[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sorprendentemente Roman se banco todo el partido con Santamarina, le hicieron faltas y seguia jugando como si nada. Hubo una patada que pensé que lo rompieron y no tenia nada. Y ahora lo quieren poner contra Olimpo y 4 días despues contra Zamora en Venezuela. Ojala sea que ya este 99% recuperado y no que lo esten infiltrando porque lo necesitamos mas que nunca si queremos pegarla en alguna de las competencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Lo unico que falta es que se lesione por sobrecarga muscular.
    Que juege un tiempo contra Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La IFFHS eligió a Abbondanzieri entre los diez mejores arqueros del siglo

"El Pato" ocupó la décima posición en el ranking que lideraron el italiano Buffon, el español Casillas y el checo Cech. El ex Boca fue el único argentino que estuvo presente entre los primeros puestos del escalafón

“El Pato” quedó en la décima posición de la clasificación de la IFFHS con un total de 68 puntos, mientras que el italiano Gianluigi Buffon culminó primero con 199 unidades, seguido por el español Iker Casillas con 197 y el checo Peter Cech con 154.

Abbondanzieri inició su carrera en Rosario Central (1994-96), luego pasó por Boca (1996-2006), Getafe de España (2006-2009), regresó a Boca (2009-2010) y se retiró en Internacional de Brasil el 18 de diciembre de 2010 tras lograr el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer por 4 a 2 a Seongnam Ilhwa, de Corea del Sur.

A lo largo de su carrera, el “Pato” fue considerado como el mejor arquero de América del Sur en 2003 y de la Copa Sudamericana en 2005 y se quedó con el “Trofeo Zamora” de la temporada 2006-2007, que se entrega en la Liga Española al portero con la valla menos vencida, entre otras distinciones individuales.

Además, fue el "1" titular de la Selección Argentina durante el Mundial de Alemania 2006 en el que disputó todos los encuentros del equipo por entonces dirigido por José Néstor Pekerman.

Con respecto a los títulos que cosechó en sus 16 años como profesional se cuentan 6 campeonatos locales, 3 Copa Libertadores, 2 Copa Intercontinental, 2 Copa Sudamericana y 1 Recopa Sudamericana, todos con Boca, además de una Copa Libertadores con Inter, de Brasil, y una Copa Conmebol con Rosario Central.

Por otra parte, el siguiente es el listado de los 10 mejores arqueros del siglo XXI según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS):
    .1) Gianluigi Buffon (Italia) 199
    .2) Iker Casillas (España) 197
    .3) Petr Cech (República Checa) 154
    .4) Edwin van der Sar (Holanda) 116
    .5) Oliver Kahn (Alemania) 99
    .6) Dida (Brasil) 90
    .7) Víctor Valdés (España) 82
    .8) Júlio César Soares (Brasil) 76
    .9) Jens Lehmann (Alemania) 72
    10) Roberto Abbondanzieri (Argentina) 68

http://playfutbol.infobae.com/notas/...eros-del-siglo
    O sea, Peter Schmeichel tiene 10 votos en esa lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea, Peter Schmeichel tiene 10 votos en esa lista.
    y cordoba, para no ir mas lejos, creo que ni aparece y seguro atajaba mas que el pato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

ES una mentira esa IFFHS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Seguro, pero ya con que lo nombren entre esos 9 arquerazos...
    Yo no tengo dudas de que son una mentira esas cosas de la FIFA, sin ir mas lejos hace poco hicieron uno de tecnicos y figura SABELLA (no entre los 10, pero figura en la lista de no se, creo que 100).
    Que grande el Pato, que grande verlo devuelta en la despedida de martin.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y cordoba, para no ir mas lejos, creo que ni aparece y seguro atajaba mas que el pato...
    Que pasa pinchita? te molesta que no figure Andujar primero de todos? Cuando postee lo del pato lo hizo esperando tu respuesta . Como te la dejo bien adentro el Pato en la libertadores esa que te dejo afuera con el inter y luego gano.

jajajajajaja, todavia tenes una bronca, seguro que mas que el enfermo de Desabato jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-02-12 el 03:27 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si yo tmb vi el de Sabella jajajajaja
    Bielsa te lo puedo entender, el tipo levantó Chile y esta laburnado bárbaro con el Bilbao, pero Sabella estaba 25 creo, por ganar la libertadores probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Seguro, pero ya con que lo nombren entre esos 9 arquerazos...
    Yo no tengo dudas de que son una mentira esas cosas de la FIFA, sin ir mas lejos hace poco hicieron uno de tecnicos y figura SABELLA (no entre los 10, pero figura en la lista de no se, creo que 100).
    Que grande el Pato, que grande verlo devuelta en la despedida de martin.

Que pasa pinchita? te molesta que no figure Andujar primero de todos? Cuando postee lo del pato lo hizo esperando tu respuesta . Como te la dejo bien adentro el Pato en la libertadores esa que te dejo afuera con el inter y luego gano.

jajajajajaja, todavia tenes una bronca, seguro que mas que el enfermo de Desabato jaja.
    ? simplemente creo que cordoba era mas arquero que abbondanzieri, y simplemente lo postee aca por que esel thread del equipo en que ambos jugaron...
    vivis demasiado pendiente de mi chabon, festejas algo que hizo el inter, re grande tu club que necesitas festejar cosas de otros no? triste lo tuyo phoenix...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No podias evitar tirar un comentario contra abbondanzieri no? jaja. El tema no es que Cordoba sea mejor o peor que Abbondanzieri, sino el contexto en el que lo decis.
    No puedo evitar vivir pendiente de vos campeon, sos lo que le da vida a este foro
    Yo no festeje nada, solo me causa gracia la bronca que le tenes al Pato por como te dejo afuera con el inter y se cago de risa en su cara. Yo ya festeje miles de cosas y es mas, acabo de salir campeon jaja. No me olvido mas la vena que tenian ese dia, es mas creo que fue el dia que la hinchada tiro fuegos artificiales que les cago la vision a sus jugadores y que encima los tiraron al pedo porque terminaron quedando afuera, jajja epic fail.

Ojala Orion pueda estar a la altura de las circunstancias esta temporada, como lo supo hacer el pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No podias evitar tirar un comentario contra abbondanzieri no? jaja. El tema no es que Cordoba sea mejor o peor que Abbondanzieri, sino el contexto en el que lo decis.
    No puedo evitar vivir pendiente de vos campeon, sos lo que le da vida a este foro
    Yo no festeje nada, solo me causa gracia la bronca que le tenes al Pato por como te dejo afuera con el inter y se cago de risa en su cara. Yo ya festeje miles de cosas y es mas, acabo de salir campeon jaja. No me olvido mas la vena que tenian ese dia, es mas creo que fue el dia que la hinchada tiro fuegos artificiales que les cago la vision a sus jugadores y que encima los tiraron al pedo porque terminaron quedando afuera, jajja epic fail.

Ojala Orion pueda estar a la altura de las circunstancias esta temporada, como lo supo hacer el pato.
    no, digo algo sobre abbondanzieri en l contexto que es e thread de boca, incluso en los comentarios de la noticia se leen las mismas opiniones de varios hinchas bosteros...

el que no sabe separar sos vos, sacan una nota donde lo ponen incluso arriba de mostros (?) de todas las epocas e incluso arriba de schmeichel, o que el nro 1 sea buffon tambien te da la pauta, y yo lo ubique en lo que creo que es el ranking de los ultimos arqueros de boca, y para mi fue menos arquero el pato que cordoba...

despues lo que piense personalmente de como ataja el pato es cosa mia y no lo que postee...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el pato es malisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Cuanto gano abondanzieri con boca ?.
    Cuan importante es un arquero en un equipo ?. saqen calculos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Che, pero dice del siglo XXI, o sea del 2000 al 2100.

No solo que faltan 88 años para que realmente se pueda considerar el concurso, sino que muchos como Córdoba o Schmeichel no entran porque son más noventosos (los últimos momentos buenos de Oscar fueron en el 2001, por ahi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Hoy en TN hablaban del mismo ranking pero de técnicos, y hablaban de Bielsa como el mejor argentino ubicado y remarcaban a cada rato del siglo XX. Ese ranking es del siglo XXI, me daban ganas de matarlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si, después estaba Bianchi, puesto 24.
    Se ganó todo y está después de Bielsa..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite