[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Primero aclaro que tanto a Palermo como a Riquelme los tengo como idolos por todo lo que han hecho con la camiseta de Boca y por la gran cantidad de alegrias que no han dado.

Lo que no entiendo es los que defienden a Riquelme y matan a Palermo. Riquelme tampoco es un bebe d pecho, tuvo problemas en casi todos los clubes en donde estuvo, ademas de tener actitudes muy poco copadas como por ejemplo cuando Palermo metio el gol del record y lo dejo festejando solo para llevarse el la atencion, o boludeces como las q contaron d irse d un entrenamiento por tener la cochera ocupada o pedir comidas q los cocineros no habian preparado, pero que muestran que es un tipo q se mueve segun su antojo y no se procupa mucho por lo demas.

En cuanto a Palermo siempre admire su capacidad para sobreponerse a las adversidades y salir adelante, pero despues habia cosas q no me cerraban, como q fuera amigo d los delincuentes d la barra e incluso haya ido a visitarlos a la carcel cuando alguno d ellos caia en cana.

Hay q separar la persona del jugador, ambos nos dieron muchisimo y siempre seran parte de la historia grande del club.
    sino me equivoco Palermo se fue a festejarlo con la barra a propósito sabiendo que Riquelme tenía problemas en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A un idolo yo no lo trataria como hace Matias. En base a eso, sostengo que indudablemente no es ídolo de Boca para cierto hincha.

Y para mi habría que separar los tantos tambien, una cosa es el jugador y otra la persona.
    a ver... hay que separar la persona del jugador. Como jugador, palermo es idolo de boca, eso no esta en discusion, al igual que roman. Como persona, deja mucho que desear. como mencione antes, tengo la suerte de conocer muchas cosas y comportamiento de los jugadores de boca por gente que esta dentro del club y que conozco, y se como son. Tanto palermo como riquelme son caprichosos, egoistas, y muchos etc mas... la diferencia entre uno y el otro, es que riquelme nunca JAMAS hablo mal de un compañero suyo, ni siquiera hablo mal de caceres despues de que éste diga lo que dijo alla por el 2008, siempre se limito a decir que lo que se habla en el vestuario queda en el vestuario, y a hablar bien de sus compañeros, como por ejemplo diciendo que palermo era el mejor 9 de los ultimos 20 años del futbol argentino y de la historia de boca, etc etc etc.
    Roman , como dije antes, es un tipo raro... pero tiene codigos.
    En cambio palermo, cada vez que pudo, le tiro mierda a riquelme, armo operaciones de prensa a su favor, echo tecnicos como lo hizo con benitez, quiso sacar jugadores como lo hizo con delgado en el 2000, se cago en boca en los ultimos 2 años cuando sabia que no estaba al nivel de boca, pero el lo unico que queria era el record de maximo goleador... comparenlo con guillermo, ese fue un jugador e idolo como la gente, en cuanto vio que su nivel no estaba para el de boca, en vez de quedarse a robar, se fue dignamente, y se banco un monton de tiempo ser el suplente de palacio. esas son las cosas q me joden de palermo, nunca lo voy a discutir como idolo de boca, hay que ser boludo para discutirlo como idolo, porque las evidencias estan a la vista, pero tiene actitudes de mierda que lo muestran tal cual como es... una mierda. Y reitero, eso no implica que como jugador, para mi sea un idolo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    sino me equivoco Palermo se fue a festejarlo con la barra a propósito sabiendo que Riquelme tenía problemas en ese momento.
    Vos viste el gol???? Palermo lo va a buscar a Roman y este le da la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Los dos son ídolos y jamas discutí su nivel y aportes al club. Pero yo no me inclino por ninguno de los dos en estas internas, soy hincha de Boca...ni palermista, ni riquelmista. Me parecen boludeces separatistas nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    El gol lo hace en el arco debajo de la 12. Cualquier que al menos haya visto un gol de Martìn en ese arco sabe que el festejo era de cara a la tribuna y eso es lo que quiso evitar Román. Ya que había tenido unos temas previamente. (algunos cantitos de esos mercenarios)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Las dos cosas son verdad, Palermo va a festejarlo con la 12, no con los hinchas, y en el camino está román que se raja y va para el lado de la platea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Parece ser mas sincero que no lo haya invitado a Riquelme. Evidentemente no lo banca y el tipo tiene merecido en su despedida, poder estar con quien tenga ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Matías es el crimson del 2012. Amigos en el club, contactos, charlas con los jugadores.
    Para un poquito quien sos? Quique Fellman?

Yo no puedo creer lo que leo. Un tipo que se canso de romper récords hacer goles de todas las formas y maneras posibles, contra rivales y en partidos de máxima trascendencia. Lo putean porque hace guita con publicidades o vende libros después de retirarse.
    Y a Román que se canso de cojerlos con la japi muerta e hizo millones con la guita del club; la mentira del año gratis, el contrato a nivel europeo a cuatro años para jugar 5 partidos por torneo; lo aplauden.
    Los dos dentro de la cancha prácticamente redundaron el club. Román les hizo ver que al futbol no solo se juega con huevos y Martín que para hacer goles ni siquiera necesitas de tus piernas reciban ordenes del cerebro.
    Son dos máximos ídolos.
    Y putear a Palermo por las publicidades o por si invita a Román o no. Es digno de un ignorante de la vida.
    Careta y poco honesto consigo mismo seria invitar a un tipo con el que no te llevaste nunca a tu despedida.
    Lo banco a Palermo al cien por cien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Matías es el crimson del 2012. Amigos en el club, contactos, charlas con los jugadores.

Yo no puedo creer lo que leo. Un tipo que se canso de romper récords hacer goles de todas las formas y maneras posibles, contra rivales y en partidos de máxima trascendencia. Lo putean porque hace guita con publicidades o vende libros después de retirarse.
    Y a Román que se canso de cojerlos con la japi muerta e hizo millones con la guita del club; la mentira del año gratis, el contrato a nivel europeo a cuatro años para jugar 5 partidos por torneo; lo aplauden.
    Los dos dentro de la cancha prácticamente redundaron el club. Román les hizo ver que al futbol no solo se juega con huevos y Martín que para hacer goles ni siquiera necesitas de tus piernas reciban ordenes del cerebro.
    Son dos máximos ídolos.
    Y putear a Palermo por las publicidades o por si invita a Román o no. Es digno de un ignorante de la vida.
    Careta y poco honesto consigo mismo seria invitar a un tipo con el que no te llevaste nunca a tu despedida.
    medio hipocrita entonces que tengas de idolo a ortega, pero la posta, son indiscutibles ambos mepa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Son dos máximos ídolos.
    Con ese avatar, es gracioso que vengas a acusar a alguien de hacer millones con la guita del club.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un par parecen que se olvidan que el que posteó es Jobsy. Uno de los mayores fails de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Un par parecen que se olvidan que el que posteó es Jobsy. Uno de los mayores fails de este foro.
    El usuario no tiene la culpa si el mismo riber fue una maquina automática de generar fails. Una cosa trae a la otra, casi por añadidura
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jjajajaja no, lo de él excede al cuadro del cual es hincha. Digamos que failea por méritos exclusivamente propios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Si era por el burro jugaba en pedo, roto o en muletas ahora si los técnicos no lo ponían es otra cosa.
    A Román si le pinchaban el huevo frito en el almuerzo se iba a la casa ofendido y el domingo no te pisaba la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Eso si, tenia derecho porque era el año gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder