[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Estoy perdido, renunció o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O sea que porque jugo UN partido (de 70 minutos) contra el peor equipo del torneo esta jugando mejor ? Sinbo, hace 6 meses que no juega Veron, Roman por lo menos jugo 10 fechas, de las cuales 8 fue la figura.

Segun Tato el plantel lo banco a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Es el de más renombre y el qué alguna vez fué el mejor.
    HOY Verón está jugando el doble de lo que juega Riquelme. No se de que hablas.

jajja terrible jajaj

las chicas no entienden....

PD ojo q veron esta entre los 10 mejores,para mi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

AH BUENO.

Si se puede venir a decir cualquier boludes yo también quiero, y EL BICHI FUERTES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Figura para quien? Esta robando. Se arrastra en la cancha, a lo sumo mete un buen pase y el resto del partido promocionan ese pase que metió.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajaj te repito man, si salio figura 8 veces es porque todo el equipo le lame el orto a Roman,y si no se la da limpita viene cagada a pedos despues del partido. Juegan TODOS para Roman, y tampoco es que se super destaca. Hace lo que sabe, mete pases finos pero que los mete tambien cachete Morales. Es MUY facil jugar en Boca, y si encima todo ese Boca juega para vos.

REPITO, DALE LA 10 DE BANFIELD U OLIMPO A ROMAN y que salga figura 8 de 10

jajajaj el flaco mete un pase y estan los 80 minutos que restan alabando a ese pase. Por favor son re ciegos. Encima destruye planteles constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

El bichi fuertes es el chuck norris del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El hecho de que Creasy no llegué hasta las 3 o 4 de la tarde no te da derecho a ocupar su lugar. Acá sí respetamos las trayectorias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Riquelme es munrra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Figura para quien? Esta robando. Se arrastra en la cancha, a lo sumo mete un buen pase y el resto del partido promocionan ese pase que metió.

Jajajaj te repito man, si salio figura 8 veces es porque todo el equipo le lame el orto a Roman,y si no se la da limpita viene cagada a pedos despues del partido. Juegan TODOS para Roman, y tampoco es que se super destaca. Hace lo que sabe, mete pases finos pero que los mete tambien cachete Morales. Es MUY facil jugar en Boca, y si encima todo ese Boca juega para vos.

REPITO, DALE LA 10 DE BANFIELD U OLIMPO A ROMAN y que salga figura 8 de 10

jajajaj el flaco mete un pase y estan los 80 minutos que restan alabando a ese pase. Por favor son re ciegos. Encima destruye planteles constantemente.

si,por eso cuandp jugamos contra ud le ponen 2 tipo encima,,,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual la lado de otros jugadores del futbol argentino que juegan de algo parecido, Riquelme y Verón en 1 pierna siguen estando 1 escalón arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No se de que hablas, yo no soy de River. Sigan prendiendole velas a Riquelme muchachos, la mentira mas grande que hay.

Y para el que dijo que Riquelme era el mejor hoy ( JA JA JA JA). El único partido que ves en el fin de semana es el DE BOCA. Mirate rafaela-banfield, no se, por así decirlo. Hay muchos jugadores por sobre el nivel de Riquelme HOY.
    Sin ir mas alla , cachete Morales está por encima del juego de Riquelme. Y el que se ría no tiene ni puta idea de ver un partido de Tigre, y menos idea de lo que es jugar EN Tigre. El flaco juega solo, asiste, marca, abre la cancha, tiene panorama de juego. Reite si, pero hoy cachete Morales tiene mas nivel que Riquelme. Ayer no se podía pasar a esos beisbolistas amateur porque no le da el físico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

No se de que hablas, yo no soy de River. Sigan prendiendole velas a Riquelme muchachos, la mentira mas grande que hay.

Y para el que dijo que Riquelme era el mejor hoy ( JA JA JA JA). El único partido que ves en el fin de semana es el DE BOCA. Mirate rafaela-banfield, no se, por así decirlo. Hay muchos jugadores por sobre el nivel de Riquelme HOY.
    Sin ir mas alla , cachete Morales está por encima del juego de Riquelme. Y el que se ría no tiene ni puta idea de ver un partido de Tigre, y menos idea de lo que es jugar EN Tigre. El flaco juega solo, asiste, marca, abre la cancha, tiene panorama de juego. Reite si, pero hoy cachete Morales tiene mas nivel que Riquelme. Ayer no se podía pasar a esos beisbolistas amateur

• Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No claro, el flaco juega en Tigre, como va a ser mejor que uno que juega en Boca? Noooooo

Miren todos los partidos de la fecha, no solo el de Boquita, con el salame y las papitas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ahi tienen la campaña de ole para desestabilizar a boca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833