[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Con los pies es bien bien malo :P por eso lavolpe lo hace jugar con la mano o corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    me fui a ver FUtbol de Primera

=D
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    no entiendo por qué idolatran tanto tanto tanto tanto a bobadilla... ta bien, que se yo, atajó bien, por esos 3 fusiles que paró, pero los 3 le fueron a las manos, justo a donde estaba... no digo ke sea malo pero no me termina de convencer

igual bien, ojala siga parando esos tiros que vayan a su mano o a cualquier parte del arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

4. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    solamente por que es un arqueraso

solamente x eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    tambien hay que saber donde pararse che... no creo que haya sido tan asi como decis que le fueron a las manos
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Hubo una que le sacó a carrasco algo así que fue puro reflejo no le fué a dodne estaba él exactamente, las demás si, pero cualquiera da rebote (como el arquero de chicago que dio u nrebote de 5 metros en una del chelo y casi llega palermo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    2 si le fueron a las manos pero los otros las busco el, no se tiro ni nada para la foto simplemente las atajo, para mi tiene muy buenos los reflejos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para mi lo malo de bobadilla es cuando tiene que salir a cortar un centro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Bobadilla y Vega los mejores... Vega atajo un golazo a GAGO , pobre no se le dda!!!
    Aldo ya empieza a taponar culos.

Y, el chelo delgado tuvo su mejor momento en la copa libertadores 2003. Y es un tremendo jugador!
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mira vos, nos anularon dos goles que fueron

1 al cata diaz que estaba habilitado
    1 a franzoia

enciam de todo esto el arbitro añade 4 MINUTOS!! en el peor momento de boca, 4 minutos puso cuando sip onia 2 ya era mucho

Esto no me da bronca, lo que me da bronca es que cuando le pasa esto a favor de boca dicen que compramos el campeonato, cuando pasa en contra de boca no dicen una verga, se hacen los boludos.

Lo mismo con River, cuando le cobran algo en contra a river hacen todo el bardo, cuando es a favor no dicen nada. LLorones
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No se quejen. No saben de la nueva disposicion.
    Cuando una pelota pega en el travesa&#241;o y no entra, en cancha de river y favorece al local ES GOL.
    Cuando una pelota pega en el travesa&#241;o y entra, en la cancha de chicago y favorece a boca NO ES GOL.
    Sino quien aguanta despues a passarella.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    A mi me parece o debido a estos famosos cambios tacticos de Lavolpe hoy Boca defendio para el reverendo culo?, porque si Chicago llego tanto fue por eso, cosa que hasta hace un par de fechas, no pasaba de esta forma. Y que les deje tirar diagonlaes a los volantes, es lo mejor que tienen, no encerrarlos en exceso por afuera. El otro dia en la conferencia Lavolpe dijo que en Mexico laburan mucho mas desde lo tactico, y yo me pregunto, si tanto trabajan lo tactico, como es que defienden tan para el culo en la liga mexicana?. Vean cualquier partido de alla, y todos los partidos son 2-2, 3-3, 4-4, etc...En cuanto a Bobadilla, es un excelente arquero bajo los 3 palos, le falta seguridad para cortar centros y la salida con los pies (cosas que con laburo se mejoran). Hablando de salida con los pies, estaria bueno que cuando sea necesario tiren el bochaso largo si no se puede por abajo, se generan problemas solos, de hecho casi hace el empate Chicago por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    jajajajaj
    bien ahi nachooo

jajajaja

re nervioso todo el 2do tiempo lpm

deci que estaba ella para tranquilizarme :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    una sola saco de puro reflejo, una en la cual pierde la pelota morel, las otras 3 o 4 se le frenan contra el estomago (y en la primera casi se le escapa).

n ose que se yo n ome desagrada como arquero pero lo veo medio con cara de dolobu
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    A mi me parece o debido a estos famosos cambios tacticos de Lavolpe hoy Boca defendio para el reverendo culo?, porque si Chicago llego tanto fue por eso, cosa que hasta hace un par de fechas, no pasaba de esta forma. Y que les deje tirar diagonlaes a los volantes, es lo mejor que tienen, no encerrarlos en exceso por afuera. El otro dia en la conferencia Lavolpe dijo que en Mexico laburan mucho mas desde lo tactico, y yo me pregunto, si tanto trabajan lo tactico, como es que defienden tan para el culo en la liga mexicana?. Vean cualquier partido de alla, y todos los partidos son 2-2, 3-3, 4-4, etc...En cuanto a Bobadilla, es un excelente arquero bajo los 3 palos, le falta seguridad para cortar centros y la salida con los pies (cosas que con laburo se mejoran). Hablando de salida con los pies, estaria bueno que cuando sea necesario tiren el bochaso largo si no se puede por abajo, se generan problemas solos, de hecho casi hace el empate Chicago por eso.
    Chicago kjugo un partidazo. Con basile tambien teniamos partidos apretados.. Rosario Central por ejemplo. A veces se gana con lo justo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder