[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cierto, 4 a 0, ellos no llegaron a descontar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es hasta gracioso como para el mundo Crimson, siempre, pero SIEMPRE, antes de cada clásico, tira el mismo discurso "con este partido ellos salvan el año".

Creo que desde que entro al foro le leo repetir el mismo spitch.

Incluso cuando ustedes terminaban campeonatos peores que nosotros, aún ahi seguiamos siendo nosotros los que "salvabamos el año"

Querido Crimson, así nosotros ganemos los 2 partidos estos, 6-0 imaginate, y en 5 meses no ascendemos. Realmente crees qué salvamos el año?
    Si les ganabamos el anterior en la Bombonera, y despues nos ibamos a la B como nos fuimos, salvabamos el año?
    Te digo más, ganamos los 2 partidos y 1 semana despues perdemos los 2 primeros por el nacional B, vos te crees que alguien se va a acordar de estos 2 partidos?

Lo mismo para ustedes. Hace 1 año nos ganaron los 2 clásicos de verano, les ganaron a todos en el torneo de verano, recordas? era todo fiesta, todo alegría en Boca.
    Empezó el torneo, se comieron 4 con Godoy Cruz y el torneo de verano no le importaba a NADIE.

Estos partidos importan el día que se juegan, el siguiente, a los 3 días no le importan a nadie, son clásicos, son lindos de ganar, pero no dejan de ser de verano.

Está copado vender la de superado "na esto no le importa a nadie, manden la novena" (si ganan, pongo guita que sos de los primeros en tirar algún comentario en el thread de River), pero al menos recurrí al ingenio de no repetir la misma frasesita que ya está gastada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Curioso como tenes memoria para recordar que siempre digo que con estos partidos salvan el año y no la tenes para recordar como dije que ganar el torneo de verano era lo peor que nos podía pasar, porque generalmente se compra ese humo y a los equipos que les va bien después les va mal. (en referencia a ese torneo que arrancamos perdieron con Godoy Cruz)

Y para lo que vos es recurrir a una "frasesita gastada" para mi se llama coherencia. Siempre mantengo la misma postura sobre estos partidos.

Toda la vida me parecieron lindos ganarlos pero siempre sostuve que son mas marketing que otra cosa, que se vuelven mas importantes por la prensa que necesita vender y les da manija, pero no dejan de ser amistosos.

Y yo no necesito vender nada de superado, de hecho no lo soy, simplemente a diferencia de muchos compradores de humo no me cambia nada estos partidos. De hecho si no se cancela (ya que por ahi alguno no quiere venir para ver estos partidos) cuando se esté jugando este super de verano yo esté jugando al fútbol con varios pibes de acá. Con lo cual te darás cuenta que no es un discurso de superado, sino como realmente veo las cosas.

EDIT: y sobre si salvan el año, no lo se, veo que ultimamente le están dando demasiada bola a estos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La realidad es que hay 2 resultados posible mediaticamente a estos partidos:
    1)El equipo que gana le va mal en el comienzo del torneo: Se dice que "le fue bien, pero todos sabemos que no se mete la pata en esos partidos".
    2) El equipo que gana le va bien en el comienzo del torneo: Se dice que "Se veia venir desde el Verano que estaban afilados".
    Todo chamullo estos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Coincido con mucho de lo que dijiste, casi todo diría.
    Sobretodo en que no sirven para nada, no solo los "Boca-River", sino todos los demás, marketing puro.
    En eso estoy totalmente de acuerdo.

Yo decía puntualmente sobre el "salvar el año".
    Si creo que, y es real, una victoria de River sería más valorada por nosotros que incluso una de Boca para ustedes.
    Por razones obvias.
    De ahi a "salvar el año". Creo que hay un mundo de distancia.

Y sinceramente, no creo que, por ejemplo, perder los 2 partidos les cambie nada, ni a ustedes, ni a nosotros. La verdad que no.
    Pero tampoco creo que a ninguno le de lo mismo ganar o comerse 5. Que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    veo que ultimamente le están dando demasiada bola a estos partidos.
    ¿Se podría saber cual es tu problema con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si creo que, y es real, una victoria de River sería más valorada por nosotros que incluso una de Boca para ustedes.
    Por razones obvias.

Ahi esta el tema, creo que ustedes la valorarian mas, por cuestiones obvias. No creo tampoco lo de "salvar el año" si obviamente despues les va mal, porque nadie se va a acordar de que ganaron.

En la cancha, los 11 que salgan contra boca, sea quienes sean, van a dejar la vida porque creo que lo deben sentir asi, estar en la categoria que estan debe ser mas motivante para salir a ganarle a independiente, racing o san lorenzo, y ni hablar contra nosotros.

Ojo, para mi es asi, nose que pasara por la cabeza de los jugadores, pero creo que van a salir a jugarlo bastante en serio los de river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    que mal que vi, flashe que era negra y amarilla...pero si, debe ser esa jeje
    No es que viste mal. Viste la segunda chomba (gris y amarilla), ayer estaban con esas la vagancia en los palcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Che, pero el superclásico de verano donde les rajamos a ramón no fue el del 4 a 0 y suspensión, sino un partido en febrero de 2000 donde jugamos con la cuarta más o menos (el equipo era el pato Abbondanzieri y 10 pendejos) y después de arrancar 0-1 lo ganamos 2 a 1 con goles de Battaglia (en esa época de 19 años) y Moreno. Además jugaron pibes como Emanuel Ruiz, Pinto, Marchant y Burdisso.

Igual está claro que decir que el superclásico de verano rajó a Ramón o a Basile es ridículo, ambos venían ya con quilombos y peleados con la dirigencia.

En este momento, Falcioni viene campeón, ni un 0-10 le haría temblar su silla. Y Almeyda, aunque viene bastante discutido, es muy funcional a Pasarella, así que tampoco parece que lo vayan a mover de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 23-01-12 el 12:24 AM

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Che, pero el superclásico de verano donde les rajamos a ramón no fue el del 4 a 0 y suspensión, sino un partido en febrero de 2000 donde jugamos con la cuarta más o menos (el equipo era el pato Abbondanzieri y 10 pendejos) y después de arrancar 0-1 lo ganamos 2 a 1 con goles de Battaglia (en esa época de 19 años) y Moreno. Además jugaron pibes como Emanuel Ruiz, Pinto, Marchant y Burdisso.

Igual está claro que decir que el superclásico de verano rajó a Ramón o a Basile es ridículo, ambos venían ya con quilombos y peleados con la dirigencia.

En este momento, Falcioni viene campeón, ni un 0-10 le haría temblar su silla. Y Almeyda, aunque viene bastante discutido, es muy funcional a Pasarella, así que tampoco parece que lo vayan a mover de ahí.
    Ademas que Ramon se fue siendo campeon como en el 2002...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Coincido con mucho de lo que dijiste, casi todo diría.
    Sobretodo en que no sirven para nada, no solo los "Boca-River", sino todos los demás, marketing puro.
    En eso estoy totalmente de acuerdo.

Por razones obvias.

Y sinceramente, no creo que, por ejemplo, perder los 2 partidos les cambie nada, ni a ustedes, ni a nosotros. La verdad que no.
    Pero tampoco creo que a ninguno le de lo mismo ganar o comerse 5. Que se yo.

Bueno Jony, no te tomes tan literal lo de salvar el año. Dejame trollearlos un poquito.
    De todas maneras, creo que es mucho mas importante ganarlo para River que para Boca.

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    ¿Se podría saber cual es tu problema con eso?
    Dónde dije que tengo un problema con eso? de hecho es problema de ellos darle tanta bola a partidos que después no son parametros de nada.

Que un equipo a esta altura esté ligerito y fino con la pelota solo indica que la preparación fisica no es la mejor. (a mi modo de ver las cosas)

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Bueno, fijate la bola que le doy que ni me acordaba bien de eso jajjajaja.
    Festejar renuncias de DT's ajenos es de hincha de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

En Estudio Fútbol tiraron "Confirmado, Passarella le pidio a la AFA que Silva no juegue".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    En Estudio Fútbol tiraron "Confirmado, Passarella le pidio a la AFA que Silva no juegue".
    Todas las cosas que escuché siempre nombraban a Garcarella, por eso sabía que no era un rumor.

Como dije, cada vez equipo chico esta gente de River.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Crespi dijo en radio La Red "es mentira que River haya pedido que no juegue Silva. Los que se han quejado son otros clubes, por ejemplo Vélez, River no pidió nada".

El mismo Crespi que 2 oraciones despues insistió con él "no hay que jugar este partido, yo sigo creyendo lo mismo. Somos 2 equipos de categorias distintas, no tiene justificativo".

Así que no lo decía por cariño a River, justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Como me gustaria que Blandi haga una tricota !.... seria fantastico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder