[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

sera sociedad de fomento, pero se aplica el mismo reglamento a la sociedad de fomento asi como al mas grande del mundo, asi no le guste al mas grande del mundo...

el problema es cuando, como le paso a velez, le pasa a otro equipo chico y el no desde afa sale de toque...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    De Silva? Es peor jugador de lo que piensan ustedes, y no me quiero imaginar despues de 6 meses sin jugar.

Ojala nos crucemos en la Libertadores. Si tienen a Silva recuerden no hacerlo patear penales.
    Y bueno, eso generan los equipos grandes, los chicos siempre se lo quieren cruzar y ganarles.

A mi me chupa un huevo cruzarme con Uds. Prefiero hacerlo con equipos con veradera historia y no una moda nacida en los 90.

Y sobre Silva. Lo unico que puede ser es miedo. Porque Uds. tenian la prioridad, tenian que poner la plata y no la pusieron. Sino decime que es.

Si es mal jugador ¿que mejor entonces que dejar que vaya a Boca y nos jodamos? o ahora tambien nos quieren?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y bueno, eso generan los equipos grandes, los chicos siempre se lo quieren cruzar y ganarles.

A mi me chupa un huevo cruzarme con Uds. Prefiero hacerlo con equipos con veradera historia y no una moda nacida en los 90.

Y sobre Silva. Lo unico que puede ser es miedo. Porque Uds. tenian la prioridad, tenian que poner la plata y no la pusieron. Sino decime que es.

Si es mal jugador ¿que mejor entonces que dejar que vaya a Boca y nos jodamos? o ahora tambien nos quieren?
    Si, me desvivo por ganarles, realmente. Me quiero cruzar con cuantos mas equipos argentinos se pueda, por diferentes cuestiones que si sos hincha del sillon no las vas a entender. Arsenal, Boca... cualquiera viene bien.

Sobre Silva, es un problema entre el jugador/representante y el club. Nos cagaron, los queremos cagar, simple.

De Crespi mejor ni hablo, la sarta de boludeces que dijo no tiene nombre. Pero bueno, después hay pelotudos que citan lo que dijo haciéndose los vivos. Alcanza con escuchar lo que le contesto el vice de Vélez para ver cual de los dos mezcla los roles de hincha y dirigente.

Personalmente, espero que Silva se pudra en un banco de Italia. Ni U de Chile, ni Boca, banco al menos seis meses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

increíble que haya tanto bardo por un jugador como silva, ni que fuera palermo o crespo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Si, me desvivo por ganarles, realmente. Me quiero cruzar con cuantos mas equipos argentinos se pueda, por diferentes cuestiones que si sos hincha del sillon no las vas a entender. Arsenal, Boca... cualquiera viene bien.
    Yo voy siempre a la cancha y no veo esas cuestiones que vos planteas. A un Velez, Arsenal o cualquiera (menos River, ahora) los veo en vivo 2 veces por año, no me interesa verlos una 3era.
    Prefiero poder ver un Boca vs. San Pablo, Colo Colo, Flamengo u otro equipo que solo enfrentas por Copas.

Igual queda claro porque tiraste lo otro y ahora la queres arreglar. Igual no pasa nada.

Sobre Silva, es un problema entre el jugador/representante y el club. Nos cagaron, los queremos cagar, simple.

De Crespi mejor ni hablo, la sarta de boludeces que dijo no tiene nombre. Pero bueno, después hay pelotudos que citan lo que dijo haciéndose los vivos. Alcanza con escuchar lo que le contesto el vice de Vélez para ver cual de los dos mezcla los roles de hincha y dirigente.

Personalmente, espero que Silva se pudra en un banco de Italia. Ni U de Chile, ni Boca, banco al menos seis meses.

Sobre Silva el problema es que se les fue a la mierda por 2 pesos y Uds. no se lo perdonaron. Porque flashean que son el Real Madrid y la realidad es que el sueño de cualquier jugador es Boca/River o Europa. No Velez. Así que cuando pueden rajan.

Ahora el chabón no quiso ir o Uds. no quisieron poner la plata y porque ahora puede venir a Boca quieren poner trabas.

Además, fueron por Obolo, otro de los 9 que estaba buscando Boca. Así que eso mas lo de Silva parece que la idea de Uds. es complicarnos la adquisición de un delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Asi que vuelve Ledesma?
    La verdad no entiendo a estos pibes que apenas les hacen una oferta de Europa se van, les va relativamente bien y al año ya se quieren volver. Lo mismo con Enzo Perez.
    • Me gusta
    Me gusta

7. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Las reglas son para todos y están para cumplirse.

Crespi, ademas de impresentable, toma por boludos a los hinchas de Boca con el tema de Obolo: El mismo lo dijo "No hubo ninguna oferta por parte de Boca", a pesar de haber trascendido el interés por contratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Asi que vuelve Ledesma?
    La verdad no entiendo a estos pibes que apenas les hacen una oferta de Europa se van, les va relativamente bien y al año ya se quieren volver. Lo mismo con Enzo Perez.
    Primero obviamente esta el tema de la plata y el poder probar tu nivel en ligas de primer nivel, o bien si caes en una periférica... probarte a vos mismo en un entorno totalmente distinto al que naciste.

El tema es que el Catania no lo quería a Ledesma. Entrenaba por separado y desde octubre no pisa la cancha para jugar. Si se vuelve, al menos en este caso tiene que ver con la continuidad futbolistica mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Las reglas son para todos y están para cumplirse.

Crespi, ademas de impresentable, toma por boludos a los hinchas de Boca con el tema de Obolo: El mismo lo dijo "No hubo ninguna oferta por parte de Boca", a pesar de haber trascendido el interés por contratarlo.
    Volvemos a lo mismo, no se puede decir "Las reglas son para todos y están para cumplirse" cuando hablamos de una regla que ya violaron hace poco por Mascherano. ¿O acaso violarla por Mascherano y no hacerlo por Silva es ser justo?

En cuanto a óbolo, por qué que nos toma por boludos, nadie dijo que hubiera ofertas concretas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Asi que vuelve Ledesma?

es un tema de plata...esta perfecto que se vayan... ponete en el lugar de ellos, por mas que esten un año, si se van por una venta del pase, se quedan con el 15%. A Ledesma lo vendieron de boca al catania por 4 palos y medio de dolares... hace el 15% y pensa si vos tambien no te irias... a eso sumale el contrato que ganan alla que es muchisimo superior al que se paga aca...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tal cual, para los tipos es su laburo. Quiero ver a cualquiera de acá si lo llaman de otro lugar y le ofrecen ganar 10 veces mas si dicen que no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Pensa aparte que los pocos que quieren quedarse algunos años les comen la cabeza los representantes todo el dia para que agarren.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora parece que Silva solo podría jugar la Copa y por el campeonato local recien al otro torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

igual Ledesma se fue hace 3 años de Boca, o algo por ahi me parece, tampoco es Silva que va y vuelve en 6 meses...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo voy siempre a la cancha y no veo esas cuestiones que vos planteas. A un Velez, Arsenal o cualquiera (menos River, ahora) los veo en vivo 2 veces por año, no me interesa verlos una 3era.
    Prefiero poder ver un Boca vs. San Pablo, Colo Colo, Flamengo u otro equipo que solo enfrentas por Copas.

Igual queda claro porque tiraste lo otro y ahora la queres arreglar. Igual no pasa nada.
    Genial entonces. A mi me gusta verlo 2, 3, 4 y si puedo 5 también. Ni hablar que eliminar a otro equipo argentino me deja un muy lindo sabor de boca.

Lo otro queda clarito que lo tire porque pusiste "tienen miedo" y después llevaste todo para donde quisiste vos. Pero no importa no vine a discutir esta huevada.

Sobre Silva el problema es que se les fue a la mierda por 2 pesos y Uds. no se lo perdonaron. Porque flashean que son el Real Madrid y la realidad es que el sueño de cualquier jugador es Boca/River o Europa. No Velez. Así que cuando pueden rajan.

Ahora el chabón no quiso ir o Uds. no quisieron poner la plata y porque ahora puede venir a Boca quieren poner trabas.
    Claramente. Al menos en este párrafo entendes que Boca nos chupa un huevo y el problema es con el jugador y representante.

Además, fueron por Obolo, otro de los 9 que estaba buscando Boca. Así que eso mas lo de Silva parece que la idea de Uds. es complicarnos la adquisición de un delantero.
    Que pretendes que todos nos quedemos quietos en el mercado de pases hasta que Boca compre algo? Porque cada vez que quieren un reforzar un puesto te tiran 5 nombres, de los cuales 4 son los mas "potables" y al final hablan con uno solo.
    Queres ver algo anti boca donde claramente no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder