[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que contrato europeo de Román? El firmó un contrato no muy superior al de Palermo (firmó a los 36 por un palo verde) cuando tenía 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como lo iban a poner si cuando entraba daba tanta lástima como cuando se ponia un surtidor de sombrero totalmente en pedo. Solito se tenia que dar cuenta que estaba robando a cuatro manos al "club de sus amores".

Román con lo mucho o poco que haya jugado tuvo aportes fundamentales para los dos últimos torneos que ganó Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

al fin tenemos un 9 como la gente......
    las alegrias q nos va a dar este uruguayo !!
    me imaginno a Silva por el centro y Mouche tirandole centros.....se va a cansar de hacer goles!
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo creo que con el temperamento de Silva en los primeros dos partidos que jueguen juntos le va a querer enterrar la cabeza en el piso de las cagadas y pelotudeses que hace constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

no voy a gastarme en responderle a un hincha de otro equipo que no se que verga hace aca, y menos a uno de riBer ... asi que voy a hacer de cuenta que la gallina no existe (tal cual pasa en la realidad, donde evidentemente no existen mas).

con respecto a lo anterior, reitero, tanto roman como palermo son lo mas grande de boca en los ultimos años, por lo que le dieron a boca DENTRO de la cancha... por lo demas, dejan mucho que desear los dos, sobretodo palermo por todo lo que dije antes.

y por lo del contrato europeo de roman... es totalmente al reves... riquelme firmo por 5 palos verdes por 4 años, de los cuales el termino pagando los impuestos, con lo cual le quedaban poco mas de 4 palos , despues termino devolviendo el sueldo de 6 meses... con lo cual va a terminar cobrando poco menos de 4 palos verdes. palermo firmo por casi un palo y medio de dolares a los 37 años, ya proximo a retirarse, y nunca jamas devolvio nada de su sueldo cuando estuvo parado por las roturas de ligamenos.
    palermo demostro tal cual es en la conferencia de prensa despues de la primer rotura de ligamentos , cuando antes de la lesion estaba a punto de irse a la lazio, y despeus de lesionarse dijo "de tener un contrato millonario en europa voy a estar 8 meses sin jugar" ... eso lo pinto de cuerpo y alma..siempre le intereso la plata, es un mercenario.

y otra cosa mas con respecto al contrato de roman tan discutido...fijense si roman tenia a la prensa encontra en ese momento que en todos lados se hablaba de los 5 palos verdes por riquelme, y en ningun lado hablaban de que erviti venia a boca por la misma plata (3 palos y medio de dolares por el pase, mas la plata del contrato).

tema aparte...

a silva le tengo fe... a mouche no lo puedo ni ver, es la mentira mas grande del futbol argentino...
    al que quiero ver mas seguido es a gaona lugo !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Mouche tirandole centros.....
    Acaso durante este verano le están enseñando a mouche qué es tirar un centro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es sincero y esta bien que si no quiere no lo invite, en definitiva es SU fiesta...pero bue, las declaraciones se pueden evitar me parece, y la excusa de "invito a los amigos" es hasta ahi nomas, o acaso ZAMORANO es tu amigo? como dije antes, amigo es otra cosa...

Ahora, que esta discusion "invalide" de alguna manera la idolatria de Palermo en Boca, eso ya es irse al carajo.

De Silva, por lo menos sabes que si llega a hacer dupla con Mouche, si este no la larga el pelado lo va a mandar un poquito a la mierda. Igualmente creo que la dupla de Silva seria con Cvitanich, o eso me parece siendo Falcioni el DT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

El yorugua lo va a potenciar a Mouche, acuerdensen', y en junio lo vendemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Yo creo que con el temperamento de Silva en los primeros dos partidos que jueguen juntos le va a querer enterrar la cabeza en el piso de las cagadas y pelotudeses que hace constantemente.
    Jajajjajajajajajjaja

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    El yorugua lo va a potenciar a Mouche, acuerdensen', y en junio lo vendemos.
    Dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Acaso durante este verano le están enseñando a mouche qué es tirar un centro?
    Hoy arranca de titular, quien te dice

Titulares: S. Sosa, F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia, Fernández, Erbes, Colazo, Chávez, Mouche, Blandi.
    Suplentes: D’angelo, Sauro, Sánchez Miño, Paredes, Orfano, Araujo, Gaona Lugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No habia un pibe que iba a jugar de 3? que ahora tampoco esta en el banco, no me acuerdo el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Matías es el crimson del 2012. Amigos en el club, contactos, charlas con los jugadores.
    Para un poquito quien sos? Quique Fellman?

Yo no puedo creer lo que leo. Un tipo que se canso de romper récords hacer goles de todas las formas y maneras posibles, contra rivales y en partidos de máxima trascendencia. Lo putean porque hace guita con publicidades o vende libros después de retirarse.
    Y a Román que se canso de cojerlos con la japi muerta e hizo millones con la guita del club; la mentira del año gratis, el contrato a nivel europeo a cuatro años para jugar 5 partidos por torneo; lo aplauden.
    Los dos dentro de la cancha prácticamente redundaron el club. Román les hizo ver que al futbol no solo se juega con huevos y Martín que para hacer goles ni siquiera necesitas de tus piernas reciban ordenes del cerebro.
    Son dos máximos ídolos.
    Y putear a Palermo por las publicidades o por si invita a Román o no. Es digno de un ignorante de la vida.
    Careta y poco honesto consigo mismo seria invitar a un tipo con el que no te llevaste nunca a tu despedida.
    Lo banco a Palermo al cien por cien.

vos lo bancas porque no tiene codigos, como los jugadores y idolos de tu club. Mira como se matan las dos leyendas mas grandes del club del cual sos hincha y para colmo de porque se matan, por entradas y demas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    No habia un pibe que iba a jugar de 3? que ahora tampoco esta en el banco, no me acuerdo el nombre
    insua
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Emanuel Insúa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

y nunca jamas devolvio nada de su sueldo cuando estuvo parado por las roturas de ligamenos.
    Por dios que estupidez, flaco seras hincha del mismo club que yo pero da pena leerte. ¿Qué tiene que devolver Palermo (o cualquier otro jugador de futbol) por lesionarse y no poder jugar?

Dedicate a otra cosa, o mejor, enfermate y pedile a la gente para la que labures que no te paguen hasta que te reincorpores. Vas a ser el nuevo "idolo" de la empresa, y toda la gerencia te va a chupar la japi. No te lo pierdas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder