[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo quiero ver los partidos como los ve falcioni... boca es siempre superior y nadie les crea ni 1 situacion de gol (?)
    Sin contar estos partidos de verano, decime un partido donde el contrario haya sido superior a Boca.

Contra Argentinos Juniors y pará de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todos los años dice eso, pero nunca viene.
    Ojala viniese, juega bien y ocupar tranquilamente el lugar de mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Igual es cierto que esta boqueando medio al pedo Falcioni, está demasiado agrandado. Es buen técnico pero tampoco ganó tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Falcioni esta respondiendo porque lo estan atacando de todos lados, no por boquear.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Falcioni esta respondiendo porque lo estan atacando de todos lados, no por boquear.
    Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?
    Es como que te diga "Che, son un asco esas medias que te compraste" y vos me respondas "Primero decile a Marcos que arregle las suyas antes de venir a decirme a mi".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 08-02-12 el 03:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tiene que ver porque el Chori dijo que en River los jugadores respetan al DT, dando a entender que en Boca no (por lo de Riquelme) y el responde eso, que consideraria falta de respeto hacia el que un jugador suyo se hiciera echar a los 20', lo cual dentro del futbol en gral es considerado asi si te haces echar boludamente...

Igual que se yo, si lo de Falcioni hablando fuera criticable (que puede serlo), que queda para Dominguez que no juega 2 partidos seguidos en buen nivel?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Todo bien, pero lo que dijo el chori, que me parece una pelotudes, viene a raíz de que apenas termina el partido de Boca con Santamarina, Falcioni dice haciendosé el pillo "nos hizo más partido que River, re loco, no?".

Lógico, esto de ahora responde a lo que dijo el chori que fue igual de pelotudo, buscando mierda.
    Pero si vamos a hilar fino, no fue el chori quien empezó esta "guerra" triste de declaraciones ediondas.

Igualmente me parece que está igual de mal en ambos.
    El chori debería preocuparse por lo que él hace en la cancha, que le falta bastante todavia, como para ponerse en un micrófono a hablar idioteces. Pasea más por los programas de radio/TV de lo que entrena.

Y Falcioni debería bajar el culo de la nube donde está y tocar un poquito el suelo.
    O hace falta recordar al Falcioni de hace 6 meses? un pelotudo que no le hablaba ni a la prensa, estaba ofendido porque lo criticaban (el equipo jugaba MAL, por eso), si daba declaraciones o conferencia era todo con cara de orto y apichonado porque sabia que estaba en la puerta de que le den una patada en el ojete.
    Hoy se hace el piola, cancherea, está en pillo, vende humo con estas boludeces a 2 manos y obviamente, la mayoria de los bosteros como están contentos compran a full.

Prendete un par de velas Falcioni, no sea cosa que en un tiempo vuelvas a ser el mismo mediocre que siempre fuiste y tengas que volver a ser el apichonado otra vez.
    Seguis siendo el mismo antifútbol de siempre, pero en Boca, con otra calidad de jugador. El golpe te va a doler.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual Jony te olvidaste que Falcioni les dijo que Santamarina hizo mas partido que River como respuesta a toda la mierda que le tiraron entre Almeyda-Cavenaghi-Dominguez

Y no es por defender a Falcioni, la verdad que no me va ni me viene el tipo. Pero tampoco es que el loco esta boqueando de la nada, le vienen tirando mierda de todos lados, hasta desde el club.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si puede ser, de todas formas que ellos digan "me parece que fuimos más que Boca y merecimos ganar", que es básicamente el discurso con el que invadieron todos lados despues de los partidos, si bien es una idiotes y una mentira, no creo que sea tirar mierda.

Como si lo son esta última tanda de declaraciones (de ambos lados).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Que empiece ya el torneo, así los medios deportivos no están tan desesperados por llenar espacio con estas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Hoy se hace el piola, cancherea, está en pillo, vende humo con estas boludeces a 2 manos y obviamente, la mayoria de los bosteros como están contentos compran a full.
    Cualquiera, comprar humo es lo que hacen utds cuando Almeyda se besa la camiseta después de irse expulsado en un Superclásico. Falcioni lo único que hace es responderles, después puede parecer agresivo, pero los que empezaron fueron los de Riber.
    Además les contesta con toda razón sin irse a la mierda, ¿Cómo va a decir un técnico de la B que son mejor que Boca después de perder dos clásicos seguidos contra la reserva? O porqué mierda el chori va a salir a hablar de la relación de Falcioni con sus jugadores.

Los que mearon lejor fuera del tarros fue el DT y jugadores de Riber.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Todo bien, pero lo que dijo el chori, que me parece una pelotudes, viene a raíz de que apenas termina el partido de Boca con Santamarina, Falcioni dice haciendosé el pillo "nos hizo más partido que River, re loco, no?".

Lógico, esto de ahora responde a lo que dijo el chori que fue igual de pelotudo, buscando mierda.
    Pero si vamos a hilar fino, no fue el chori quien empezó esta "guerra" triste de declaraciones ediondas.

Igualmente me parece que está igual de mal en ambos.
    El chori debería preocuparse por lo que él hace en la cancha, que le falta bastante todavia, como para ponerse en un micrófono a hablar idioteces. Pasea más por los programas de radio/TV de lo que entrena.

Y Falcioni debería bajar el culo de la nube donde está y tocar un poquito el suelo.
    O hace falta recordar al Falcioni de hace 6 meses? un pelotudo que no le hablaba ni a la prensa, estaba ofendido porque lo criticaban (el equipo jugaba MAL, por eso), si daba declaraciones o conferencia era todo con cara de orto y apichonado porque sabia que estaba en la puerta de que le den una patada en el ojete.

Prendete un par de velas Falcioni, no sea cosa que en un tiempo vuelvas a ser el mismo mediocre que siempre fuiste y tengas que volver a ser el apichonado otra vez.
    Seguis siendo el mismo antifútbol de siempre, pero en Boca, con otra calidad de jugador. El golpe te va a doler.
    Los de river lloraban por que no se juegue el clásico por "miedo a incidentes" y los mismos jugadores como el Chori probocaban antes del partido haciéndole gestito a la gente de boca en el micro tapandose la nariz. Falcioni se está defendiendo de las pelotudeses que vienen diciendo hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Marcos:
    Y qué me lo comparás con Almeyda, justamente a mi, puedo estar horas hablando las idioteces de Almeyda.

Pero que uno sea un pelotudo, no hace "bueno al otro".

Que Almeyda sea un vendehumo de mierda, como lo es, y que la gente de River en su mayoria compre, como lo hace..
    No quita que Falcioni no lo esté haciendo, y que ustedes no lo estén comprando.

Despues de ganarle por penales a una equipo de la cuarta división Argentina, que lo único que tengas para decir sea, con sonrisa pícara y en modo pillo "igual nos hicieron más partido que River eh, je, quién lo iba a creer?" ES VENDER HUMO. Te guste o no.
    Y que 30 minutos despues de eso, por ejemplo en Twitter que es algo que yo uso, el tema del momento sea justamente "#SantamarinaNosHizoMasPartidoQueRiBer", significa que, como dije, la gente se lo compra.

Obvio, porque hoy son campeones. Estas mismas boludeces hace 5 meses, eran mínimo un "que pelotudo".
    Esa es la diferencia con nosotros. Que incluso estando como el orto (en la B), siguen comprando el humo.

Woody:
    Y qué tiene que ver eso?
    Ah, las declaraciones de Falcioni son por los gestos del chori? si, me imagino, le debe re haber jodido.
    (?)

Estan mezclando todo.
    O están creyendo que es un debate "a ver quien está peor", o que decir algo de Falcioni significa hablar bien "del otro lado", y nada que ver.
    Ambos estan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Y que 30 minutos despues de eso, por ejemplo en Twitter que es algo que yo uso, el tema del momento sea justamente "#SantamarinaNosHizoMasPartidoQueRiBer", significa que, como dije, la gente se lo compra.
    No, eso significa simplemente que dio una idea de cómo usar para cargar a river un partido en que en realidad no teníamos nada para festejar. Los que lo hicieron trending topic no lo hicieron por apoyo a Falcioni, sino cargando a river, no me parece que eso sea comprar sus boludeces.

Más aún teniendo en cuenta que lo que dijo Falcioni fue una forma burda de tapar que casi nos gana el Santamarina, ese recurso fácil de salir con un chiste de una pregunta que no querés contestar.

Encima ahora en la misma conferencia en que le tiró el palo a Domínguez dijo que "no podemos hablar más de river"...
    • Me gusta
    Me gusta

15. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Mas haya de quien haya empezado , me parece que Falcioni no tiene que meterse en esto de cruzarse con palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder