[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Mañana se ponen en venta les entradas para la despedida de Martin (el 4 de Febrero) 50 pesos nada mas.
    que se vaya a cagar palermo , podra ser el mayor goleador de la historia, todo lo que quieran, pero es un hijo de puta. lo que va a hacer, invitar a muchos jugadores de la era bianchi, invitar a casi todo el plantel actual, y no invitarlo a roman, eso es de hijo de puta.

en los ultimos meses mostro la hilacha, es un especulador, lo unico que le interesa es la guita, no paro de ver propagandas donde aparezca palermo, hasta en el tren urquiza hay propagandas con palermo, se paseo por medio pais publicitando el libro de mierda ese que saco, ahora quiere recaudar tambien con su partido despedida, encima no lo invita a roman.
    se fue el, y salimos campeones despues de 3 años, de hecho los ultimos torneos el no los gano, justamente la levantada de boca en el 2008 fue con palermo lesionado, jugando viatri, palermo era el verdadero problema de boca, esta todo a la vista, por mi que se vaya a la puta madre que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Sin Román, no creo que haga un gol en la despedida. A lo sumo erra 3 penales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sería gracioso que le hagan patear el penal que se patea siempre en el partido despedida y que el arquero nunca ataja. Y lo erre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Si alguien puede errar ese penal es el jajaj

Yo le tengo fe al seba, va a volver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Bueno, se acabo por fin el show del humo. Mouche se queda.

“Si les toca estar a Cvitanich con Silva, esperaré en el banco para poder entrar y hacer las cosas bien”.
    “Si no me voy afuera, me quedo acá. Falta un tiempo más y vamos a esperar a ver qué pasa”.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

puta madre!! no lo quiere nadie!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Si es mas malo que pegarle a tu mama
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

8. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje
    que se vaya a cagar palermo , podra ser el mayor goleador de la historia, todo lo que quieran, pero es un hijo de puta. lo que va a hacer, invitar a muchos jugadores de la era bianchi, invitar a casi todo el plantel actual, y no invitarlo a roman, eso es de hijo de puta.

en los ultimos meses mostro la hilacha, es un especulador, lo unico que le interesa es la guita, no paro de ver propagandas donde aparezca palermo, hasta en el tren urquiza hay propagandas con palermo, se paseo por medio pais publicitando el libro de mierda ese que saco, ahora quiere recaudar tambien con su partido despedida, encima no lo invita a roman.
    se fue el, y salimos campeones despues de 3 años, de hecho los ultimos torneos el no los gano, justamente la levantada de boca en el 2008 fue con palermo lesionado, jugando viatri, palermo era el verdadero problema de boca, esta todo a la vista, por mi que se vaya a la puta madre que lo pario.
    Hasta donde tengo entendido, parece que Riquelme va a estar invitado y si no lo invita, porque habría que enojarse? Es como si vos organizas un partido con tus amigos y tenés que obligarte a invitar a alguien que te cae mal, estas en todo tu derecho de no decirle, nose si me entendes.
    Por otro lado, más allá de lo futbolístico, Martín si lucro con publicidades como lo hizo Riquelme, como lo hacen TODOS. O vos no lo harías si tuvieras fama?
    Además nose si mínimo, viste la despedida en el partido de Banfield, Palermo es padrino de la fundación S.O.S Infantil. No puedo asegurar que pone plata ahí pero mínimo demuestra que la plata no es lo unico que le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Se hablo hasta de q Mouche venia a Racing.. situacion horrible sinceramente jajajaj

es para festejar q se queda en boca, delantero con pesimas estadisticas (PEOR QUE LUGUERCIO!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje

Cada uno hace lo que quiere, si se llevan mal por que lo va a invitar?. Que manera de decir pelotudeces.

Spoiler!  Formaciones  
    “El equipo de Martín” formará con Abbondanzieri (Córdoba); Ibarra (Calvo y Clemente Rodríguez), Schiavi (Insaurralde), Matellán (Caruzzo) y Arruabarrena (Krupoviesa); Cagna (Gustavo Barros Schelotto y Vargas), Serna (Battaglia y Somoza) y Chávez (Basualdo y Gracián); Guillermo Barros Schelotto (Caniggia y Tevez), Palermo (Ryduan Palermo y Barijho) y Maradona (Mouche).

Por el otro lado, “Los amigos de Martín” estará integrado por Bossio (Migliore y Pozo); París (Craviotto y Washington Tais), Lembo (Diego Capria), Ayala (Iribarren y Quatrocchi) y Cellay (Garcé); González (Gaitán), Verón (Braña) y Denilson (Rubén Capria, Amato y D’alessandro); Ortega (Recoba), Oscar Acosta (Ronaldo) y Zamorano (Mazzuco).

Jajajajajajajajaj el suplente del diego
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Borrar salio doble
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Jajajaja me mató el suplente. Posta che, Mouche es yerba mala, ojalá que esté bien asesorado y que esté aprovechando la guita que le llueve porque en poquito tiempo lo vemos destapando caños en Villa Constitución .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Denilson, Recoba, Zamorano ?
    RONALDO ???
    • Me gusta
    Me gusta

14. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

Coincido en que palermo esta mostrando la hilacha, me tiene un poquito cansado..ultimamente, cada vez que sale a hablar tira mierda para algun lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LadranSancho Ver Mensaje
    Coincido en que palermo esta mostrando la hilacha, me tiene un poquito cansado..ultimamente, cada vez que sale a hablar tira mierda para algun lugar.
    Eso a mi me jode tambien, como el verlo en todos lados, haciendo publicidades PRO Macri y a los dos min Por Cristina o pro Scioli. Se ve que se esta cagando de hambre el chabon.

Ahora en cuanto a la despedida, ahi me parece que el invita a quien se le canta.
    Ahora, para mi se equivoca, porque queda como un resentido y el dia de mañana cuando se retire Roman, este le va a mojar la oreja de manera olimpica si lo invita a Palermo a su despedida. Riquelme va a quedar como un caballero y va a recordarles a todos que Palermo no es tan buena persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder