[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    El dia que el 100% de la poblacion entienda que jugar feo no es lo mismo que jugar mal, se acaba un 50% de la discucion sobre futbol.
    this,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Por cierto, es mi opinión, para mi no jugaba bien, que para vos jugue bien es otra cosa.
    Pero como dije, eso ya no es subjetividad, es negación tuya a ver la realidad simplemente porque es logro de Boca. Como te puse de ejemplo, se puede decir que el Boca de Falcioni no jugó bien, es subjetivo, por más que le haya sacado 12 puntos de diferencia al segundo, porque es sólo un torneo, pero decirlo de un equipo estable por varios años que ganó prácticamente todo a nivel nacional y continental, además de 2 intercontinentales, es simplemente negación de la realidad.

Igual no sé realmente si Jobs te hackeó la cuenta esta semana o qué, porque hasta donde recuerdo venías siendo mucho más racional, pero esta semana, desde el segundo superclásico, derrapás más que un auto de rally. Bajá calentura, recuperá la cordura, y vuelva pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    En España casi ningun equipo le gana al Barsa o al Madrid porque van con la mentalidad de derrota.
    Perdón, pero tengo que replicar a esto.

En españa nadie le gana al barça porque tiene bestias como messi, iniesta y xavi. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que agresivo al pedo que te pones.

Mi opinión sobre Orión y los penales viene de antes. Las veces que lo vi nunca atajó una mierda en los penales.

EDIT: Bueno, ahi averigüe y Orión hasta ayer nunca habia atajado un penal en una serie.

1 definición por penales con San Lorenzo: Le convirtieron los 5 penales.
    1 definición por penales con Estudiantes: Le convirtieron los 5 penales.

Penales pateados: 10
    Penales convertidos: 10
    Penales atajados: 0

Antes de saltar como agresiva, al menos preguntá porque uno dice lo que dice. Como verás, a pesar de que creas lo contrario, soy pensante a la hora de postear.
    como olvidarse de la definicion por penales q tuvo en casla en 4tos contra liga,justamente x una cagada de orion jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Perdón, pero tengo que replicar a esto.

En españa nadie le gana al barça porque tiene bestias como messi, iniesta y xavi. Fin.
    Wow, que replica.

Not.

Nadie gana con nombres propios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero como dije, eso ya no es subjetividad, es negación tuya a ver la realidad simplemente porque es logro de Boca. Como te puse de ejemplo, se puede decir que el Boca de Falcioni no jugó bien, es subjetivo, por más que le haya sacado 12 puntos de diferencia al segundo, porque es sólo un torneo, pero decirlo de un equipo estable por varios años que ganó prácticamente todo a nivel nacional y continental, además de 2 intercontinentales, es simplemente negación de la realidad.

Igual no sé realmente si Jobs te hackeó la cuenta esta semana o qué, porque hasta donde recuerdo venías siendo mucho más racional, pero esta semana, desde el segundo superclásico, derrapás más que un auto de rally. Bajá calentura, recuperá la cordura, y vuelva pronto.
    No tiene nada que ver que sea Boca, para mi jugar bien es lo que hizo el equipo de Russo en la libertadores del 2007, me encantaba ese equipo.
    Te vuelvo a repetir, para mi se puede ganar jugando mal, y en GENERAL los equipos de Bianchi en Boca para mi jugaron mal.

Y sí, puede ser que haya muchas cosas que las diga por calentura, me volví loco leyendo comentarios en este subforo despues de que Boca ganara el 2do clásico (no por el clásico en si, porque ya había dicho que ibamos a pechear los dos, si no por el hecho de tener que ver declaraciones de los mismos jugadores de Boca diciendo que era un partidito todo porque tenian miedo de perder y que fuera una vergüenza, que repito PARA MI era una vergüenza que perdiera Boca con River y no así al revez), un comentario más irracional que el otro, me sacó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

ah bue

si me decis el basile del 2005-2006 (sobre todo el clausura del 2006) ese era un equipazo, el ultimo gran boca que vi

la libertadores del 2007 la gano roman solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Volví a pifiar con el ejemplo, tenés razón, el Boca de Basile era una bestia, le metian un gol e igualmente sabias que lo iba a dar vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi el Boca del 2007 me gusto mucho como equipo. Obviamente que sin Roman no lo ganabamos, pero para mi fue un equipazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Bueno, da igual, la cosa es que no es que no quiera reconocer porque es Boca, esos Boca me re gustaron y los sufrí bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Russo tuvo la suerte de tener un gran Riquelme y de enfrentarse con equipos chotisimos a lo largo de toda la copa.

El de basile jugaba lindo por mérito del coco. Era un boca muy vistoso y muy efectivo.
    El hincha supo agradecerselo a hielazo limpio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Wow, que replica.

Not.

Nadie gana con nombres propios.
    Yo puedo ir con todo el animo, recontra predispuesto, confiado y con el autoestima de Charlie Sheen, pero si la realidad es que soy un queso y tengo en frente a un equipo, con 11 personas que tecnicamente son mejores, y están mejor organizados, la realidad es que me van a ganar.
    No niego que la parte psicológica sea importante, porque obviamente si salís a jugar cagado en las patas, va a afectar a tu rendimiento. Pero no nos engañemos, eso es sólo un aspecto. El otro aspecto es mucho más importante.

Con tu criterio, si yo voy por la calle y me voy a cagar a trompadas con un quinto dan de tae kwon do, si "tengo confianza" le voy a cagar a palos...y la verdad es que me va a llenar la cara de dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 04-02-12 el 01:26 AM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Aja, y por que nosotros con todas nuestras estrellitas no le podemos ganar a nadie? Nos hicieron partido equipos con jugadores insolitos contra Messi Aguero Higuain Pastore o el que quieras. Contra Costa Rica en la copa america que vino con jugadores AMATEURS en el primer tiempo ni MESSI ni HIGUAIN pudieron convertir. Y en este ejemplo ya estamos hablando de futbolistas amateurs, que es nivel mas bajo de lo que yo estoy hablando (o sea, profesionales). Bolivia nos metio SEIS, con Messi y todos los de Europa, Y? Con la teoria de que son tecniamente mejores supuestamente le tenes que ganar a todos no?
    En la cancha son 11. La parte tecnica ayuda y te hace todo mas facil, pero hay factores mas importantes. Si vos tenes un equipo bien formado y con la idea de que tenes chances de ganar podes pelearle a cualquiera.
    No me vengas con un ejemplo de un random llendo a pelear con un 5to dan porque no tiene nada que ver. Ese ejemplo seria valido si hubiese dicho que cualquier rejunte de 11 pibes de la calle le pueden ganar al Barcelona. Yo siempre aclare que son futbolistas profesionales y fisicamente preparados.

Hay que terminar con la mentira de que los partidos ya estan perdidos antes de jugarlos.

Yo no hubiese visto como una catastrofe si perdiamos. Nos ganaba un equipo que jugaba mejor nada mas, uno nunca puede aceptar que otro te puede jugar mejor? o porque esta en categorias automaticamente sos lo peor? Cuantos jugadores hay en las divisiones mas bajas que no juegan en la A porque no tienen un buen representante u otro tipo de factores?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Primero, yo aclaré que:

pero si la realidad es que soy un queso y tengo en frente a un equipo, con 11 personas que tecnicamente son mejores, y están mejor organizados, la realidad es que me van a ganar.
    Obviamente que con los nombres solos no alcanza, pero ahí viene lo segundo. Estás comparando una selección con un con un club, cuando son 2 cosas distintas. En un club de futbol hay trabajo diario, se conocen entre sí, entrenan seguido. Nuestros jugadores y la selección de ese momento fue un experimento, se probaron decenas de jugadores en todo tipo de posiciones, se sacó a uno, se puso al otro, no era (ni es) un equipo definido. Los tipos, salvo excepciones, no se conocen, tienen un tipo de juego (que aunque sea muy bueno) es distinto y no coordina.
    Pero bueno, mejor paremos acá porque se va a desvirtuar mucho este thread, y no era el objetivo. Esto es como para hablarlo en otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Te parece que no tuvieron tiempo re preparacion antes de la copa america? Te puedo aceptar que digas eso en una eliminatoria donde los convocan de la nada por un par de partidos. Ademas hoy en dia con el exitismo que hay que rajan entrenadores todo el tiempo tienen tan poco tiempo de preparacion como las selecciones antes de una copa y se la tienen que arreglar para sacar resultados magicos.
    Entonces como hacen el resto de las selecciones? Todos estan en igualdad de condiciones en ese sentido y si nosotros tenemos tecnicamente jugadores mejores deberiamos ganarles igual siempre. La tecnica es un factor mas que te da mas posibilidades de ganar, pero siempre aunque sea con menos posibilidades que el otro podes ganar un partido. Lo que quiero decir es que no se, por dar un ejemplo, un equipo bien formado que te sale a ganar que no es tan bueno tecnicamente de 10 partidos te puede ganar 2, 3 o 4 con toda la furia. Pero si vos salis pensando en perder de los 10 partidos ganas 0.
    Pero tenes razon, nos estamos desvirtuando mal, siempre apunte al partido de Boca del otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder