[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No se si será que lo conozco en persona y me cae bien pero tengo que defenderlo.
    El tipo no trollea, de hecho es bastante coherente. Si cree que un muerto como Mouche es un crack, es lógico que crea que Clemente es un muerto cuando fue uno de los mejores jugadores del torneo.

Yo lo banco a Pepe.
    Hay que ver a que llamas vos "bancar".. yo sinceramente aunque lo conociera pensaria (y le diría) que no entiende un pito de futbol.

* Por defenestrar a Palermo hasta su ultimo partido en primera.

* Por seguir diciendonos a todos que Mouche hace 6 meses que la viene rompiendo y que fué fundamental en este equipo campeón, cuando ni los números lo ayudan al pobrecito pseudodelantero que todavia tenemos. Ah sí, pero le hizo 1 gol a Newells... despues se quejan de Olé..

* Por pedir que vendan o cuelguen a Clemente desde varios meses antes de que salgamos campeones y no admitir posteriormente (con el resultado puesto y con lo que el tipo mostró en la cancha) que se equivocó claramente.

* Y así muchos casos mas. No me acuerdo de todo, pero no solo se equivoca, sino que despues no hace su mea culpa. (como varios hicimos con Orion/Somoza/Erviti/Schiavi)

La verdad si vos bancas a un chabon que piensa 100% diferente a vos y al resto de los hinchas de este foro (aveces pareciera que nos esta trolleando a todos directamente), y despues queres debatir enserio con otros.... mepa que no va Crim.. tengo un concepto tuyo justamente de alguien imparcial, por eso me gusta por ejemplo cuando me quoteas y nos ponemos a debatir con nuestros diferentes puntos de vista.

pd: todo esto lo escribi asi nomas y sin haber leido que puso a Dátolo en la misma oración que Messi, Rooney, Xavi y Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 30-12-11 el 09:15 AM

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Voy a admitir que me saco una sonrisa pepe.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Además hay otra cosa que agranda lo que fue en Boca, y es lo mucho que nos costó reemplazarlo (cada muerto tuvimos por esa banda después por un buen tiempo, así imposible no extrañarlo).
    No importa tanto eso Chapu, a Palacio tampoco le encontramos reemplazo y sin embargo nadie exagera lo que hizo en el club.. Dátolo prácticamente no hizo un choto en comparación de lo que sí hizo en Banfield, la verdad muchisima gente compró la mentira de que era irremplazable, nunca lo pude entender del todo. Curiosamente, si no recuerdo mal el que empezó con eso fue Niembro.. y Olé la siguió.

Una cosa es que alguien haya jugado tan bien que sea imposible o muy jodido de reemplazar, otra diferente es que no haya 1 solo jugador decente en el puesto que pueda cumplir medianamente la función del que se fué.
    Este Boca demostró que ni siquiera Román es irreemplazable.. y creo que Palermo tampoco..
    ¿Como podemos seguir sosteniendo entonces que un jugador como Jesus Dátolo si lo era?

El tiempo solito se encarga de poner las cosas en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-12-11 el 05:57 PM

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No importa tanto eso Chapu, a Palacio tampoco le encontramos reemplazo y sin embargo nadie exagera lo que hizo en el club.. Dátolo prácticamente no hizo un choto en comparación de lo que sí hizo en Banfield, la verdad muchisima gente compró la mentira de que era irremplazable, nunca lo pude entender del todo. Curiosamente, si no recuerdo mal el que empezó con eso fue Niembro.

Una cosa es que alguien haya jugado tan bien que sea imposible o muy jodido de reemplazar, otra diferente es que no haya 1 solo jugador decente en el puesto que pueda cumplir medianamente la función del que se fué.
    Este Boca demostró que ni siquiera Román es irreemplazable.. y creo que Palermo tampoco.. despues de verlo a Cvitanich las ultimas fechas.
    ¿Como podemos seguir sosteniendo entonces que un jugador como Jesus Dátolo si lo era?

El tiempo solito se encarga de poner las cosas en su lugar.
    Juantxu, Palacio se fue en un momento personal flojo y al toque salió Gaitán jugando en gran nivel, yo creo que recién cuando se fue Gaitán y nos quedó Mouche empezamos a extrañarlo. En cambio Dáttolo se fue en su mejor momento (aunque Phoenix critique sus centros era el único que asistía a Palermo, el resto tiraba los centros a las nubes y él a la cabeza del 9) y los siguientes que tuvimos en esa posición dieron asco.

Y no, obviamente no era irremplazable, sino que Boca no tenía reemplazo, son cosas muy distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo dije que los dirigentes estaban locos por traer a Schiavi a Boca y obviamente que me equivoqué (pero como casi nunca pasa por ahí pasó inadvertido) y lo reconocí . Fue el mejor defensor del torneo, por mucho, y el mejor jugador de Boca.

Ahora ustedes reconozcan que Clemente Rodríguez es un muerto. Seamos sensatos... ese tipo se enreda con la pelota, juega como un defensor de Angola del PES 2012 en amateur.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo dije que los dirigentes estaban locos por traer a Schiavi a Boca y obviamente que me equivoqué y lo reconocí (pero como casi nunca pasa por ahí pasó inadvertido)
    es verdad, casi nunca lo reconocés...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Lo internaron a Roman!. Dicen que es dolor abdominal no encontre nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es líquido en los intestinos, hoy ya le daban el alta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Debe ser tinto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bue, escribí y se me colgó el foro.

Basicamente, con Datolo se ganó la ultima Libertadores, así que poco menos que boludo decir que si viene es querer quedarse afuera rápido.
    Su primer semestre fue malisimo, el segundo fue muy bueno. Alguno deberia reveer los partidos porque les está fallando la memoria.

Sobre Pepe, yo lo banco porque al menos se mantiene en su discurso y los hace enganchar a casi todos. Vuelve esto un poco divertido. No porque esté de acuerdo en las paparruchadas que dice.

El conocerlo en persona hace que justamente pueda separar el personaje que es en el foro con la persona que es la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

me extraña Crimson, en esa ultima Libertadores que gano Boca el que jugaba era Neri Cardozo, y bastante bien lo hizo mas alla de que aca no guarden el mejor de los recuerdos sobre el.

Datolo jugo la copa siguiente, en la que Boca jugo muy bien, el andaba bien por esos tiempos tambien, y quedo afuera con Fluminense en semis...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que libertadores viste Crimson?

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    me extraña Crimson, en esa ultima Libertadores que gano Boca el que jugaba era Neri Cardozo, y bastante bien lo hizo mas alla de que aca no guarden el mejor de los recuerdos sobre el.

Datolo jugo la copa siguiente, en la que Boca jugo muy bien, el andaba bien por esos tiempos tambien, y quedo afuera con Fluminense en semis...
    Igual eso de que jugamos bien esa libertadores para mi fue una mentira. El tema ese de que jugamos bien se empezo a decir despues de que en el ultimo partido con Fluminense merecimos ganarlo y no pudimos. Entonces quedo esa espina y se extendio ese buen partido para decir que jugamos bien toda esa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

Deci que me caes tan bien, pero tan bien posta que simplemente me voy a limitar a poner un video, fijate a quien nombran en los primeros segundos.
    Igual estas perdonado porque sos del Bohemio, no de Boca.
    En esa copa Nery y Datolo rotaban en la frase de grupos, ya para los ultimos partidos de esta y la fase de eliminación quedó Datolo como titular.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que libertadores viste Crimson?
    Que haces Toti? como que la tenes un toque adentro.
    Que el otro chico no lo sepa porque es de otro cuadro, vaya y pase, pero que vos no lo sepas, queda demostrado que mucha bola no le das a tu equipo, o que sos tan anti que tu mente con tal de criticar te juega malas pasadas.

Igual eso de que jugamos bien esa libertadores para mi fue una mentira. El tema ese de que jugamos bien se empezo a decir despues de que en el ultimo partido con Fluminense merecimos ganarlo y no pudimos. Entonces quedo esa espina y se extendio ese buen partido para decir que jugamos bien toda esa libertadores.
    No te ofendas, pero claramente necesitas reveeer los partidos de Boca.

En este otro partido podemos ver como Nery Cardozo se hace pasar por Datolo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 30-12-11 el 12:32 AM

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El titular era Neri Crimson. Ya se que jugo Datolo, por que la voy a tener adentro?
    Datolo esta desde hace tiempo antes, obvio que algo va a jugar.
    Me gustaria saber cuanto jugo Datolo en esa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nery arrancó de titular y luego perdió ese puesto ante el muy buen nivel que tuvo Dátolo (y en parte el mal nivel de él)
    De hecho terminó jugando mas minutos y partidos desde el arranque Datolo que Nery. No me hagas buscar esa info.
    Ya fue, le pifiaste, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder