[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y agradece que no se ofrecio para patear roncaglia, gracias a el nos quedamos arafue de la copa con cerro el año pasado...

igual muchachos, boca no sera defensivo, pero podria haber atacado alguna que otra vez eh?

igual lo delos tandilenses desde el punto de vista tactico fue excelente, no se metieron todos atras, se dedicaron a marcar a fondo a los que algo saben con la pelota y dejaban venir a los somozas/roncaglias/clementes hasta 3/4 de cancha sin dejarls opciones d epase... los neutralizo todo l primer tiempo y despues de los 15 del segundo, tremendo la verdad como los estudiaron...

Es verdad, Boca en el 2do tiempo no llegó nunca. Seguro que el pin pong da 10 a 0 a favor de Santamarina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es verdad, Boca en el 2do tiempo no llegó nunca. Seguro que el pin pong da 10 a 0 a favor de Santamarina.
    Boludo cada vez que leo que dice eso no puedo parar de pensar en lo ironico que lo diga un pincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Boludo cada vez que leo que dice eso no puedo parar de pensar en lo ironico que lo diga un pincha.
    Dejalo, es un anti y alto tiene que tirar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

El comentario de Falcioni lo espero de un tipo identificado con Boca, no de Falcioni que quien sabe el día de mañana (que Dios no me oiga) si tendría la posibilidad de dirigir River o estar en algún negociado ligado a River.

Lo hace para la gilada y se hace odiar al pedo. Igual no es la primera vez que tira esas cosas, como cuando Benedetto le hace una pregunta después del último Boca - River en la Bombonera donde dice algo así como "un polvazo".

Hasta al hincha de Boca le cae mal esas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 03-02-12 el 10:54 AM Motivo: Anda mal esto...
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hay que entender el contexto.
    Si Falcioni decia eso de la nada para mi era un vende humo. Pero los de River (Almeyda, Cavenaghi, Chori, etc) le vienen pegando despues de que les rompio el culo y el tipo aprovecho esta situacion y tiro esa frase. Para mi fue una excelente forma de contestarle a los que hablaron.
    Y para mi eso no le quita una chance futura de dirigir river. Si se va de Boca en un par de años nadie se acuerda de ese comentario. Si vamos a revolver los cassetes de muchos de los que pasaron por nuestros clubes no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hay que entender el contexto.
    Si Falcioni decia eso de la nada para mi era un vende humo. Pero los de River (Almeyda, Cavenaghi, Chori, etc) le vienen pegando despues de que les rompio el culo y el tipo aprovecho esta situacion y tiro esa frase. Para mi fue una excelente forma de contestarle a los que hablaron.
    Y para mi eso no le quita una chance futura de dirigir river. Si se va de Boca en un par de años nadie se acuerda de ese comentario. Si vamos a revolver los cassetes de muchos de los que pasaron por nuestros clubes no se salva nadie.
    ¿Almeyda y el Cave? Creo que podría haber salido a contestarle algo que había dicho el Chori que no sé si fue tomado fuera de contexto o qué, pero igualmente me parece que no daba...
    Hasta acá llego para analizar una cosa así.

Me gustaban más las humoradas que se pegaban Macri y Ramón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

es el mismo jueguito que hace matias guardiola

"pasamos de ser el barcelona al equipo con mas errores"

"la b se parece al calcio"

"no me gusta como juega boca"

lo hacen para disimular su inutilidad frente a la gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    ¿Almeyda y el Cave? Creo que podría haber salido a contestarle algo que había dicho el Chori que no sé si fue tomado fuera de contexto o qué, pero igualmente me parece que no daba...

Almeba post partido:
    Jugamos como un campeon, no me gusta como juega boca, un campeon tiene que atacar mas, yo soy de otra cuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje

de almeyda ya dijieron. Cavenaghi practicamente nos comparo con un equipo promedio de la B
    "Cavenaghi comparó el juego de Boca con el de un equipo "promedio" de la B Nacional "

http://playfutbol.infobae.com/notas/...-la-B-Nacional

Al Falcioni lo venian bombardeando y no decia nada. Aprovecho esta situacion y les contesto.

No me gusta que salgan a decir pelotudeces a los medios, pero si no te paran de liquidar a veces no podes evitar contestar con algo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no se cuanto salio el ping pong, pero es santamarina de tandil, equipo del argentino A, contra los titulares que ganaron el torneo por 12 puntos de diferencia, si tanto les sobra y es como vos decis que si quisieran los tipos jugarian a mas... por que no patearon a arco ni una sola vez en todo el primer tiempo??

en serio bolo, mientanse a ustedes solos si quieren, pero el resto de mundo piensa lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Falcioni es un pobre tipo. Tiene un enorme resentimiento contra River y no por ser ahora dt de boca. Ya dirigiendo a banfield tiraba palos innecesarios para con nosotros.
    Ojo a mi no me cae mal, al contrario, es un tipo que mal o bien tiene su estilo y apuesta esa manera de jugar.
    Lo hizo en banfield y ahora en boca sin importarle q dirige uno de los equipos mas grandes del pais y tal vez jugar de manera mezquina cuando tenes un plantel multimillonario no este tan bien visto.
    Y se vio ayer que les hizo partido un equipo con 40 veces menos presupuesto que salió a jugar sin importarle nada.

En fin boca con Falcioni logro algo que añoraba, tener una defensa súper solida, pero si de ahora en adelante se queda solo con eso en un equipo con los jugadores que tiene boca al menos para mi, es un gran desperdicio.

Ojo seguramente le siga dando resultados, ya sabemos el nivel del futbol argentino, y tambien sabemos que al hincha de boca poco le importa como juege su equipo, mientras gane esta todo bien y si no fijemonos los partidos contra River en los cuales no solo no patearon al arco sino que directamente no les interesaba pero se llevaron la copa y no escuche ni un solo bostero siquiera decir "Che no jugamos muy a lo cagon con un equipo recién descendido?" O tambien nos podemos fijar de que manera jugaron el campeonato que ganaron.

Pero bueno es mi manera de ver. Y con respecto a Falcioni como dt de River, creo que es mas Facil q nos dirigía bianchi. No por deseo de ellos si no por lo lejos que esta el estilo de juego que el propone con respecto a lo que el hincha espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no se cuanto salio el ping pong, pero es santamarina de tandil, equipo del argentino A, contra los titulares que ganaron el torneo por 12 puntos de diferencia, si tanto les sobra y es como vos decis que si quisieran los tipos jugarian a mas... por que no patearon a arco ni una sola vez en todo el primer tiempo??

en serio bolo, mientanse a ustedes solos si quieren, pero el resto de mundo piensa lo mismo...
    YO ese tipo de analisis los dejo para los partidos ante rivales en serio. Es obvio qeu ante un equipo de la B (como River) o un equipo del Argentino A (como Santamarina) vas a entrar pensando que es una papa y te pueden pasar estas cosas.

Estamos terminando la pretemporada, de hecho era el primer partido de Román después de meses. Yo antes de sacar conclusiones espero que pasen partidos, lo demás es paja mental.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En otra epoca de River Falcioni no seria DT. Hoy el paladar del hincha es muy distinto. Sin ir mas lejos JJ fue DT y al principio cuando se le dieron varios resultados hasta muchos lo bancaron.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

YO ese tipo de analisis los dejo para los partidos ante rivales en serio. Es obvio qeu ante un equipo de la B (como River) o un equipo del Argentino A (como Santamarina) vas a entrar pensando que es una papa y te pueden pasar estas cosas.

Estamos terminando la pretemporada, de hecho era el primer partido de Román después de meses. Yo antes de sacar conclusiones espero que pasen partidos, lo demás es paja mental.
    El primero de Roman y Clemente. La dulpa Cvita - Blandi es la primera vez (igual no me gusto, blandi necesita alguien que lo acompañe tipo mouche, a Cvita si lo veo para jugar con Silva)
    • Me gusta
    Me gusta