[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jajajajja está buenisimo cuando discuten boludeces y sacan 30000 conclusiones de un partido.

Es claro que Santamarina le jugó a Boca como los equipos más humildes de la B le jugaron a River el semestre pasado.

Pero ahora vamos a lo importante, soy el único que hubiese deseado que siguiera el programa de fantino para ver qué bombas tiraban dsp de haber visto ese partido?

Ya me veía a Fantino gritando "CANCHEROS MILLONARIOS, PONGANME AL 9 DE SANTAMARINA EN LA SELECCION CARAJOOO!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Botella.- : 03-02-12 el 03:46 PM

2. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ayer lo escuche a Seba, dijo que ya esta bien, y que el Lunes empieza a trotar, que esto que le paso no tiene nada que ver que la lesion que tenia, ojala pueda seguir jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Estaba leyendo las hojas que me perdí, que aburrido cuando las gallinas salen a decir boludeces del paladar negro, y de que Boca quiere ganar como sea y River quiere jugar bien y demás mentiras como esas. River ovaciona o critica a los técnicos y jugadores según los resultados, como todos, por más que quieran autoconvencerse del verso de ser distintos.

En cuanto al Boca de Falcioni, jugando en serio (o sea, el torneo pasado) prácticamente nunca fue defensivo. El equipo se afirmaba en una defensa sólida, pero intentaba atacar todo el partido y tenía mayor posesión de balón en todos los partidos (atacaban todos, hasta el perro de Somoza, con la subida de los laterales incluída). Otro tema es la baja efectividad del equipo, que de 10 jugadas de peligro con suerte metía una (en parte porque se nos lesionó el 9 titular y el suplente, terminando el tercer 9 en la cancha, y porque el otro delantero titular tiene menos gol que Orión).

Después Creasy diciendo que el equipo de Bianchi, varias veces campeón de américa y 2 veces campeón del mundo, jugaba mal, es sólo parte de su trolleo sin fundamentos, realmente ni siquiera se puede hablar de subjetividad, subjetivo es si el boca campeón del torneo pasado jugó bien o no, pero no un equipo que ganó todo de esa forma.

Ah, y que alguien de Estudiantes nos acuse de defensivos es como que alguien de independiente nos acuse de amargos o alguien de vélez de llevar poca gente... Un poco de seriedad, por favor.

PD: Falcioni, acabamos de ganar con los huevos en la garganta contra el Santamarina del Argentino A, las tribuneadas guardatelás para otro momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Hay closs, que mierda que sos.
    Ojala falcioni te mande a hair recovery.
    Angelici pelotudo, deja de pasarle letra a la mierda del periodismo para sacar a falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

quien te dijo que es Angelici??
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y si no lo es, ya que tiene muy buena llegada a closs (lo llamaron muchas veces para que haga su campaña), porque no corta que lo matan a falcioni ganando el campeonato invicto, como ganando por penales a santamarina.
    Algo hay en el medio, sin dudas. Segun comentarios, falcioni le dijo a closs en el aeroparque buchosn del presidente.
    Y despues de ese quilombo angelici no sale a defender a falcioni (porque si escuchas a closs se ensaña todos los dias con jc), y dice que se arreglen entre ellos.
    Y tampoco sale a defender a roman, cuando si escuchas la nota no lo salio a atacar al dt.
    Angelici es como macri, creen que los que ganan las copas son ellos, no los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Toda la CD de Boca, incluyendo al teórico más importante, el presidente, habla incluso hasta diariamente en el programa de Closs.

Si vos hablas tan libremente con quien DESTRUYE tan alevosamente a tu técnico, es claro el mensaje. Lo estás apañando.
    (esto sumado a que nunca lo defiendas)

No se si Closs es "mandado" por Angelicci, pero es claro que a Angelicci no le disgusta para nada toda la mierda que Closs tira.
    Es un 2+2.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Después Creasy diciendo que el equipo de Bianchi, varias veces campeón de américa y 2 veces campeón del mundo, jugaba mal, es sólo parte de su trolleo sin fundamentos, realmente ni siquiera se puede hablar de subjetividad, subjetivo es si el boca campeón del torneo pasado jugó bien o no, pero no un equipo que ganó todo de esa forma.
    Gracias por dedicarme un párrafo, despues de la estupidez mundial que dijiste ya no sabés como atajarte que atacás a otros.

Por cierto, es mi opinión, para mi no jugaba bien, que para vos jugue bien es otra cosa. Hay gente que le decís y prefiere el juego del Real Madrid que tiene una en el area y te la mete, y no el del barça que la tienen en el area y meten 30 pases hasta que uno se digne a pasar la linea...
    • Me gusta
    Me gusta

10. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

che gallina resentida lo que vos no entendes es q no es lo mismo "no juega bien" al "no me gusta su estilo de juego"
    Un equipo con tantas copas no puede jugar mal, puede tener suerte una vez, puede llegar a penales y pasar de pedo, puede hasta salir campeón con mucho ojete. Pero salir campeón de America? más de una vez? ser campeón del mundo con un equipo que juegue mal?

Entendes? jugar mal, fue como jugo river, que descendio y está en la be.
    No te gustaba como jugaba? listo, nos re chupa un huevo tanto vos, com tus gustos (de gustos no hay nada escrito, imaginate que los wachiturros tienen club de fans y river tiene más de 60 mil socios, es un pais generoso este). Pero de ahi a decir que el Boca de Bianchi jugaba mal...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    che gallina resentida lo que vos no entendes es q no es lo mismo "no juega bien" al "no me gusta su estilo de juego"
    Un equipo con tantas copas no puede jugar mal, puede tener suerte una vez, puede llegar a penales y pasar de pedo, puede hasta salir campeón con mucho ojete. Pero salir campeón de America? más de una vez? ser campeón del mundo con un equipo que juegue mal?

Entendes? jugar mal, fue como jugo river, que descendio y está en la be.
    No te gustaba como jugaba? listo, nos re chupa un huevo tanto vos, com tus gustos (de gustos no hay nada escrito, imaginate que los wachiturros tienen club de fans y river tiene más de 60 mil socios, es un pais generoso este). Pero de ahi a decir que el Boca de Bianchi jugaba mal...
    Cierto, pifié los ejemplos. Igualmente sigo sosteniendo que, para mi jugaba mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

No entienden nada, las Libertadores son de leche, no prueban nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El dia que el 100% de la poblacion entienda que jugar feo no es lo mismo que jugar mal, se acaba un 50% de la discucion sobre futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo les digo por fuentes amigas que la CD de Boca no lo quiere ni un poco a Falcioni...
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O sea, el tipo dijo publicamente que si no salia campeon tenia otro Dt, esta claro que no es su preferido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder