[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Busca la info, para mi como para Bohex la estas pificando. Estoy buscando asi nomas y en todos lados me sale titular neri. Estaria bueno encontrar la formacion de todos los partidos. Al menos que mi memoria me este fallando mucho, Datolo no jugo tanto como Neri. Y lo que jugo no hizo nada. Su "buen nivel" vino despues de que se fue Neri y jugo el.

edit: Fijate aca: EN TODOS(excepto con el bolivar) los partidos el titular fue neri, la tengo adentro? Hasta el partido con libertad que dijiste que jugo Datolo de titular, entro por Neri en un cambio.

http://www.bocampeonweb.com.ar/archi...dores2007.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 30-12-11 el 12:51 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero terminó saliendo casi todos los partidos, y a su vez Dátolo entró en casi todos. Está lejos de no haber jugado casi nada como dicen Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dijiste que le habia ganado el puesto, es mentira.
    No se por que saltaste como loca. Datolo era suplentes y entraba cada tanto por Neri. El titular por lejos fue Neri

Dijiste esto:

En esa copa Nery y Datolo rotaban en la frase de grupos, ya para los ultimos partidos de esta y la fase de eliminación quedó Datolo como titular.
    Ni rotaban ni le gano el puesto. Datolo entraba por Neri en algunos partidos, nada mas. Como tantos otros usplentes entraban.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cada tanto? entró en casi todos los partidos mientras Nery (alto titular para vos) salió en casi todos.

No le habrá ganado el puesto para el arranque del partido, pero si se volvió primera opción para entrar y Nery primera opción para salir.

Pero bueno, según vos Dátolo jugó cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No entro en todos, entro en varios y en los segundos tiempos. Es un suplente Crimson, no era el titular. Vos saltaste con Datolo como si hubiese sido el que rindio y le gano el puesto a Neri.

Antes cuando te creias lo que decias me decias que reconozca que me equivoque con eso. Ahora que te mostre que el titular era neri no lo reconoces, esta bien, como quieras. Descarrilaste con el tema, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No tengo historia, te reconozco que me equivoque con el tema de la titularidad. Pero mas allá de eso no cambia lo que opino sobre su rendimiento.
    Vos poco mas tildaron de que el tipo ni jugó en esa copa, que fue eso lo que discutí.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tanto para Bohex como para mi un suplente como lo fue Datolo, que entro en la mitad de los partidos de esa libertadores y de suplente en todos menos uno, no lo contamos como "ganamos la libertadores con Datolo". Solo era un suplente mas como muchos otros que entraron tambien en los segundos tiempos. Por eso di a entender que "ni jugo"

Para vos Datolo "levanto el nivel" en esa epoca? Al menos que me falle la memoria, Datolo comenzo a levantar el nivel con Ischia y esa libertadores del 2008. (o creo que los ultimos partidos del apertura 2007 con ruso, ya con neri out). Pero en esa libertadores no jodamos, no participaba y por eso fue suplente. Suplente de NERI cardozo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, ahí está el tema, para vos y el bohemio Datolo poco menos que entraba faltando 3 minutos para hacer tiempo cuando el tipo jugó mucho mas que eso.

Igual es al pedo, como dije al inicio de todo, vos al tipo no lo queres y haces lo mismo que hacen los detractores de otros jugadores, así que no tiene sentido.

Lo que haya hecho bueno no se lo vas a reconocer nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tampoco es que entraba a lo ultimo, pero no jodamos, era suplente y entro en la mitad de los partidos en los segundos tiempos.

Entonces lo mismo podemos decir con el caso Mouche, nunca le van a reconocer nada.
    Yo a Datolo siempre admiti que levanto el nivel (pero en esa epoca que te dije ,fines del apertura 2007 hasta que lo vendieron). Es como Mouche ahora, antes era mas horrible y "levanto el nivel" y salimos campeones. Para mi Datolo siempre fue torpe de cabeza(para pensar y jugar al futbol) y eso lo voy a seguir pensando siempre al menos que el tipo en algun momento la use bien y me haga cambiar mi pensamiento sobre su persona. Hay varios jugadores que a mi no me gustaban y años mas tarde fueron madurando su juego y me empezaron a gustar.
    Yo si al tipo no lo quiero es porque para mi juega mal, de la misma forma que para mi Mouche juega mal y algunos diran que juega bien.. No es que no lo quiera por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mouche nunca levanto, es mas ahora que jugo mas minutos demostro lo malo que es. Un cabeza quemada y comilon como nadie.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Crimson, en esta para mí le estás errando.

Primero, que creo que sin duda Dátolo explotó recién en 2008, antes venía haciendo realmente poco.

En cuanto a la Libertadores 2007, me fijé un poco (y estoy bastante al pedo hoy) y les digo:

Minutos de Dátolo en la Copa:

- Primera Ronda: 113 minutos en 6 partidos (90 de los cuales fueron cuando Neri cumplió suspensión, el resto en los otros dos partidos en que entró)

- Segunda Ronda: 111 minutos en 8 partidos (entró en 4)

En cuanto a Neri, la realidad es que ese tipo ya estaba en un nivel paupérrimo y en cuanto se cansaba un poco y se hacía inútil su único arma (la velocidad) era reemplazado, pero no necesariamente por Dátolo. De hecho, Neri fue reemplazado en 9 partidos en esa Copa pero sólo en 3 ocasiones fue reemplazado por Dátolo (en las otras, 2 por Battaglia, 1 por Guillermo B. Schelotto, 1 por Ledesma, 1 por Bertolo y 1 por Orteman). De los otros 5 partidos terminó 3 Neri, fue expulsado en 1 y no jugó por suspensión en otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Como dice Chapusong y como vengo diciendo. Datolo jugo poco en esa libertadores y exploto a fines de 2007 o si queres en 2008 con ischia. Igual todo bien Crimson, no se por que me saltaste a bardear como loca.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Mouche nunca levanto, es mas ahora que jugo mas minutos demostro lo malo que es. Un cabeza quemada y comilon como nadie.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

En el futbol no hay nada absoluto. Para muchos otros Mouche juega bien, para mi no. Y lo mismo pienso de Datolo.
    Si les gusta todo bien, cada uno tiene sus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Mouche es un delantero que no sabe lo que es hacer un pase y aún así tiene peor promedio de gol que Chilavert, qué más se puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Crimson, en esta para mí le estás errando.

Primero, que creo que sin duda Dátolo explotó recién en 2008, antes venía haciendo realmente poco.

En cuanto a la Libertadores 2007, me fijé un poco (y estoy bastante al pedo hoy) y les digo:

Minutos de Dátolo en la Copa:

- Primera Ronda: 113 minutos en 6 partidos (90 de los cuales fueron cuando Neri cumplió suspensión, el resto en los otros dos partidos en que entró)

- Segunda Ronda: 111 minutos en 8 partidos (entró en 4)

En cuanto a Neri, la realidad es que ese tipo ya estaba en un nivel paupérrimo y en cuanto se cansaba un poco y se hacía inútil su único arma (la velocidad) era reemplazado, pero no necesariamente por Dátolo. De hecho, Neri fue reemplazado en 9 partidos en esa Copa pero sólo en 3 ocasiones fue reemplazado por Dátolo (en las otras, 2 por Battaglia, 1 por Guillermo B. Schelotto, 1 por Ledesma, 1 por Bertolo y 1 por Orteman). De los otros 5 partidos terminó 3 Neri, fue expulsado en 1 y no jugó por suspensión en otro.

Y bueno, le estaré errando. Para mi fue bueno el aporte del tipo en la Copa. ¿que queres que te diga?
    Que su "año" fue 2008, no tengo dudas, por algo se va. Pero no estoy de acuerdo con que antes no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Datolo anduvo bien en la copa que uds se quedan afuera con el Flu, esa copa fue LEJOS el mejor de boca para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder