[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Cual es el horario con los venezolanos?
    21.15 (hora argentina)

El equipo hasta donde sé sería el mismo que le ganó a Olimpo, excepto por la inclusión de Silva en lugar de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

osea mi odio hacia mouche sigue siendo el mismo... pero .....

se comenta por todos lados q el loco se queda despues de los entrenamientos a practicar definicion como q quiere q lo quieran :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    osea mi odio hacia mouche sigue siendo el mismo... pero .....

se comenta por todos lados q el loco se queda despues de los entrenamientos a practicar definicion como q quiere q lo quieran :P
    y aún así sigue definiendo horrible...

igual a mí, por declaraciones, gestos, etc, siempre me da la impresión de que él le tiene bastante bronca a la gente de Boca, como que no entiende por qué la gente no lo idolatra como el genio del fútbol que él cree ser
    • Me gusta
    Me gusta

4. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Yo tambien siento eso chauppusong ... aunque no tan asi como lo describis , y si bien lo unico que queremos es que mejore , el esta empesinado en hacer cosas que "no tiene que hacer" y termina perdiendo pelotas tontas y esas cosas que hace que te vuelan la peluca mall!!! y al final termina generando lo contrario.

Datos del Zamora muchachos.

Tiene 35 años de vida.
    Tienen un estadio que esta bueno y tiene capacidad para 30.000 personas.
    Tienen de presidente a Adelis Chavez que es hermano de Hugo Rafael Chavez Frias, el presidente de la republica bolivariana de venezuela.
    Tienen dos torneos ganados en toda su historia.

Alguien firma el empate ?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Yo tambien siento eso chauppusong ... aunque no tan asi como lo describis , y si bien lo unico que queremos es que mejore , el esta empesinado en hacer cosas que "no tiene que hacer" y termina perdiendo pelotas tontas y esas cosas que hace que te vuelan la peluca mall!!! y al final termina generando lo contrario.

Datos del Zamora muchachos.

Tiene 35 años de vida.
    Tienen un estadio que esta bueno y tiene capacidad para 30.000 personas.
    Tienen de presidente a Adelis Chavez que es hermano de Hugo Rafael Chavez Frias, el presidente de la republica bolivariana de venezuela.
    Tienen dos torneos ganados en toda su historia.

Alguien firma el empate ?.
    Esta bien que vamos de visitante, pero siendo el ultimo campeon, con un invicto de 30 partidos y un estilo de juego bastante afianzado yo iria a ganar.
    Ademas no juega Mouche : D
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    y aún así sigue definiendo horrible...

igual a mí, por declaraciones, gestos, etc, siempre me da la impresión de que él le tiene bastante bronca a la gente de Boca, como que no entiende por qué la gente no lo idolatra como el genio del fútbol que él cree ser
    Igual bien por él si se esta quedando a practicar. Al menos tiene voluntad de mejorar.

Y si, un de los grandes problemas de Mouche es a la hora de declarar, porque el tipo a demas de mandarse mocos que a veces parece un amateur cuando sale a opinar vos no sabes si es Guillermo, Palacio o Delgado el que está hablando y ahi caes en la cuenta de que el flaco no se equivoca en los partidos por mala suerte, se equivoca porque es alto mogólico y eso hace que te caiga aún peor.

Si bien prefiero los jugadores que a la hora de declarar no se ponen el cassette tampoco me va que salgan a decir cualquier pelotudez.

Otro de sus problema es que todos sabemos que tiene el talento como para romperla, y que no lo haga te dar un toque de bronca.

Eso si, me gusta tratar de ser justo y hay que reconocerle que está metiendo muchas ganas con el pressing, en otra epoca ni eso hacia. (aunque para mi no alcanza solo con eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los pies de mouche por ahi estan bien, lo que esta mal es el cerebro hay que hacerlo a nuevo y rezar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

El capitán del Boca Junior, Juan Román Riquelme, fue homenajeado por el alcalde Abundio Sánchez, en Barinas, como ciudadano ilustre de la Ciudad. Medios internacionales informaron que le fue otorgado este galardón debido a su brillante trayectoria en el mundo del fútbol.

http://www.lavinotinto.com/14-02-201...do-en-barinas/
    • Me gusta
    Me gusta

9. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Hay un chabon en el foro de LaMitadMas1 que dice tener la posibilidad de hacer socio a alguno. Prueben..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los pies de mouche por ahi estan bien, lo que esta mal es el cerebro hay que hacerlo a nuevo y rezar.
    Si juntamos mucha guita se podrá transplantarle el cerebro del guille?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Desde cuándo los adoradores de Palermo se fijan en el cerebro de los jugadores de Boca? Supongo que será desde que se retiró el mástil viviente porque sino no se explica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo los adoradores de Palermo se fijan en el cerebro de los jugadores de Boca? Supongo que será desde que se retiró el mástil viviente porque sino no se explica.
    Si algo le sobraba a Palermo es cerebro y voluntad, así llegó a ser quien fue con un cuerpo bastante difícil de manejar para lo que hacía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Esta bien que vamos de visitante, pero siendo el ultimo campeon, con un invicto de 30 partidos y un estilo de juego bastante afianzado yo iria a ganar.
    Ademas no juega Mouche : D
    Si es cierto , recien me entero que solo quedan 3 jugadores del equipo que salio campeon en Zamora.

Estas comparando a Mush con Martin ?...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Un tipo que te hace 300 goles sin ser un privilegiado tecnicamente ni mucho menos es porque algo en la cabeza debe tener...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que paja lo de Clemente lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder