquelme. No se de que hablas.
    Perdón, pero leí esto y escupí el café.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

va a pasar lo que siempre. en unos dias la noticia esta no vende mas, riquelme la descose, falcioni le explica a todos los pelotudos que no va a renunciar, se disipa el humo, y todo sigue perfectamente igual que antes. independiente sin jugar una libertadores hace 75 años, river en la b, y veron, y veron? no se habia retirado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Por eso, creo que está perjudicando más que ayudando a los bosteros. Esto de armar camarilla, de que NO esta al nivel que se lo espera y que encima mañana se resiente y lo tenes 1 mes parado. En fin hasta QUE PUNTO es necesario Riquelme? Se necesita de Riquelme HOY en la cancha? O es más la figura del 10 y el amuleto de suerte para la Libertadores?

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    va a pasar lo que siempre. en unos dias la noticia esta no vende mas, se disipa el humo, y todo sigue perfectamente.

no entiendo como hinchas de river e independiente vienen a trollear aca siendo que no juegan una libertadores hace 75 años.
    Independiente la jugó el año pasado. Eso pasa por ver SOLO los partidos de Boca. Al que le gusta el fútbol, le gusta.

Pd: Lo de Veron, lo dije porque fué el 1er lírico que se me vino a la cabeza. Pero lo queres sacar? sacalo, y decime si cachete o el mago, o gio moreno no estan por sobre el nivel de Riquelme.
    Quien es el que está trolleando? EL que dice que Riquelme es el mejor jugador de la argentina HOY o yo que digo que cachete o el mago estan por sobre el?
    Trollear es decir que Riquelme es el mejor de la argentina actual, ESO si es trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La verdad estoy desconcertado che.. no sé que creer.

Esperemos que no, que no haya pasado nada y que Falcioni siga.

Yo lo banco a Roman a muerte pero bueno, me va a molestar bastante que otra vez se desarme un plantel y una idea de juego que estabamos consiguiendo por... su conocido orgullo y forma de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Jajajaja Farinella se hace un festín con esto en Olé.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Mas alla de esta noticia humosa (porque seamos sinceros muchachos, si estos tipos pueden saber con exactitud que pasa en un vestuario donde solo esta el dt y los jugadores, deberian estar en la SIDE, no como perdiodistas deportivos), esta claro que este esquema a Riquelme no le sienta muy bien. Cuando Falcioni quiso marginarlo de sus planes en su primer campeonato mostraba que queria jugar de una manera, y Riquelme, al menos a esta altura de su carrera, no esta para eso. Fracaso rotundamente y, mediante respalda de la hinchada y del resto del plantel, Riquelme tiene que estar siempre.

Mas que suerte en los partidos, lo mejor que le pudo pasar a falcioni es que riquelme se lesionara tan seguido y no pudiera jugar un buen tramo del torneo. Le permitio poner el equipo como el siempre quiso y evitarse reproches del estilo de juego por parte de el (todas estas noticias, por mas humo que sean, aparecen cuando riquelme esta para jugar o juega, nunca cuando el estuvo lesionado. Despues de todo, un jugador, por mas referente e idolo que sea, no creo que tenga derecho a reprochar nada si ni siquiera esta para jugar).

No se si hay espacio a la conciliacion, pero sinceramente, como esta hoy riquelme y con lo amarrete que es falcioni en un club como es boca, no se con quien me quedo. Para mi hoy los 2 restan mas de lo que suman, Falcioni con su libreto limitadisimo e incapacidad de hacer que el equipo, con los nombres que tiene, juegue a proponer mas, y Riquelme, que esta en 1 gamba, le cuesta terminar los partidos y esta con el sindrome de Moria (mas propenso a los moviles que a laburar).
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Deberian cerrar el orto todos, mas alla de las responsabilidades y planteos.

Eso nada mas, que cierren el orto (Falcioni, Roman, Palermo desde su country y el resto del plantel)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

???? falcioni siguio jugando con enganche cuando se lesiono riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Me hizo correr como un boludo" y quien sos flaco? corré si para eso te gatillan 200k mensuales!!!

Estas "boludeces" hacen que a Falcioni le de por las pelotas. Será Riquelme pero el dt es otro, y si el dt te manda a correr 45 horas y despues no jugas el partido, vas y corres las 45 horas calladito la boca.

Despues dicen que Riquelme es HUMILDE POR FAVOR!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El principal punto en que no estoy de acuerdo con vos, dam 0, es en que dudás de la importancia de Román en la cancha, si es necesario o no, y yo creo que es complicado comparar el juego de Román con el de Moreno por ejemplo, pero es mucho más importante Román para Boca que Giovanni para Racing para mí (de hecho a Racing el torneo pasado creo que le fue mejor cuando no estaba él, pero eso es circunstancial).
    • Me gusta
    Me gusta

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

far fafar, no pasar la primera ronda no se puede ser considerado como jugar la libertadores.

el mago ramirez me encanta.

falcioni puede estar invicto cuatrocientos setenta y tres partidos consecutivos, pero nunca va a hacer un cambio ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Esa frase la dijo justamente en el mismo sentido que decis vos, y en el mismo sentido que puede decirla cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder