[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Deja de decir boludeses por favor, no quedo demostrado NADA. El tipo atajó un penal, adivinó el lugar de 3 penales y es todo mérito suyo.
    No puedo creer que un tipo que se la da de pensante saque conclusiones de un solo partido en el cual no tuvo un mal desempeño en los penales, y más teniendo en cuenta que son prácticamente un azar.
    Que agresivo al pedo que te pones.

Mi opinión sobre Orión y los penales viene de antes. Las veces que lo vi nunca atajó una mierda en los penales.

EDIT: Bueno, ahi averigüe y Orión hasta ayer nunca habia atajado un penal en una serie.

1 definición por penales con San Lorenzo: Le convirtieron los 5 penales.
    1 definición por penales con Estudiantes: Le convirtieron los 5 penales.

Penales pateados: 10
    Penales convertidos: 10
    Penales atajados: 0

Antes de saltar como agresiva, al menos preguntá porque uno dice lo que dice. Como verás, a pesar de que creas lo contrario, soy pensante a la hora de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 03-02-12 el 03:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Discutir que? que un equipo que ganó 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales no se cuantos otros torneos y copas y record de partidos invicto jugaba como el orto?

Vos te das cuenta de lo que acabas de decir?
    La verdad que no.
    Te digo lo que para mi es jugar para el orto, ganar copas forzando penales, sin un juego vistoso. Quizá para vos no lo sea, y respeto tu opinión, la mia es esa.

Y el record de partidos invictos no quiere decir que un equipo juegue muy bien, salvo que a vos te parezca que el equipo de Falcioni haya jugado bárbaro (ya sé que hablás de los invictos anteriores, pero para seguir el ejemplo).

Btw, cuantas definiciones por penales tuvo Orion? recuerdo la de San Lorenzo como antecedente, en el pincha tuvo alguna?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad que no.
    Te digo lo que para mi es jugar para el orto, ganar copas forzando penales, sin un juego vistoso. Quizá para vos no lo sea, y respeto tu opinión, la mia es esa.

Y el record de partidos invictos no quiere decir que un equipo juegue muy bien, salvo que a vos te parezca que el equipo de Falcioni haya jugado bárbaro (ya sé que hablás de los invictos anteriores, pero para seguir el ejemplo).

Btw, cuantas definiciones por penales tuvo Orion? recuerdo la de San Lorenzo como antecedente, en el pincha tuvo alguna?
    Será porque no diferencias el jugar bien del jugar vistoso.

Asi como ganamos cosas por penales, también le metimos 2 al real y tenemos el record de resultado global en una final de Libertadores.

EDIT: no solo definiciones, tambien en penales en partidos no recuerdo que haya siquiera adivinado un palo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bueeeee ya se fueron al carajo loco, comparar al Boca de Bianchi con el de Falcioni es blasfemia y no hay comparación.
    Ese Boca jugaba lindo, tenia un par de jugadores rústicos pero tmb tenía buen juego, uno de los mejores equipos del futbol argentino probablemente...

edit: yo recuerdo algunos penales atajados de Orion pero no en definiciones de nada, sino penales comunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Bueeeee ya se fueron al carajo loco, comparar al Boca de Bianchi con el de Falcioni es blasfemia y no hay comparación.
    Ese Boca jugaba lindo, tenia un par de jugadores rústicos pero tmb tenía buen juego, uno de los mejores equipos del futbol argentino probablemente...
    Gracias Moto, porque si lo digo yo es porque soy de Boca.

Igual ves que pasa un poco lo que vengo diciendo? para la gente no hay termino medio. O sos el Barca o son 11 colgados del travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Igual no entiendo que se está discutiendo... la realidad es que Boca siempre prefirió ganar como sea y no pensar primero en jugar bien y despues en ganar.

Tiene eso algo de malo? a mi personalmente no me gusta, hay millones de personas que prefieren eso.
    La realidad también es como está hoy día el futbol argentino, es muy dificil conseguir jugadores para jugar bien... ese fue el error de River varios años (aunque repito, yo prefiero quedarme con eso, por lo que fui hincha de River desde chiquito, por las cosas que me contaban mis familiares de River), intentar jugar como ahora el Barcelona teniendo de jugadores por ejemplo al loco Abreu. (No es el caso igual, porque justo con Abreu estaba Simeone que metía un gol y se tiraba todo atras)

Tenes razon, River se fue al descenso porque "queria jugar bien". Despues del partido con Belgrano la hinchada ovacionó al equipo y alentó sin parar, no hubieron incidentes ni rompieron el Monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

edit: yo recuerdo algunos penales atajados de Orion pero no en definiciones de nada, sino penales comunes.
    Te pido que leas bien mi post (ya que tu respuesta vino despues de lo que puse yo), porque jamás quise comparar el equipo de Bianchi con el de Falcioni, solo puse de ejemplo para que vean que no tiene nada que ver que un equipo juegue bien o mal, con que mantenga su invicto.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Tenes razon, River se fue al descenso porque "queria jugar bien". Despues del partido con Belgrano la hinchada ovacionó al equipo y alentó sin parar, no hubieron incidentes ni rompieron el Monumental.
    Eh? y eso qué tiene que ver con lo que puse yo? porque la verdad que NADA.
    Y despues yo trolleo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Jajaja yo tambien trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te pido que leas bien mi post (ya que tu respuesta vino despues de lo que puse yo), porque jamás quise comparar el equipo de Bianchi con el de Falcioni, solo puse de ejemplo para que vean que no tiene nada que ver que un equipo juegue bien o mal, con que mantenga su invicto.

Eh? y eso qué tiene que ver con lo que puse yo? porque la verdad que NADA.
    Y despues yo trolleo...
    Estaban hablando del boca actual y de la epoca 98-2004 de boca, por ende(corrijame un bosti si me equivoco) hablás de Bianchi, xq bianchi estuvo entre el 98 y el 2003 mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estaban hablando del boca actual y de la epoca 98-2004 de boca, por ende(corrijame un bosti si me equivoco) hablás de Bianchi, xq bianchi estuvo entre el 98 y el 2003 mas o menos.
    Si, está bien lo que decis. Creasy basicamente manifestaba que Boca todo esos años fue el mejor equipo jugando para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Sí, pero te repito, no era mi idea comparar nada (o mejor dicho, poner a Falcioni a la altura de Bianchi), solo dije, como había dicho Crimson lo del invicto, que eso no te aseguraba jugar bien, o jugar mal, vos acabás de decir por ejemplo que para vos el equipo de Bianchi jugaba bien o re bien o lo que sea, y se mantuvo invicto por mucho tiempo (más grande que el de Falcioni si no me equivoco) pero también el equipo de Falcioni tiene un invicto grande (contando la copa argentina, 30 partidos) pero para mi ese equipo juega o jugó el torneo pasado para el culo.

Por lo tanto, resumo, mantener el invicto no quiere decir que un equipo jugue bien o mal. (Esto es lo que estoy tratando de decir, desde mi humilde opinion)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sí, pero te repito, no era mi idea comparar nada (o mejor dicho, poner a Falcioni a la altura de Bianchi), solo dije, como había dicho Crimson lo del invicto, que eso no te aseguraba jugar bien, o jugar mal, vos acabás de decir por ejemplo que para vos el equipo de Bianchi jugaba bien o re bien o lo que sea, y se mantuvo invicto por mucho tiempo (más grande que el de Falcioni si no me equivoco) pero también el equipo de Falcioni tiene un invicto grande (contando la copa argentina, 30 partidos) pero para mi ese equipo juega o jugó el torneo pasado para el culo.

Por lo tanto, resumo, mantener el invicto no quiere decir que un equipo jugue bien o mal. (Esto es lo que estoy tratando de decir, desde mi humilde opinion)
    Jajaja no corras el arco.

Vos tiraste que del 98 al 2007 Boca fue el mejor pero jugaba para el orto. Yo puse lo del invicto junto con otros items como 4 Libertadores, 2 Intercontinentales, no se cuantos torneos y copas y record invicto.

No te hagas el distraido y si vas a responder, hacelo sobre todo, no solo un solo item de varios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo me acuerdo el boca campeon de la libertadores 07 q jugara contra qien jugara siempre parecia q iba a ganar,por mas q estuviera 3-0 abajo, me acuerdo xq me daba una rabia jajaja este boca es solido y listo la verdad no les veo mucho futuro en la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajaja no corras el arco.

Vos tiraste que del 98 al 2007 Boca fue el mejor pero jugaba para el orto. Yo puse lo del invicto junto con otros items como 4 Libertadores, 2 Intercontinentales, no se cuantos torneos y copas y record invicto.

No te hagas el distraido y si vas a responder, hacelo sobre todo, no solo un solo item de varios.
    Es que no estoy corriendo el arco, no me entienden.

Para MI, repito, el equipo de Bianchi no jugó bien, pero... NUNCA puse a la misma altura esos equipos de Bianchi con el de Falcioni actual. Usé lo de Falcioni porque vos habías marcado lo del invicto (sí, junto con otras cosas) y ahi te dije -hablando del invicto- que no tenía nada que ver que un equipo juegue bien o mal... y el resto ya saben.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Partamos de la base de que Boca salió con esa racha de invictos en una de las mejores épocas del futbol argentino, realidad muy diferente a la de falcioni
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar