[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    El higuain de chicago dijo que los equipos grandes como boca llegan una vez y convierten.
    Que partido vio?.
    Despues de ese llanto puede integrar el primer equipo de river.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Chicago kjugo un partidazo. Con basile tambien teniamos partidos apretados.. Rosario Central por ejemplo. A veces se gana con lo justo!
    Bueno pero la defensa fue un desastre mal igual, cualquier flaco que tiraba una gambeta ya quedaba solo contra el arquero
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No se quejen. No saben de la nueva disposicion.
    Cuando una pelota pega en el travesaño y no entra, en cancha de river y favorece al local ES GOL.
    Cuando una pelota pega en el travesaño y entra, en la cancha de chicago y favorece a boca NO ES GOL.
    Sino quien aguanta despues a passarella.
    Excusas Excusas, no eramos los llorones nosotros??

Hace dos paginas que estoy leyendo lamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Excusas Excusas, no eramos los llorones nosotros??

Hace dos paginas que estoy leyendo lamentos.
    Creo que llorones seriamos si hablaramos seriamente de ese gol. Yo jodi.
    Si queres ver llorones anda al thread de river.
    En river los llorones son desde los dirigentes, pasando por passarella, los jugadores hasta los hinchas.
    Fijate en los diarios que dijeron los jugadores y el tecnico de ese gol.
    Casi ni hablaron. Y fue un gol claro. No hay dudas.
    Y fijate en este thread en cuantos post se quejan de eso. Son muy pocos.
    A passarella le cobran mal un off side y al otro dia es tapa de clarin.
    Es mas si a river le cobran en contra el penal que le dieron a gimnasia LP jugando con boca, todavia esta llorando. Y gimenez no dirije mas a river.
    Y te digo otra, no es off side el gol del cata. Y? fijate cuanto lloramos.
    River entendelo, estamos a tope. No nos va a perjudicar un empate de local contra godoy cruz. Boca se fue aplaudido.
    Vos empataste con colon y te fuiste silbado.
    Distintas realidades.
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Pero son lamentos posta los de river ya no saben que decir.
    O no viste que el gol entr&#243;?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    se empezo a lucir bobadilla, nos va a costar un huevo meterle algo. el problema que tenia bobadilla es el de reemplazar al pato, esa mochila que le dieron es muy pesada pero me parece que se va a agrandar con el resto de los partidos y va a ser un pilar importante de boca. buena adquisicion boca
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    wtf @ firma de soy de velez.

Aun ganandole a boca les sacamos 6 puntos o sea, cualquiera
    Y aparte en tal caso fue empate, es sabido que el unico go lde boca fue el 3ro y ni siquiera pero so nrompehuevo eh.

Igual si te hace feliz dejalo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003
    Ayer lo escuch&#233; decir a Castrilli, que el gol anulado, no fue gol.

Desde lo tecnico, y dio una explicacion tecnica de la posici&#243;n de la pelota, y lo que se considera gol seg&#250;n el reglamento del fulbo.

Dijo que... ningun plano del esferico tiene que intervenir en la ultima linea de la raya de abajo del arco. O sea, por mas que la pelota haya picado adentro, no se considera gol.

Lo dijo ayer en Estudio Futbol.

Qcyo, para mi fue gol
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Ayer lo escuché decir a Castrilli, que el gol anulado, no fue gol.

Desde lo tecnico, y dio una explicacion tecnica de la posición de la pelota, y lo que se considera gol según el reglamento del fulbo.

Dijo que... ningun plano del esferico tiene que intervenir en la ultima linea de la raya de abajo del arco. O sea, por mas que la pelota haya picado adentro, no se considera gol.

Qcyo, para mi fue gol
    Fue gol y fue clarisimo, la pelota pasó entera, como le gusta a este pelotudo de castrilli decir boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Quien es castrelii?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Ayer lo escuch&#233; decir a Castrilli, que el gol anulado, no fue gol.

Desde lo tecnico, y dio una explicacion tecnica de la posici&#243;n de la pelota, y lo que se considera gol seg&#250;n el reglamento del fulbo.

Qcyo, para mi fue gol
    yo tambien lo escucche . Y tiene sentido y razon, desde el punto de vista que las reglas son las reglas. Pero convengamos que SEMEJANTE precision en la vista del arbitro es imposible y estamos dejando todo a la suerte. Para cualquier persona esa pelota entro... pero NO! o sea que si cobraba gol , nadie hablaba de eso y todos contentos (pero no se hubieran estado cumpliendo las reglas) . Las normas tienen que ser POSIBLES DE CUMPLIRSE. Algo hay que hacrer
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Fue gol y fue clarisimo, la pelota pasó entera, como le gusta a este pelotudo de castrilli decir boludeces
    la pelota tiene que pasar entera y aun si el pique es pasando la linea, puede ser que parte de la circunferencia de la pelota siga sobre el eje formado por la linea del arco. El tema qeu es imposible verlo de una. La pelota tiene que pasar toda, no solo la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 26-09-06 el 01:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. jos
    Registración
    Jul 2003
    AJa... gracias por escrib&#236;r lo que no me sal&#237;a tvz_cba

La onda es que ningun plano del esferico tiene que interferir con ningun plano de la linea. Por eeso aunque pique adentro, puede o NO puede ser gol. Es dificil de explicar sin un dibujo.

Pero como bien explic&#243; Castrilli ayer, y como bien explic&#243; tvz_cba, para un ojo humano es imposible dilucidar de si entro o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    la pelota tiene que pasar entera y aun si el pique es pasando la linea, puede ser que parte de la circunferencia de la pelota siga sobre el eje formado por la linea del arco. El tema qeu es imposible verlo de una. La pelota tiene que pasar toda, no solo la mitad.
    la pelota pas&#243; enterisima, no la mitad, pero al estar cerca de la raya castrilli aprovecha para hacerce el diferente y decir que no entr&#243;
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Claro, por eso el mismo barrientos cobro un gol que no entro en contra de boca y a favor de velez. En un partido que castrilli dirijio.
    Castrilli es un impresentable. Cobraba penales que no existian y ahora es el justiciero. Encima le dan camara.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Castrilli es un payaso, si alguien tiene una pelota en su casa haga una linea (interpretenlo bien jeje) y prueben lo que dijo Castrilli y van a ver que para que sea gol de esa forma tiene que picar adentro como 20 cm la pelota! lo que seria est&#250;pido porque ya estar&#237;a toda adentro.

Pero ya fue, nos anularon 2 goles pero no importa. Creo que la de la pelota el linea no la vio ni a palos es muy dif&#237;cil ya que ni en la tele se noto de entrada, reci&#233;n en la repetici&#243;n... aunque yo vi que entro de una jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder