[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,923
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Si, se las peleas y siempre terminas con lo que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Che, así que boca juega contra el Zamora en venezuela?? Yo no sabía contra que equipo era.

    Que hijo de puta mi hermano, lo va a poder ver en vivo (se fue a venezuela de vacaciones jaja), salvo que jueguen en táchira o en algún otro lugar, pero si juegan en caracas seguro lo va a ver.

    Cambiando de tema, que grande roman. Verlo tirar maravillas es hermoso
    • Me gusta
    Me gusta

  3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Cual es el horario con los venezolanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Che, así que boca juega contra el Zamora en venezuela?? Yo no sabía contra que equipo era.

    Que hijo de puta mi hermano, lo va a poder ver en vivo (se fue a venezuela de vacaciones jaja), salvo que jueguen en táchira o en algún otro lugar, pero si juegan en caracas seguro lo va a ver.

    Cambiando de tema, que grande roman. Verlo tirar maravillas es hermoso
    estan a 500 km de caracas, no creo que pueda
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  5. Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    353

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Cual es el horario con los venezolanos?
    21.15


    vamos boquitaaaaaa!

    Coincido con -M@rtIn-, verlo a roman haciendo de las suyas es lo más lindo que hay!
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Veo a poca gente comentando que la figura, que además metió un gol y una asistencia, fue Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    La figura fue Mouche? La figura fue Riquelme, que dejo solo al mogolico de mouche para que lo meta y el arbitro por regalarnos el gol en offside.
    Mouche? Dio un cabezaso para adelante(o costado como quieras decirle) sin pensar a quien y uno de los 4 jugadores en offside lo agarro y lo metio. Eso sin contar que fue un centro excelente de RIQUELME que Mouche en lugar de tirar un cabezazo en offside podria haber definido contra el arco. Y ni hablar del gol que lo dejo solo Riquelme, que primero se lo comio SOLO y de orto le quedo el rebote para que lo meta. Me causa gracia que a Palermo lo estarias liquidando si hubiese metido un gol en offside o un gol de orto por un rebote al definir SOLO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 13-02-12 el 08:37 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Veo a poca gente comentando que la figura, que además metió un gol y una asistencia, fue Mouche.
    Jajajjajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,740
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Que groso Pepe, me causa mas cuando defiende a Mouche que cuando critica a Clemente.
    Btw, inentendible como Mouche se las ingenia para que el arquero se la tape despues de que Roman lo deja mano a mano en el area chica.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Claro, Mouche es el primer jugador al que le tapan un mano a mano.

    Seguro que el video ese recorrerá el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo importante es que metio el gol, si tenemos suerte y sigue metiendo goles (aunque tenga una gran cuota de suerte) por ahi se va y le da lugar a los pibes que están detrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Mouche no pasa del 4 en la calificación ni haciendo trampa, su partido fue bastante malo. El gol fue 0% habilidad y 100% suerte (después que Román lo había dejado en inmejorable posición definió pésimo y lo favoreció el rebote.... y después casi le erra al arco vacío). En general siguió con su juego de "1001 formas de perder estúpidamente una pelota" durante todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo importante es que metio el gol, si tenemos suerte y sigue metiendo goles (aunque tenga una gran cuota de suerte) por ahi se va y le da lugar a los pibes que están detrás.
    Sí, debería ser la primera venta después de la Copa, cosa que siga valiendo cerca de 5 millones o si tenemos suerte un poquito más y no joda más.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo importante es que metio el gol, si tenemos suerte y sigue metiendo goles (aunque tenga una gran cuota de suerte) por ahi se va y le da lugar a los pibes que están detrás.
    Yo ya me resigne con el tema de venderlo. El muerto puede llegar a meter todos los goles que quieras y no lo van a vender.
    A mi no me jodas, siempre estos muertos los compran para lavar guita. Debe ser el unico caso de un jugador que haya salido campeon en boca y segun los medios siendo figura(seguramente boca y su representante puso muuucha plata a periodistas) y ni una puta oferta haya llegado. Encima que ni estamos pidiendo un precio alto, el club creo que con 3 millones de euros para lo que en teoria fue la figura del boca campeon( es pooquisimo) lo debe entregar con moño y todo. Un delantero figura de un boca campeon lo vendes a minimo 12 millones, por este muerto no nos daban ni la tercera parte.

    Ya fue, para mi lo tienen que dejar libre y que se vaya. Hoy la unica esperanza que tenemos es que se rompa todo y no juegue mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Sí, debería ser la primera venta después de la Copa, cosa que siga valiendo cerca de 5 millones o si tenemos suerte un poquito más y no joda más.
    Es que yo prefiero que le vaya bien, se lo venda, ingrese plata al club y asi poder darle mas cabida a los pibes para ver si realmente están para la primera o no (Gaona Lugo por ahora demostró que a demás del talento, le dio la cabeza para rendir muy bien hasta que se lesiono, falta ver Araujo)

    Que el tipo se termine quedando libre o varios años jugando a este nivel en la primera de Boca sería una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    • Mensajes: 146125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema