[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

además hasta el momento del gol estaba parejo, de hecho empezó mejor olimpo los primeros minutos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Ay, Creasy me reporta los mensajes no voy a poder dormir esta noche, hahahaha, fraca, LTA, dejá de llorar como una puber; y eso de admitir los errores que les regalan a riBer no te la crees ni vos, ya que ni aparecen en el foro cuando les cobran algo a favor.

/CO CO RO CO COOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

daaa Juantxu ya lo hiciste enojar a creasy loco... era divertido verlo llorar por aca ami nunca me molestaron ni el ni jobs ,me re cago de risa con jobs por que se q los hace a proposito ; como Q en el thread de ellos.
    creasy es un enfermito nomas pero bueno es divertido tambien

como sera q lo unico q ven es "los goles regalados" Q se olvida q seguimos con el invicto desde hace nose cuanto...y hoy orion ni transpiro

btw: pedido para los buscadores de estadistica : cual es la vaya menos vencida en una temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

JOBS antes era entretenido... AHORA, POSTA MI QUERIDO JOBS!, se te nota deprimido . No es trolleada, vos sabes que por dentro te aprecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Ay, Creasy me reporta los mensajes no voy a poder dormir esta noche, hahahaha, fraca, LTA, dejá de llorar como una puber; y eso de admitir los errores que les regalan a riBer no te la crees ni vos, ya que ni aparecen en el foro cuando les cobran algo a favor.

/CO CO RO CO COOOOOOOOOOOOOO
    Jajajaja, te reporta los mensajes? Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

jajajajajjajajajaajajajaj http://servicio.mercadolibre.com.ar/...ara-perros-_JM

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Desde que se lleno de gente de Outlands y Facas este thread ya no es lo que era, ya no es lo que era.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Me hace acordar al Palmeiras cuando, despues de la primer final en la Libertadores dijo "ya somos campeones". Los brazucas deberian, asi como las gayinitas lloronas, dejar de hablar antes de jugar los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Quien me viene callando?, nadie hasta el momento tuvo un argumento válido para hacerlo.
    Y sí, creo que reporté al boludo de xero en el thread de River y lo seguiría haciendo, me parece que la función para algo está y si lo hacen conmigo y me como ban o pom en un post me la bancaré.

Me encanta porque me decís "estás trolleando" y vos lo primero que hacés es venir a putear a los que posteamos (principalmente a mi) algo que no te gusta y DESPUES editás y hablás del partido que me parece que sería lo único que se debería hablar en este thread.
    Creasy sos un lloron man, lloras aca, lloras en el foro de AyA por que critican al COD.
    Lloraste en AyA haber si ligabas una cuenta de MOD.
    Deja de llorar una vez man.
    Para, tras que sos un troll, sos un troll lloron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Me hace acordar al Palmeiras cuando, despues de la primer final en la Libertadores dijo "ya somos campeones". Los brazucas deberian, asi como las gayinitas lloronas, dejar de hablar antes de jugar los partidos.
    O de la final con Gremio en el 2007, que lo iban a dar vuelta en su casa y se comieron 2 pepas más...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Creasy sos un lloron man, lloras aca, lloras en el foro de AyA por que critican al COD.
    Lloraste en AyA haber si ligabas una cuenta de MOD.
    Deja de llorar una vez man.
    Para, tras que sos un troll, sos un troll lloron.
    Qué te pasa me tenés bronca?
    Te aviso, que en ningún momento pedí mod, y si entraras al chat de AyA lo sabrías.
    Te aviso más y se nota que sos siempre el que escribe pelotudeces para cagar todos los threads de AyA, que una persona que fue baneada varias veces, tuvo pomeado 20 comentarios (sea en el subforo que sea) no se le permite ser moderador... asi que nunca lo habría pedido.

Che, es thefacepalm thread de consola esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje

Che, es thefacepalm thread de consola esto?
    Y por la cantidad de randoms que aparecen ultimamente....

Lo peor de todo es que de a poco empiezan a nublar el juicio de los que posteaban seriamente en los threads de este subforo. Ahora los mejores argumentos que alguien te puede tirar son "sos de la b", "todavia te duele el ogt de los partidos de verano?" "BBBBBBBBBBBBBBBBBB" (mencion especial a la ultima, me recuerda a esa gente que se tapa los oidos y empieza a gritar algo pensando que automaticamente va a tener razon) etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y, generalmente para contestar con argumentos el otro tiene que venir con un argumento tambien jajaj. Como se responde con "argumentos" una trolleada? jajaja

EE REFERII EEEE REFERIIII SIEMPRE LO MISMO EEE jaj. Y otro le contesta tambien en su mediocre nivel.

Hay gente que no puede parar de vivir de nosotros parece. No meto a todos los HINCHAS DE River en la misma bolsa porque hay varios que no trollean con pelotudeces. Lo mismo sucede aca, trolls hay en todos lados, no tiene que ver el equipo del que sea. Por suerte hay gente como Jony, Motor,chapaa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-02-12 el 02:15 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Y por la cantidad de randoms que aparecen ultimamente....

Lo peor de todo es que de a poco empiezan a nublar el juicio de los que posteaban seriamente en los threads de este subforo. Ahora los mejores argumentos que alguien te puede tirar son "sos de la b", "todavia te duele el ogt de los partidos de verano?" "BBBBBBBBBBBBBBBBBB" (mencion especial a la ultima, me recuerda a esa gente que se tapa los oidos y empieza a gritar algo pensando que automaticamente va a tener razon) etc.
    Lamentablemente no hay argumentos... pero en este subforo, tampoco interesa si los hay o no. Para encontrar algo que se hable de un partido o al menos de un jugador, tenés que buscar entre 20 páginas despues que postean los mismos boludos de siempre haciendose los pijaforo. Y sobre todo, lo más triste es que ahora trollear es cerrarle la boca a otra persona que como no sabe que ponerte te dice "estás caliente eh" "riBer", etc como dijiste antes.
    Así estamos, todos los users (salvo jony que es nuevo) que venian a hablar seriamente de futbol, se terminaron yendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder