[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por єℓ.Asριяαиτe~ Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido, parece que Riquelme va a estar invitado y si no lo invita, porque habría que enojarse? Es como si vos organizas un partido con tus amigos y tenés que obligarte a invitar a alguien que te cae mal, estas en todo tu derecho de no decirle, nose si me entendes.
    Por otro lado, más allá de lo futbolístico, Martín si lucro con publicidades como lo hizo Riquelme, como lo hacen TODOS. O vos no lo harías si tuvieras fama?
    Además nose si mínimo, viste la despedida en el partido de Banfield, Palermo es padrino de la fundación S.O.S Infantil. No puedo asegurar que pone plata ahí pero mínimo demuestra que la plata no es lo unico que le interesa.
    riquelme no va a estar invitado, ya lo confirmo palermo.
    no pasa por ser un partido de amigos, todos sabemos lo que representa palermo para boca, y por lo mismo que representa roman para boca, tiene que estar, es de hijo de puta invitar a casi todo el plantel actual (hasta a gracian lo invito !!) y no invitarlo. es de mala persona.

como dijo uno por aca arriba, en el ultimo tiempo mostro la hilacha, cada vez que habla tira mierda para algun lado, roman jamas tiro mierda, siempre dijo "del vestuario no hablo" y punto, nunca hablo nada, el otro es un especulador de mierda, siempre manejandose por atras, con operaciones de prensa. demostro ser un egoista, lo unico que le interesaba era su record, se cago en boca en los ultimos años.

por lo de la publicidad es probable que sea una boludes lo que dije, estaba caliente con palermo, de todas formas ya es excesivo, aparece publicitando cosas por todos lados, pero esta en su derecho.

tengo la suerte de tener bastantes conocidos dentro de boca, y siempre todos me dijeron lo mismo. Riquelme es un tipo raro, especial, no es mala persona, pero es un tipo complicado, como por ejemplo de llegar al entrenamiento, encontrar su cochera ocupada, y como no quiso estacionar en otro lado agarro y se fue a la casa... o con boludeces, en las concentraciones hay menues para comer, y roman se pedia lo que a el se le daba la gana, este o no en el menu, en las concentraciones, que tuve la suerte de ir varias veces al hotel madero y conocer a los jugadores, incluso me he quedado charlando un rato con algunos, roman ni aparece, no sale de la habitacion en ningun momento, ya les digo, es un tipo complicado, pero no es mala persona.
    de palermo, al que conoci, puedo decir que es un garca, que se caga en todo el mundo, que no le importa mas que el el y el, que se vivio manejando por atras a lo largo de toda su historia en boca, que hizo echar tecnicos, etc etc etc... pero con la diferencia de que maneja a la prensa como el quiere, entonces siempre quedo como el bueno de la historia, pero es un reverendo hijo de puta.

y cambiando de tema, de bataglia, me lo dijo textual uno de los medicos de boca en septiembre, octubre del año pasado... "bataglia es un ex jugador", asi de textual me lo dijo, se puede recuperar uno, dos partidos, a la larga (no tan larga en realidad) va a tener que retirarse lamentablemente. quiero ver si tiene el gesto que tuvo roman de devolver la plata que viene cobrando desde abril de 2011, que fue la ultima vez que jugo... ojo, no tiene porque hacerlo, solo lo digo para demostrar otro de esos gestos que tuvo roman... cuanto tiempo estuvo palermo lesionado en boca? alguno vio ese gesto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

esta bien que Palermo invite a quien quiera, pero eso de los amigos es chamuyo...resulta que los 50 tipos que invito son amigos cuando varios deben ser conocidos del futbol con los que te llevas bien, pero capaz ni los ves 5/10 veces al año. Amigo es otra cosa...

Igual mas alla de que se lo preguntaron y era obvio, que se yo, no hay necesidad de hablar del tema siendo que era algo evitable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

una vez Pagani dijo "después de una temporada de no jugar, a los ídolos se los lleva el tiempo"
    Me parece que Palermo duro menos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje

y cambiando de tema, de bataglia, me lo dijo textual uno de los medicos de boca en septiembre, octubre del año pasado... "bataglia es un ex jugador", asi de textual me lo dijo, se puede recuperar uno, dos partidos, a la larga (no tan larga en realidad) va a tener que retirarse lamentablemente. quiero ver si tiene el gesto que tuvo roman de devolver la plata que viene cobrando desde abril de 2011, que fue la ultima vez que jugo... ojo, no tiene porque hacerlo, solo lo digo para demostrar otro de esos gestos que tuvo roman... cuanto tiempo estuvo palermo lesionado en boca? alguno vio ese gesto?
    Con respecto al de caso de Battaglia todo el mundo lo sabe. Ya en el 2009 se hablaba de que era una de las 3 rodillas mas destruidas del fútbol argentino. Era un fierro sin retorno.

El tema es que el tiene que darse cuenta, o simplemente es la voluntad sobrehumana del deportista de alto rendimiento para reponerse de cualquier dificultad que le pongan adelante. Si Palermo pudo, quien sabe...igual este caso es peor lamentablemente.

---------------

Después tenemos el arribo de Silva a Ezeiza. Fue categórico:

"Vine al más grande de la Argentina. Vélez tenía una chance y no la aprovechó. Boca fue por todo".
    "Si me toca jugar seis meses sin jugar el torneo, esperaré"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

ademas, yo vi la nota en la tele y el periodista le dice algo como
    "te voy a preguntar por roman, si queres me decis que no y cambiamos de tema" y el dijo "no tengo problema" y ahi el periodista le abrio los grifos con lo de la invitacion, y otros temas mas como lo de "descomprimir el vestuario" y esas mierdas que siempre sacan
    osea, pudiendo esquivar prefiere salir a boquear, no se con que necesidad..

--------

le tienen fe a silva?
    yo lo tengo ahi..ni fu ni fa, no se con cuanto rodaje va a llegar a la copa..ojala no termine siendo contraproducente
    • Me gusta
    Me gusta

6. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Pero muchachos, se sabe que clase de persona es Palermo desde que en la final de la intercontinental encaró a Bianchi en privado y le pidio que saque a Delgado y ponga al mellizo. 0 codigos el sorete. La hilacha la mostró hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ya, esto es más de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Pero muchachos, se sabe que clase de persona es Palermo desde que en la final de la intercontinental encaró a Bianchi en privado y le pidio que saque a Delgado y ponga al mellizo. 0 codigos el sorete. La hilacha la mostró hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ya, esto es más de lo mismo.
    yo siempre lo vi como un chabon super pesetero, como dicen los gallegos. O sea un chabon que por guita se va a jugar a river a mitad de torno. Pero asi tan falto de codigos no lo tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo por suerte separdo al fùtbolista de la persona. Martín es uno de mis mayores idolos, por todo lo que me dio estando dentro de una cancha (que es lo que realmente importa)

A nivel persona, no es de los tipos que mas me agradan, amigo de delincuentes y siempre operando con la prensa a su favor.

Pero como dije, lo que importa es lo que te da dentro de una cancha, y con respecto a eso, con Martìn no puedo tener mas que agradecimiento.

Sobre el partido, Martìn le debe bastante a Román dentro de una cancha, para mi debería haberlo invitado y demostrar que él está por encima de esas giladas, pero así solo demuestra resentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si si, como jugador yo no digo nada. El problema es que para ser idolo maximo o de los idolos mas tenidos en cuenta, tenes que reunir las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Para mi es como dice Crimson, adentro de una cancha es uno de los tipos que mas alegrias me dio, afuera, creo que TODOS sabemos que es mal tipo, y que nunca se dijo nada porque como es simpatico con la prensa hablan a su favor..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Matias hacenos un favor y no opines mas de Palermo.

Podrá no haber rendido demasiado en los ultimos años de su carrera, sin embargo se las ingenió igual para darnos alegrías y muchas satisfacciones.

Y antes de eso, nos dió campeonatos y titulos importantes. Por mucho menos hay jugadores en otros clubes que son idolos indiscutidos y siempre lo van a ser.

La verdad no entiendo al hincha de Boca aveces.. no hay pija que le venga bien. Ni la de Riquelme ni la de Palermo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Matias hacenos un favor y no opines mas de Palermo.

Podrá no haber rendido demasiado en los ultimos años de su carrera, sin embargo se las ingenió igual para darnos alegrías y muchas satisfacciones.

Y antes de eso, nos dió campeonatos y titulos importantes. Por mucho menos hay jugadores en otros clubes que son idolos indiscutidos y siempre lo van a ser.

La verdad no entiendo al hincha de Boca aveces.. no hay pija que le venga bien. Ni la de Riquelme ni la de Palermo.

Saludos
    Yo creo que nadie esta discutiendo a palermo como idolo, sino estan recalcando lo garca que es.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ayer en el programa de Closs dijo Costa que Silva iba a presentar un recurso de amparo por el derecho al trabajo para jugar el torneo local.. hay que ver que onda..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Primero aclaro que tanto a Palermo como a Riquelme los tengo como idolos por todo lo que han hecho con la camiseta de Boca y por la gran cantidad de alegrias que no han dado.

Lo que no entiendo es los que defienden a Riquelme y matan a Palermo. Riquelme tampoco es un bebe d pecho, tuvo problemas en casi todos los clubes en donde estuvo, ademas de tener actitudes muy poco copadas como por ejemplo cuando Palermo metio el gol del record y lo dejo festejando solo para llevarse el la atencion, o boludeces como las q contaron d irse d un entrenamiento por tener la cochera ocupada o pedir comidas q los cocineros no habian preparado, pero que muestran que es un tipo q se mueve segun su antojo y no se procupa mucho por lo demas.

En cuanto a Palermo siempre admire su capacidad para sobreponerse a las adversidades y salir adelante, pero despues habia cosas q no me cerraban, como q fuera amigo d los delincuentes d la barra e incluso haya ido a visitarlos a la carcel cuando alguno d ellos caia en cana.

Hay q separar la persona del jugador, ambos nos dieron muchisimo y siempre seran parte de la historia grande del club.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A un idolo yo no lo trataria como hace Matias. En base a eso, sostengo que indudablemente no es ídolo de Boca para cierto hincha.

Y para mi habría que separar los tantos tambien, una cosa es el jugador y otra la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada