[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    jaja como te ibamos a buscar si habia yuta por todos lados...y lo de los micros bue...fue la bronca del gol en contra (te lo dije en el cel)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si? habia yuta por todo lados? y nosotros como hicimos para andar ponchando,bolivianos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    ponchando? por brandsen...?...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ayyy!!!! boca boca boca, el zpato de palermo termina pidiendo la hora, el puto del culon(sanchez) saca 4 min de descuento,no se de donde en realidad era 3, y por el cambio dio 4, nenes mimados del futbol.
    otra vez lo mismo de siempre,nos cansamos de cantarle que "por fovor nos vengan a buscar", y ustedes que entienden por eso? ir a romper vidrios de los micros? boquita te falta mucha nasta,ahora son la mitad mas uno menos 2 (bah no se si seran 2 menos o no,tienen tanto culo los boliviano estos que por ahi safan),se dan cuenta la diferencia de los dos,ustedes rompen vidrio y nosotros andamos clavando.
    boca boca boca,que mas poder decirte,no sos loca lni en tu propia cancha,y bien viste que tampoco eramos muchos y asi y todo arrugas con lso guerreros,te falta mucha nasta boquita,sos una mentira, lo fuiste y lo vas a seguir siendo,la unica barra que tiene ustedes es la yuta, que se planta mas que la mismisima famosa y cagona 12,sigan divirtiendose a romper vidrio que eso es juego de niños,nosotros nos dedicamos a pinchar,eso es un poco mas divertido,le dejamos dos subenir de nuestra visita,difrutenlon,CAGONES!!!!!!!!!, nunca nos pudista aguantar y nunca lo vas a poder hacer,FAMOSA 12!!!!!!!

pd: russo la puta que te pario,hace jugar a algo al equipo la concha de tu madre.

eh salame con pan... por que no hablas de partido que villa estubo de 2 80 minutos? por que no hablas.. de lo que pasa en la cancha!?? en la cancha se ven los pingos... y se van a dar cuenta lo chico que son en la sudamericana... ahi los 2 partidos no podes estar 90 minutos defendiendote...la lepra los deja afuera.. sabelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    para los "bosteros" que dicen que el guille es un ex jugador, gritaron el empate???????

Guille x Siempre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    capos totales!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Central no chamuyes mas, no cantaste en todo el partido.. lo unico que se escucho era el bombo, pero no cantaba nadie.. ni cuando nos ganaban 2 a 1 cantaban. De terror.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    eh salame con pan... por que no hablas de partido que villa estubo de 2 80 minutos? por que no hablas.. de lo que pasa en la cancha!?? en la cancha se ven los pingos... y se van a dar cuenta lo chico que son en la sudamericana... ahi los 2 partidos no podes estar 90 minutos defendiendote...la lepra los deja afuera.. sabelo!
    ay riojano,dedicate a las uvas mejor,campesino
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    bueeee.... anda a pisar uvas vos , hijo del gorila musulman!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Que barbaro estos comegatos mugrosos, se fueron contentos y estuvieron 89 de los 90 minutos detras de la linea del medio campo.. asquerosos.. Tipico de equipo chico que en la Bombonera se caga en las patas.. pero ojo que Cuffaro Russo dijo clarito: "A Boca lo vamos a ir a buscar todo el partido, seria un suicidio esperarlo." JA!

Ohhhh vos sos comegatooo
    Son los putos de rosariooo
    Ohhhh

Y Boca jugo mal, abuso de los centros como viene haciendo los ultimos partidos.. pero ojo.. no lo hace porque tiene buenos cabezeadores.. lo hace porque no tiene ideas, Insua asiste pero no crea juego, mas que un enganche me parece un mediapunta o un volante mas. (va siempre por los costados, deberia ir por el medio)

Las palmas para Cata Diaz y Bilos, estos 2 muchachos jugaron el partido de verdad, aportaron cada uno por su lado.. Morel desastrozo, no desborda, no se desmarca, no se abre, amaga en subir, juega para atras.. desastre.

Palermo perdidisimo en el campo (salvo algunas donde dejo pasar la pelota).. el empate lo tuvo que hacer Bilos jugando de 9.. asi deberia ser desde el principio..

Boca necesita mas juego por abajo, las jugadas que realmente son peligrosas son las que tienen toques y paredes.. aprovechando la velocidad y la tecnica de los jugadores.. por mas que tengamos gigantes eso no implica jugar al centro todo el puto partido.. mucha bronca.

En fin, empatamos con nadie.. fue mas merito nuestro que de ellos, esto marca que hay cosas que todavia tienen que mejorar, dream team las pelotas..

Equipo chico la puta que te pariooo!!

Saludos.

PD: Como llegaste tan rapido Mao? Yo todavia estoy atrapado aca, los bondis no llegan mas.. me meti un segundo en un cyber de calle Alte Brown.. porque hace un frio de cagarse..

Ponganse a analizar su lado manga de indocumentados en vez de hablar de central, se gastaron no se cuandos millones de U$D contra un equipo que esta en convocatoria que no gasto el 5% de que lo gasto el evasor de impuestos, y juegan a tirar centros todo el partido????? yo si fuera bostero estaria muy preocupado que un equipo promedio de 21 años te tenga con las bolas en la garganta hasta el minuto 48. Y acuerdense que cuando agarramos a sus pendejos les hicimos el baile de la historia 7 , SI SIETE.
    Y los que nos tratan de equipo chico... ustedes ni se acuerdan de lo que era venir a arroyito hasta la mitad de los 90 , cuando se iban con el culo roto de arroyito en todo sentido, eso era humillacion...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    todabia no vienen arroyito,no te confundas,todos los que ves aca,son campesinos de los alrrededores,la 12 no vine a rosario, al igual que los putos del tablon,los del rojo,colon, ect,todo hablan de equipo chico pero bien que arrugan con los guerreros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che ustedes estan hablando en serio? el futbol es un juego de suerte tambien les aviso, ustedes tubieron la suerte de su lado pero al 5000% sino ese partido terminaba 8 a 0.. hicieron un gol a los 2 minutos que uno perdio la marca, y un gol en contra, esa fueron sus 2 llegadas, eso se da 1 vez cada 40 millones de años. la cantidad de pelotas que no entraron de boca fueron increibles, era un tipico partido de 13 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    todabia no vienen arroyito,no te confundas,todos los que ves aca,son campesinos de los alrrededores,la 12 no vine a rosario, al igual que los putos del tablon,los del rojo,colon, ect,todo hablan de equipo chico pero bien que arrugan con los guerreros
    vos hablas mucho,sabes lo q pasa cuando vamos la yuta siempre esta de tu lado, nos cagan a palasos, asiq no cancheries mas, vos estas EMPADRINADO con la yuta comegato del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    era un tipico partido de 13 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    vos hablas mucho,sabes lo q pasa cuando vamos la yuta siempre esta de tu lado, nos cagan a palasos, asiq no cancheries mas, vos estas EMPADRINADO con la yuta comegato del orto
    ahh ustedes en baires no eh? callate un poco gasina, alguna vez en tu vida viniste al gigante? segui participando amargo,simpatizante del equipo mas puto de la argentina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder