[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Genial entonces. A mi me gusta verlo 2, 3, 4 y si puedo 5 también. Ni hablar que eliminar a otro equipo argentino me deja un muy lindo sabor de boca.
    Está bien, son gustos. A mi me cabe jugar contra equipos con historia grosa, no contra modas.
    Y a mi me gusta mas dejar afuera Brasucas y Chilenos, antes que a equipos Argentinos. Será que tenemos claro que somos el mas grande de Argentina y no necesitamos confirmar ninguna inseguridad venciendo a equipos de mi mismo pais.

Lo otro queda clarito que lo tire porque pusiste "tienen miedo" y después llevaste todo para donde quisiste vos. Pero no importa no vine a discutir esta huevada.
    Me refería a la dirigencia de Velez, no a los hinchas. Por el costo público de que Silva la termine rompiendo en Boca y a Velez no le vaya bien. Claramente lo tomaste para cualquier lado y te quisiste hacer el picante.

Claramente. Al menos en este párrafo entendes que Boca nos chupa un huevo y el problema es con el jugador y representante.
    En este párrafo pongo otra opción. La verdad que no estoy en la cabeza de los dirigentes para saber lo que piensan con total precisión. Puede ser miedo de que Silva venga a Boca y la rompa y sus dirigentes queden como unos boludos por no poner la guita que tenían que poner. Puede ser que sea bronca contra Silva, o pueden ser las dos cosas.

Que pretendes que todos nos quedemos quietos en el mercado de pases hasta que Boca compre algo? Porque cada vez que quieren un reforzar un puesto te tiran 5 nombres, de los cuales 4 son los mas "potables" y al final hablan con uno solo.
    Queres ver algo anti boca donde claramente no hay nada.
    Para nada, lo que pretendo es que no los demás no se hagan los ofendidos después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ahora parece que Silva solo podría jugar la Copa y por el campeonato local recien al otro torneo.
    Parece que Grondona iba a hacer todo para habilitarlo para copa y torneo, pero como lloraron mucho para que no se arme escandalo lo habiiltan para copa nomas..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Parece que Grondona iba a hacer todo para habilitarlo para copa y torneo, pero como lloraron mucho para que no se arme escandalo lo habiiltan para copa nomas..
    si viene solo para copa, que firme contrato minimo por 3 años... si no es una pelotudes traerlo.

me gustaba mas boghosian... pero no se si fue una posibilidad real o fue una movida de prensa que hizo ole nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La onda es traerlo 6 meses para la Copa, y ahi se le termina el contrato con Fiorentina y lo podemos fichas nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que mafia viejo, si no puede venir Silva que no venga, basta de estos arreglos de mierda.
    Me da asco estas situaciones, por mas que a Mascherano lo hayan dejado no quiero que seamos otra excepcion trucha como hicieron con el. Las reglas hay que respetarlas, y lo banco a Velez con lo que esta haciendo. Crespi que deje de vender humo al hincha bardeando a Velez.

Y si viene, ojala que sea como dijo Crimson, solo por la libertadores. Asi Falcioni esta obligado a hacer recambio, no poner siempre los mismos y poder ver otros jugadores.

Todavia no se fue este hijo de mil?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-01-12 el 01:46 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Chau Mouche, hijo de mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No cae ni una sola oferta por este tipo. Encima después hay que leer que la rompió. Debe ser la primera vez en Boca que un jugador la rompe y no lo quiere nadie.

Igual no pierdo las esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo ya las perdi, siento que se va a quedar para siempre.
    Que lo dejen libre y fue, realmente ya no podemos mentir mas. Intentamos ponerlo en la vidriera pero a nadie le gusto. Rescindale el contrato por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, no se puede decir "Las reglas son para todos y están para cumplirse" cuando hablamos de una regla que ya violaron hace poco por Mascherano. ¿O acaso violarla por Mascherano y no hacerlo por Silva es ser justo?

En cuanto a óbolo, por qué que nos toma por boludos, nadie dijo que hubiera ofertas concretas.
    Tambíen hay violadores que quedan impunes, pero no por eso voy a salir a la calle a violar escudandome con la infantíl excusa de "El pudo, ¿porqué yo no?". Reglas hay en todos los ambitos de la vida, y estan para cumplirse, sino cada uno haría lo que se le canta el orto, y estaríamos en una anarquía total. El problema es cuando los entes reguladores -en este caso la AFA- están corruptos, y las partes tientan a "hacer la trampa", que es lo que -desde mi percepción- pareciera que Boca intenta hacer escudandose con el caso Mascherano.

En cuanto a lo de Crespi, me refiero a esto que dijo:

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    “El problema en Vélez es que hay algunos que son dirigentes pero piensan como hinchas. Y creen que vomitan agua bendita. ¿A qué jugador nos robamos nosotros? A ninguno. Boca fue a buscar a Silva después de que Vélez no pudiera traerlo. Así que no nos robamos a nadie. En todo caso, habría que preguntarles a ellos por qué fueron a contratar a Óbolo mientras Arsenal negociaba con nosotros
    Dando a entender como que Velez robo a Obolo para safarse de la metida de pata de no haber ofertado en ningún momento. Robar hubiera sido si casi cerrado el tema Obolo-Boca, Velez hubiera montado toda una opereta por atrás con el jugador para primerearlo. Y claramente no fué lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como que el ejemplo del violador no tiene nada que ver. Aparte, claramente no entendes cual fue la idea de la ley esa.
    La intención era que no boludearan al jugador usándolo como moneda de cambio todo el tiempo. Pero en el caso de Mascherano, como ahora Silva, ellos si quieren jugar en el tercer club y no es que el club los está presionando o forreando. Para mi es perfecto que en estos casos se hagan excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Debe ser la primera vez en Boca que un jugador la rompe y no lo quiere nadie.
    Che y a Clemente "Roberto Carlos" Rodríguez lo buscan del Real Madrid para reemplazar a Marcelo, ¿no? Después del IMPRESIONANTE campeonato que se mandó mínimamente imagino que se lo están disputando los mejores clubes de Europa y yo no estoy al tanto. Desconozco que haya llegado una oferta por semejante muerto. Ilumínenme los informados.

Creo que de Boca, salvo Rodríguez, anduvieron muy bien todos en el general del campeonato. No sé cuántos recibieron ofertas para irse. ¿2?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Che y a Clemente "Roberto Carlos" Rodríguez lo buscan del Real Madrid para reemplazar a Marcelo, ¿no? Después del IMPRESIONANTE campeonato que se mandó mínimamente imagino que se lo están disputando los mejores clubes de Europa y yo no estoy al tanto. Desconozco que haya llegado una oferta por semejante muerto. Ilumínenme los informados.

Creo que de Boca, salvo Rodríguez, anduvieron muy bien todos en el general del campeonato. No sé cuántos recibieron ofertas para irse. ¿2?
    Hasta donde sabía lo quería el Benfica, pero Clemente lo rechazó.

Igual es claro que no vas a recibir la misma cantidad de ofertas por un tipo clave en el plantel que Boca no quiere que se vaya ni en pedo como es Clemente, que con un muerto que tenemos con el cartelito de oferta desde hace bastante como es Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Clemente fue uno de los mejores del campeonato, no se que estás diciendo o qué partidos viste.
    Casi nadie recibió ofertas formales, solo rumores (como lo de Mouche al Santos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

No se si Clemente la rompió, pero si creo que fue de lo mejorcito de Boca (aunque tuvo un par de partidos flojos). Además, hablamos de un tipo de 30/31 años por lo cual a esa edad no te llueven ofertas.
    De todas maneras acátenes.

En cambio Mouche, para algunos la rompió, encima siendo pendejo y no llega una puta oferta. Queda claro que ese rendimiento tan exagerado es producto de la imaginación febril de sus 2 o 3 enamorados y no una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Como que el ejemplo del violador no tiene nada que ver. Aparte, claramente no entendes cual fue la idea de la ley esa.
    La intención era que no boludearan al jugador usándolo como moneda de cambio todo el tiempo. Pero en el caso de Mascherano, como ahora Silva, ellos si quieren jugar en el tercer club y no es que el club los está presionando o forreando. Para mi es perfecto que en estos casos se hagan excepciones.
    es no es el problema crimson, el problema es las ganas de organismos de buscar la excepcion y garantizarla para algunos equipos, y que para otros no se brinde el mismo apoyo... cuando velez o algun otro club quiso hacer algo similar recibio una negativa tajante y no prospero ni el intento por la negativa de la afa, cuando estudiantes quiso meter a sosa por la ventana al mundial de clubes no hubo afa que apoye, pero en este caso la afa si decide apoyar y obviar el reglamento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder