[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual no entiendo que se está discutiendo... la realidad es que Boca siempre prefirió ganar como sea y no pensar primero en jugar bien y despues en ganar.

Tiene eso algo de malo? a mi personalmente no me gusta, hay millones de personas que prefieren eso.
    La realidad también es como está hoy día el futbol argentino, es muy dificil conseguir jugadores para jugar bien... ese fue el error de River varios años (aunque repito, yo prefiero quedarme con eso, por lo que fui hincha de River desde chiquito, por las cosas que me contaban mis familiares de River), intentar jugar como ahora el Barcelona teniendo de jugadores por ejemplo al loco Abreu. (No es el caso igual, porque justo con Abreu estaba Simeone que metía un gol y se tiraba todo atras)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Se discute porque el bostero del nuevo milenio niega su propia cultura. Si lo reconociera perfecto pero no se cansan de negarse a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Igual no entiendo que se está discutiendo... la realidad es que Boca siempre prefirió ganar como sea y no pensar primero en jugar bien y despues en ganar.

Tiene eso algo de malo? a mi personalmente no me gusta, hay millones de personas que prefieren eso.
    La realidad también es como está hoy día el futbol argentino, es muy dificil conseguir jugadores para jugar bien... ese fue el error de River varios años (aunque repito, yo prefiero quedarme con eso, por lo que fui hincha de River desde chiquito, por las cosas que me contaban mis familiares de River), intentar jugar como ahora el Barcelona teniendo de jugadores por ejemplo al loco Abreu. (No es el caso igual, porque justo con Abreu estaba Simeone que metía un gol y se tiraba todo atras)
    Jajajaj que manera de hablar huevadas desde que te rompimos el orto en los clasicos.

Lo que mas preocupa, que Jobsy hace de troll porque le divierte, vos estas poniendo pelotudeces convencido de lo que decis. Posta, ya generas lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Se discute porque el bostero del nuevo milenio niega su propia cultura. Si lo reconociera perfecto pero no se cansan de negarse a ellos mismos.
    La cultura es matarse por la camiseta. No ganar como sea.
    Pero bueno, estas trolleando, ya te conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Y en qué te cambia eso? ellos jugando para el orto, desde el 98 para al 2007, fueron el mejor equipo del mundo...
    River murió en el 2004. (diría en el 2002, pero hubo buenos momentos con Astrada).

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajajaj que manera de hablar huevadas desde que te rompimos el orto en los clasicos.

Lo que mas preocupa, que Jobsy hace de troll porque le divierte, vos estas poniendo pelotudeces convencido de lo que decis. Posta, ya generas lástima.
    Sos bastante grande para no saber discutir y tener que recurrir a los insultos.
    Si tanta lástima te genero, ignorame y punto, no te pongas a mi altura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    si el chabón se hace romper el orto por un negro 25x10, ¿vos también?
    Que haceeeeees porongagrande.

No , no lo voy a hacer , pero no es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y en qué te cambia eso? ellos jugando para el orto, desde el 98 para al 2007, fueron el mejor equipo del mundo...
    River murió en el 2004. (diría en el 2002, pero hubo buenos momentos con Astrada).

Sos bastante grande para no saber discutir y tener que recurrir a los insultos.
    Discutir puedo con alguien que tenga ganas, no con un troll. Vos hace mas de una semana que sos una maquina de trollear. Pretendes que te respondamos en serio?

Claro, un equipo es el mejor del mundo durante 9 años jugando para el orto.

En fin, capaz que cuando se te pase el dolor de cola, podamos debatir algo. Mientras tanto, sos una versión patética de Jobs (si, increíblemente es posible)
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

por favor a la gente de riber los invito a que se retiren del thread, no entiendo todavia como tienen ganas de seguir hablando, polemizando o como lo quieran llamar, realmente no tienen verguenza???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Y vos pensás que yo puedo aceptar que vos digas que Boca fue el mejor equipo durante 9 años, jugando bien?, sobre todo cuando decís "les rompimos el orto", romper el orto, es lo que le hizo el Barcelona al Real Madrid... no ustedes ganandonos un partido mediocre.
    Se nota que tenemos diferentes conceptos, para vos jugar bien, no sé lo que es. Para mi un equipo que te rompe el orto, necesariamente tuvo que haber jugado bien para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y vos pensás que yo puedo aceptar que vos digas que Boca fue el mejor equipo durante 9 años, jugando bien?, sobre todo cuando decís "les rompimos el orto", romper el orto, es lo que le hizo el Barcelona al Real Madrid... no ustedes ganandonos un partido mediocre.
    Se nota que tenemos diferentes conceptos, para vos jugar bien, no sé lo que es. Para mi un equipo que te rompe el orto, necesariamente tuvo que haber jugado bien para hacerlo.
    Te vuelvo a repetir, cuando se te pase el dolor de cola, veni y debatimos tranquilos. Así es imposible.

O sino limitate a seguir troleando y listo. Pero después no te hagas la ofendida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Te vuelvo a repetir, cuando se te pase el dolor de cola, veni y debatimos tranquilos. Así es imposible.

O sino limitate a seguir troleando y listo. Pero después no te hagas la ofendida.
    Ok, repetís la fórmula, no podés discutir, te quedás sin respuestas... y buscás la agresión o la descalificación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    El primero de Roman y Clemente. La dulpa Cvita - Blandi es la primera vez (igual no me gusto, blandi necesita alguien que lo acompañe tipo mouche, a Cvita si lo veo para jugar con Silva)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ok, repetís la fórmula, no podés discutir, te quedás sin respuestas... y buscás la agresión o la descalificación.
    Discutir que? que un equipo que ganó 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales no se cuantos otros torneos y copas y record de partidos invicto jugaba como el orto?

Vos te das cuenta de lo que acabas de decir?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

todavia lo sigo puteando a falcioni por el cambio que hizo cuando lo saco a cvitanich y lo puso a mouche... estabamos jugando contra un equipo del argentino A ... tan tecnico de equipo chico es que no se anima a sacar un defensor????
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Dios quiera que en la Copa no nos toque definir algo por penales, Orión ya demostró que no caza una a la hora de atajarlos (el único que atajó fue porque le avisaron que solía patearlo ahi)
    Deja de decir boludeses por favor, no quedo demostrado NADA. El tipo atajó un penal, adivinó el lugar de 3 penales y es todo mérito suyo.
    No puedo creer que un tipo que se la da de pensante saque conclusiones de un solo partido en el cual no tuvo un mal desempeño en los penales, y más teniendo en cuenta que son prácticamente un azar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder