[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Veremos cuando tenga la camiseta puesta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

En un boca con Riquelme y una defensa solida atras no tendria que tener problemas en romperla todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

no grité ni un poco los goles. le ganamos a un equipo de la b.

pd: mouche me dio sida. en serio. tengo sida. estoy enfermo de sida por ver a mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En el segundo tiempo podría haber sido goleada pero un defensor de river la rompió, paró todos los ataques de Boca, y fue Mouche.

Boca, sin hacer mucho, fue claramente más que River en un partido que se jugó casi sin arcos. Orión ni trabajó, los centrales bien, Roncaglia excelente (la roja no es su culpa, el árbitro desde la expulsión de Domínguez repartió amarillas a todo el de Boca que respirara fuerte, y le tocó a él), Sosa flojito. En el medio me sorprendió el nivel de Ledesma, muy bien, bien Colazo, flojo Somoza y muy mal el pochi chávez.
    Arriba bien por Blandi, nuestro único delantero hasta que entró Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Cómo me va a gustar si empiezan a expulsar a todos los pelotudos que van a prepotear al árbitro... sea del equipo que sea. Hay que rajarlos, viejo, basta de esa negreada. Perfecto lo del negro de mierda de Dominguez. Negrito vende humo. Las agarradas en el área también, que las cobren todas.

El pelotudo de cavenaghi diciendo que el partido estuvo parejo, gsús, no hacían dos pases después de los 30' ellos. En el segundo tiempo nos pasaban la pelota a nosotros, parecían daltónicos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Cómo me va a gustar si empiezan a expulsar a todos los pelotudos que van a prepotear al árbitro... sea del equipo que sea. Hay que rajarlos, viejo, basta de esa negreada. Perfecto lo del negro de mierda de Dominguez. Negrito vende humo. Las agarradas en el área también, que las cobren todas.

El pelotudo de cavenaghi diciendo que el partido estuvo parejo, gsús, no hacían dos pases después de los 30' ellos. En el segundo tiempo nos pasaban la pelota a nosotros, parecían daltónicos.
    jajaja me rei
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

MUYYYYY MUYYYYY MAL pochi. MALISIMO somoza y ensima el pelotudo de niembro dice q hizo buen partido.

y bue que decir del jugador mas puteado en la historia de boca
    ojala nunca te cruze por que te piso con el auto hijo de una camionada de putas y ensima te moves a luli fernandez q injusta la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En el segundo tiempo podría haber sido goleada pero un defensor de river la rompió, paró todos los ataques de Boca, y fue Mouche.

Boca, sin hacer mucho, fue claramente más que River en un partido que se jugó casi sin arcos. Orión ni trabajó, los centrales bien, Roncaglia excelente (la roja no es su culpa, el árbitro desde la expulsión de Domínguez repartió amarillas a todo el de Boca que respirara fuerte, y le tocó a él), Sosa flojito. En el medio me sorprendió el nivel de Ledesma, muy bien, bien Colazo, flojo Somoza y muy mal el pochi chávez.
    Arriba bien por Blandi, nuestro único delantero hasta que entró Araujo.
    La roja no es su culpa? Repartir amarillas? A mi me parecieron merecidas todas las tarjetas si no me equivoco, mas allá de la roja a Domínguez, Boca hizo DEMACIADAS faltas, e idiotas, porque no eran necesarias. Yo vi muy mal el tema marcas, no porque hayan marcado mal, digo porque muchas de las pelotas que marcaban eran con faltas para tarjeta, opino que fue bien echado igual que el resto de las amarillas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

La única alegría del partido para mí fue ver jugar a Mouche. El momento del 'pebetazo' fue épico .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ese pebete deberia haber sido una granada.

Hoy estariamos felices (mas aun).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Dicen que le agarro otro ataque de pánico al chori adentro del vestuario (?) jaja

Roncaglia estaba jugando bien, al pedo se hizo echar con una falta en la mitad de la cancha.
    Somoza no lo escuche en todo el partido y Chavez horrible, son jugadores que venían jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Les ganamos a lo "mejor" de riber con reservistas. El domingo traigan a Mendez y a Gracian a Boca, así se lo hacemos mas parejo.

P.D.: De superclasico quedo muy poco (o sea el pasado), tristisimo el equipo riBal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

es verdad, hubieramos ganado si Dzeco metia la del final y Bale tiraba bien el anteultimo centro, los que si me gustaron fueron Xavi e Iniesta, ellos la rompieron. Alto equipazo tenemos
    Se trollean entre ellos y se recontra putean. QUE DISTINTOS SOMOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No hay mucho para analizar. Hay jugadores que todavia no tienen ritmo y están durisimos (caso Chavez) y tipos que demuestran que son zarpados en mogólicos como Mouche, que la única buena que hizo fue cuando se la sacó de encima (tirando un centro)

Por otro lado, impresentable lo del bipolar este de River, ya venía haciendo gestos en el micro y en la cancha la terminó de cagar. Encima se tapa la boca al hablarle al arbitro y después dice que no lo insultó jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar