[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No puedo creer como hinchas de otros equipos vienen a cargarnos. De onda jajaja.

Zamora se metio atras, y a nosotros nos falto desborde, no hay mucho que evaluar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Que mezquinos. Puede que sea efectivo el juego de Boca pero no deja de ser una patada en los huevos. Si no proponen algo mas no creo que lleguen muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

no puede ser que a cualquier equipo que se meta atras no podamos ganarle, si no es de contra o pelota parada parece que no podemos convertir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Necesitamos un 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si, definitivamente lo necesitamos.

Me causó que la primera que va hacia Mouche apenas entra, la va mirando y le pega en la espalda, bien pelotudo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿no puede jugar por afuera cvitanich? no recuerdo cómo jugaba en banfield, pero no parece lento ni malo con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Tenemos puros 9 y a Gaona Lugo y Araujo ni en el banco.

CVITANICH, ES 9.
    SILVA ES 9.
    BLANDI ES 9.
    VIATRI ES 9.

Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

CVITANICH, ES 9.
    SILVA ES 9.
    BLANDI ES 9.
    VIATRI ES 9.

Mouche.
    MOUCHE ES MUERTO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Como dependemos de Clemente, por dios
    Este es el tema para mi. El unico lateral que sube y se muestra para la descarga de Riquelme o Ervitti es Clemente...

No esta Clemente y no generamos nada de peligro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

10. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

palacios volve!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo de Closs y Niembro es impresentable. Creo que si algún idiota de esos que decían que Closs es bostero si escuchó la transmisión de hoy se va a sentir el mas boludo del universo.
    Posta es asquerosa la saña que tienen para con falcioni. Los he visto transmitir partidos igual de malos y no pegaban tanto.

Sobre el partido, la verdad que no hay mucho para decir, no se jugó a nada. Apenas en algunos minutos Boca pareció querer intentar algo y cambió el ritmo, pero fue apenas un atizbo.

Si pienso que los cambios deberían haber sido antes (menos el de Mouche, yo hubiera metido a Araujo) y creo que ahí Falcioni durmió.

De todas maneras no me subo al tren pelotudo de tirar mierda, esto recien comienza y creo que con el correr de los partidos van a ir agarrando mas ritmo.

No se olviden que el año pasado la mirabamos por TV (como los equipos de los boludos que entran a delirar) y gracias a ESTE equipo la estamos jugando. Al menos se merecen un poco de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Toda la razon crimson!
    Aparte tiran chistes internos bajando el microfono y se rien de nose quien...es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que feo que jugó Boca, igual los otros defendían con mil... un partido re feo. Encima toda la mala leche al final, que bronca... Igual no pasa nada, quedan partidos todavía, si hubieramos sacado este resultado de locales ahí sería preocupante, no pasa nada, vamos Boca carajo.

Lo de Clemente fue clave para el partido...

PD: Curiosidad: En el 2007 Boca debutó el 14 de febrero y empató 0 a 0 como visitante con Bolivar. Es una boludez, pero para los que siguen las cábalas... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    No hay excusas boca, no pueden decir que al equipo le falta rodaje. Empataron con SANTAMARINA DE TANDIL y ahora ESTO.
    3er partido oficial, contra el campeon del torneo anterior y subcampeon del ultimo de Venezuela. Tampoco es que estabamos jugando contra algun equipo de la B.
    Que pedazo de avatar

El problema de Boca estubo por los laterales, no tubimos proyeccion, cuando Riquelme no tiene como descargar, pasa esto. Me hizo a acordar al Riquelme de la seleccion, sin descarga, todos pasen intrascendentes.

Ervitti se cerraba al pedo, Ribero se cerraba al pedo, si no atacaban, era partido para Colazo y para Ledesma de entrada.

Sosa tiene miedo, y Roncaglia sabemos que no pasa al ataque.
    Sosa no tiene miedo, es malo y todo lo que vos quieras pero se la pasó esperando arriba a que se la den y ni se la tocaban, ni la tiraban profunda para que busque el centro, en esta lo defiendo porque no es su culpa.
    Rrncaglia lo mismo la mitad de las veces que subia, no se la daban, no se que onda, es mas varias veces subieron los dos y bajaba Somoza y la toqueteaban en el medio...

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    palacios volve!!!
    PALACIO! Sin S!

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo de Closs y Niembro es impresentable. Creo que si algún idiota de esos que decían que Closs es bostero si escuchó la transmisión de hoy se va a sentir el mas boludo del universo.
    Posta es asquerosa la saña que tienen para con falcioni. Los he visto transmitir partidos igual de malos y no pegaban tanto.

Sobre el partido, la verdad que no hay mucho para decir, no se jugó a nada. Apenas en algunos minutos Boca pareció querer intentar algo y cambió el ritmo, pero fue apenas un atizbo.

Si pienso que los cambios deberían haber sido antes (menos el de Mouche, yo hubiera metido a Araujo) y creo que ahí Falcioni durmió.

De todas maneras no me subo al tren pelotudo de tirar mierda, esto recien comienza y creo que con el correr de los partidos van a ir agarrando mas ritmo.

No se olviden que el año pasado la mirabamos por TV (como los equipos de los boludos que entran a delirar) y gracias a ESTE equipo la estamos jugando. Al menos se merecen un poco de crédito.
    Y que esperabas si a Closs lo agarró en el aeropuerto y le pegó tremenda parada de carro, alto papelón le hizo pasar, obvio que le va a pegar en todas las que pueda...

Para mí el que tenía que salir era el pelado, mas que claro que no lo van a sacar del unico que torneo que puede jugar pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 15-02-12 el 12:18 AM

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

CVITANICH, ES 9.
    SILVA ES 9.
    BLANDI ES 9.
    VIATRI ES 9.

Mouche.
    Hasta donde se Cvitanich no es 9, es más el año pasado Falcioni no lo quería poner con Mouche porque no lo veía como nueve y lo puso a Blandi de 9 y a él al costado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder