[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Pero no importa si fue o no gol el de boca. Ya fue eso. El tema esque es pura interpretacion del arbitro y es muy dificil de visualizar si es gol o no, mas si hay que tener en cuenta esa regla chota!
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Pero no importa si fue o no gol el de boca. Ya fue eso. El tema esque es pura interpretacion del arbitro y es muy dificil de visualizar si es gol o no, mas si hay que tener en cuenta esa regla chota!
    con ese criterio el offside tambien es imposible para el ojo humano, no tenemos una vista exacta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Lo que me da bronca que las dudas siempre son con boca.
    Yo lo vi por tele, y lo primero que me salio fue gol. Lo vi adentro. Pero como nadie se quejo dije debe haber sido mi mal ojo.
    Pero cuando lo pasan de nuevo no me quedaron dudas. Fue gol. Y que se dejen de romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, yo lo vi y apenas lo vi dije que fue gol, me parecio raro q nelson o fabri no haya digo que fue gol si tienen re buen ojo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Lo que me da bronca que las dudas siempre son con boca.
    Yo lo vi por tele, y lo primero que me salio fue gol. Lo vi adentro. Pero como nadie se quejo dije debe haber sido mi mal ojo.
    Pero cuando lo pasan de nuevo no me quedaron dudas. Fue gol. Y que se dejen de romper las bolas.
    Los de Boca se quejan de que las dudas son con Boca, los de River se quejan de que los árbitros favorecen a River... dense cuenta que los arbitros son humanos y están relativamente lejos de las jugadas la mayor parte de las veces, todos tienen errores y hay que aprender a ganar aún con los errores del ábitro. Es una mariconeada decir que el ábitro te caga.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero el mismo juez de linea hace 10 a&#241;os atras vio un gol parecido que no entro para nada la pelota.
    Yo no digo que a boca lo cagan. No lo cobro porque no lo vio.
    Pero te da bronca. Porque eso te puede cambiar un resultado.
    No estamos hablando de si fue penal o no. Esto fue un gol no cobrado. No es apreciacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo vi que fue gol de una

Y nelson y fabbri tienen el ojo desviado para el otro lado de donde esta el partido no se que batiste pero dicen tantas pelotudeces en el partido que a veces me pone de mal humor, por ejemplo pasan una repeticion de offside y dicen, SE ESTA ADELANTADO como afirmandolo y vos estas viendo en la imagen que el tipo esta claramente habilitado parece que miran con el ogt, o dicen naa ese foul no es para amarilla y vos viste en vivo con la camara que el tipo le metio una patada en la rodilla a mi me dan unas ganas de matarlos a esos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    si, yo lo vi y apenas lo vi dije que fue gol, me parecio raro q nelson o fabri no haya digo que fue gol si tienen re buen ojo
    nelson y fabbri no dijeron nada en el momento. Despues en el replay decian PERO SI FUE GOL!!, este linea como dejo pasar algo asi" ?!.." Osea , re cara duras , si ni ellos se dieron cuenta. Despues al dia siguiente con Castrili decian que no fue gol :S:S:S.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    con ese criterio el offside tambien es imposible para el ojo humano, no tenemos una vista exacta
    y si, es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 27-09-06 el 09:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    media pila nemus, estos 2 viejos no pueden ver nada ya
    viven "arriesgandose" a decir antes de la repeticion "para mi esta adelantado , para mi fue penal bla bla" y ponen la repeticion y dicen " ah no, estaba equivocado" , viven equivocandose estos 2
    ni hablar de lo insoportable que es escucharlos todo el tiempo quejandose o haciendo bromas con gallo o ramenzoni, y bue... es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero a veces ven jugadas que yo no veo, o a veces ven jugadas que no son, pero o sea siempre les queda la duda o algo, por ejemplo, tan a masomenos la misma distancia de la camara que de donde ven y saben quien cabecea en una pelota parada y todo eso, hay q tener buen ojo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Resumen de lesionados de Boca que me acuerdo, por arriba.

Para poco: Delgado (sobrecarga), Gago (Bronquitis), Battaglia, Ibarra (estos dos se los guarda para el cl&#225;sico),
    Para mucho: Marino (3 semanas).

Recuperandose se espera que jueguen ma&#241;ana: Silvestre, Calvo.

Contra ma&#241;ana especulo con esta formaci&#243;n (parece que anduvo probando a morel de 5, ser&#225; choto pero mete mucho no creo que pegue una pero capaz le sale bien):

--------------------------Bobadilla-----------------------------
    ---Silvestre--------------Diaz------------Krupo---------------
    ------------------------------------------------------------------
    ---------------------------Morel---------------------------------
    -------------Calvo---------------------Ledesma---------------
    -----Cardozo---------------------------------D&#225;tolo-----------
    ---------Palacio----------Palermo-----Guille------------------

Mis dudas est&#225;n en si guille juega, y en las posiciones iniciales de Ledesma y Cardozo pero igual siempre rotan sobre todo Cardozo. Puede que Ledesma juega por izquierda y D&#225;tolo m&#225;s atrasado, y Cardozo por derecha.
    Tambien no s&#233; si llega silvestre, sino llega va a meter alg&#250;n juvenil seguro.
    Me imagino Calvo y D&#225;tolo/Ledesma van a tener tendencia defensiva y Cardozo y D&#225;tolo/Ledesma ofensiva. O capaz va variando que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Uhh dios, este Lavolpe... espero que no se la mandeeeeeee, yo quiero salir a festejar el superclasico si o si!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Resumen de lesionados de Boca que me acuerdo, por arriba.

Para poco: Delgado (sobrecarga), Gago (Bronquitis), Battaglia, Ibarra (estos dos se los guarda para el cl&#225;sico),
    Para mucho: Marino (3 semanas).

Recuperandose se espera que jueguen ma&#241;ana: Silvestre, Calvo.

Contra ma&#241;ana especulo con esta formaci&#243;n (parece que anduvo probando a morel de 5, ser&#225; choto pero mete mucho no creo que pegue una pero capaz le sale bien):

--------------------------Bobadilla-----------------------------
    ---Silvestre--------------Diaz------------Krupo---------------
    ---------------------------Morel---------------------------------
    -------------Calvo---------------------Ledesma---------------
    -----Cardozo---------------------------------D&#225;tolo-----------
    ---------Palacio----------Palermo-----Guille------------------

Mis dudas est&#225;n en si guille juega, y en las posiciones iniciales de Ledesma y Cardozo pero igual siempre rotan sobre todo Cardozo. Puede que Ledesma juega por izquierda y D&#225;tolo m&#225;s atrasado, y Cardozo por derecha.
    Tambien no s&#233; si llega silvestre, sino llega va a meter alg&#250;n juvenil seguro.
    Me imagino Calvo y D&#225;tolo/Ledesma van a tener tendencia defensiva y Cardozo y D&#225;tolo/Ledesma ofensiva. O capaz va variando que se yo.
    se PUEDE JUGAR CON12 JUGADORES? :|
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    12 jugadores :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    zarpado 12 oO

que pelotudo era 3 5 2. Perdonenme soy un gil. No se en que pensaba, deben ser las ganas de verlo al guille.

Bueno saquen a guille entonces y sale pal pal!

No me voy a editar para que se rian de la formacion fruta ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder