[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Uno quiere creer que estos papanatas que se hacen decir hinchas de River están jodiendo cuando dicen que si Boca gana es por los árbitros. O que son personitas especiales, en el segundo caso mis disculpas, sigan opinando...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che jobs vas a tener q meterle pila man mira como creasy te quiere sacar el premio troll del año....no jodamos loco jobs es y sera mi preferido siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ademas no se que le pasa a Jobs, ya no trollea como antes. Esta mas tranqui y ya le estan por sacar el primer lugar. Debe estar bajoneado por irse a la B.
    Lo ironico que hinchas de River vengan a hablar de arbitrajes con toda la ayuda que le dan en la B! jajaj
    A Fed Dogg se lo perdona porque es hincha de Olimpo y simpatizante de River, y dentro de todo siempre demostro ser alguien serio.
    A mi me da risa como los mismos que decian en el thread de river "viven de nosotros" cuando los cargamos por los partidos de la B agarran y vienen a llorar boludeces a este thread. Eso es vivir de nosotros jaja.
    Tranqui muchachos, ya van a volver a primera A y van a poder vivir de nuevo de su club.

En cuanto al partido, no me gusto, pero lo importantes es que se gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si los delanteros anduvieran al ritmo mental del 10, que facil seria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

qué raro boca ganando de la mano del árbitro.

ah, no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que adentro la tienen las gallis, mamita querida. Y eso que estan en la B, y eso que venimos de cerrarles bien el tuje en el verano.

No hay vuelta que darle. No les pregunten como les da la cara, siempre les va a dar la cara... en la derrota y en la humillación mucho mas.

Yo haría silencio, al menos por dignidad. No siempre el que abre la boca sabe lo que esta diciendo, la mayoria de las veces mas bien uno no sabe realmente lo que esta diciendo. Pero estas gallinas hablan todo el tiempo, si pierden, si empatan, si descienden, si empatamos.. si ganamos. Son lo peor que hay.

Que distintos somos, por suerte.

Bien por Boca loco, este torneo ojalá los demas jueguen bien y nos hagan un poquito más de sombra, así una vez mas no van a tener nada que decir. Porque el torneo pasado obtenido se la pasaron defenestrandolo, justificando que no tuvimos rivales.
    Lo que faltaba, ahora ser campeones invictos no vale de nada.. porque un torneo solo vale si te cuesta, no si pasas por arriba a los demas con la valla menos vencida

Siempre van a tener "algo" que decir, asi como siempre vamos a tener que cerrarles el culo a todos, aún el día despues de ganar un torneo. ¿Folklore del futbol? No, yo lo llamo lisa y llanamente: estupidez del hincha del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Bien che!, como moderador haciendo un post sin sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo posteo lo que quiero y eso no tiene nada que ver con que yo sea moderador. Estas acá hace un tiempo, yo modero este foro desde que se creó. Ya me conoces la forma de postear.

Deja de agarrarte de eso cada vez que me ves man, estas aca lloriqueando hace días y te vienen callando hasta los que ni postean.

Vas a reconocer que la tenes adentro, o simplemente vas a seguir trolleando durante 5 o 6 paginas mas hasta que nos cansemos?

Despues hay que ver si vos te aguantas la trolleada en el thread de River, sin reports de por medio

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-02-12 el 02:41 AM Motivo: Te puse un smilie para que no te lo tomes personal.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No fue offside.
    Hasta que no salga el chori llorando por el offside, no es.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿jugó bien el segundo tiempo riquelme? vi el primero y prácticamente pasó desapercibido, un par de tribuneadas y un par de pases malos y poco más.

pero me dijeron que en el segundo jugó bien.

y mouche creo que hoy hizo más que en todo el torneo pasado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Riquelme a media máquina y con las pinceladas de siempre.. con eso alcanza man.
    Es el torneo nestor kirchner, no la uefa champions league.

pd: bueno, ahora es el torneo crucero general belgrano, pero se entiende lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo posteo lo que quiero y eso no tiene nada que ver con que yo sea moderador. Estas acá hace un tiempo, yo modero este foro desde que se creó. Ya me conoces la forma de postear.

Deja de agarrarte de eso cada vez que me ves man, estas aca lloriqueando hace días y te vienen callando hasta los que ni postean.

Vas a reconocer que la tenes adentro, o simplemente vas a seguir trolleando durante 5 o 6 paginas mas hasta que nos cansemos?

Despues hay que ver si vos te aguantas la trolleada en el thread de River, sin reports de por medio

Saludos
    Quien me viene callando?, nadie hasta el momento tuvo un argumento válido para hacerlo.
    Y sí, creo que reporté al boludo de xero en el thread de River y lo seguiría haciendo, me parece que la función para algo está y si lo hacen conmigo y me como ban o pom en un post me la bancaré.

Me encanta porque me decís "estás trolleando" y vos lo primero que hacés es venir a putear a los que posteamos (principalmente a mi) algo que no te gusta y DESPUES editás y hablás del partido que me parece que sería lo único que se debería hablar en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Eh, yo no putié a nadie.
    Y si, vos estas trolleando de acá a la China. Y no hoy, desde hace 2 o 3 días.

Que haya un pom para los trolls no significa que yo lo aplique, aca se permite trollear aunque no figure en las reglas. Pero despues cuando te distinguen de troll a 2 cuadras y no toman ninguno de tus posts como objetivos no te quejes..

Y vos mucho del partido no estas hablando, solo estas resaltando desde que empezo el partido que a Boca lo ayudan los arbitros en los partidos. Como si a tu equipo no lo ayudaran.
    Sabes bien que esto es futbol, un dia te ayudan , al otro te cagan. O te ayudan y te cagan en el mismo partido. Por ahi perdes, por ahi ganas.

Si ya te diste cuenta que no es una conspiracion ni una mafia, simplemente un error humano.. decime, da realmente para discutir y romper tanto las pelotas sobre eso?

Ademas si viste el partido sabes muy bien que Boca lo tuvo dominado y no necesitó de ningun arbitro, tal como el torneo pasado tampoco dependimos de los arbitros para salir campeones. De nuevo, no entiendo porque espamentás tanto man.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y vos mucho del partido no estas hablando, solo estas resaltando desde que empezo el partido que a Boca lo ayudan los arbitros en los partidos. Como si a tu equipo no lo ayudaran.
    Sabes bien que esto es futbol, un dia te ayudan , al otro te cagan. O te ayudan y te cagan en el mismo partido. Por ahi perdes, por ahi ganas.

Si ya te diste cuenta que no es una conspiracion ni una mafia, simplemente un error humano.. decime, da realmente para discutir y romper tanto las pelotas sobre eso?

Ademas si viste el partido sabes muy bien que Boca lo tuvo dominado y no necesitó de ningun arbitro, tal como el torneo pasado tampoco dependimos de los arbitros para salir campeones. De nuevo, no entiendo porque espamentás tanto man.
    De esto es lo que hablo cuando digo que están pendientes de nosotros... porque... loco te estoy hablando algo de Boca y ya saltás "a ustedes también los ayudan" y cuándo dije que no? de hecho si vas al thread de River y buscás los penales que nos regalaron yo claramente lo admití... eso es lo que estoy intentando que pase un milagro y se den cuenta que les regalaron el gol.

No me importa si tenias dominado el partido o no, hasta el momento no podias hacer un gol, no sabes si iba a caer despues, la cosa es que se los regalaron.

En fin, como decís, demos por terminado el tema, ya fue. Dejaré de ""trollear" asi no me rompen siempre con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Huu Creasy, seguis llorando? Si tenes el zodape de carne en la cola hace bastante tiempo, ya deberias acostumbrar al dolor.

----

Yo no entiendo a los que se "aburren" viendo el partido, si tanto les jode vallan a ver una pelicula en cuevana y listo.

Boca justo ganador, el arbitraje malo (algo comun), pinceladas de roman, el puto de mouche, la flia esa que nose que carajo hacia ahi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder