[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bracamonte es jugador y dt de su equipo en Russia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

???????
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Bracamonte

actualmente juega de delantero para el FC Rostov de la Primera División de Rusia. Club del que también es entrenador a partir de junio de 2011
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Juega y dirige? El mismo se pone o se saca en un partido? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Depende. Si es buen técnico entonces no se debe poner nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Si no me equivoco Roberto Carlos fue entrenador y jugador del equipo en donde está ahora hace unos meses, después de que lo echaran al DT.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

Suazo cerca de boca?... Pidio salir del monterrey para venir a jugar a mas cerca de chile... Y al parecer boca pregunto para traerlo a prestamo.
    Me parece un buen delantero aunque lo vi pocos patidos en españa y casi nada en el monterrey no se como habra rendido..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ya dijeron que no lo van a dar a préstamo y el pase costaría mínimo 7 millones de dólares.

Cobra más de 2 millones de dólares de sueldo y el cartonero empieza a hacer contratos en pesos.

Misión imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Si no me equivoco Roberto Carlos fue entrenador y jugador del equipo en donde está ahora hace unos meses, después de que lo echaran al DT.
    Lo mismo pasó con Romario hace unos años en el Vasco Da Gama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

20 millones piden por suazo, no 7... pasa que quiere irse y nadie va a pagar tanto asi que no se

para eso que traigan a bacca que vale 2,5 millones y no la para de romper el muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Muy buen jugador Suazo, mucha clase.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

por esa guita te llevas a Ferreyra y Tagliafico de Banfield y te sobra para el 8 que buscan...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

A 35 años de una definición histórica: Boca venció a River y se quedó con el título
    Spoiler!  La Nota  

El 22 de diciembre de 1976, el “Xeneize” se impuso por 1 a 0 ante el “Millonario”, con gol de Rubén Suñé, en la última instancia del Nacional, y se coronaba campeón. Aquel encuentro es recordado como el “Superclásico de todos los tiempos”, ya que fue la única oportunidad en que ambos equipos se cruzaron en una final
    La cancha de Racing fue el escenario del primer y único cruce en la historia entre Boca y River en una final y estuvo presenciado por 70 mil personas. Precisamente por ser la única oportunidad, aquel encuentro es recordado como el “Superclásico de todos los tiempos”. El 22 de diciembre de 1976 disputaban la última instancia del Torneo Nacional.
    Los dos equipos llegaban de ser punteros en sus grupos: mientras el “Xeneize” le había ganado un desempate a Quilmes para quedar como líder de la zona A, River quedó en lo más alto del grupo B sin inconvenientes. Luego, los de La Ribera vencieron por 2 a 1 a Banfield en cuartos de final y los de Núñez se imponían por el mismo marcador ante el “Cervecero”. En tanto, en semifinales, los de Juan Carlos Lorenzo superaron por 1 a 0 a Huracán y los de Ángel Labruna vencían a Talleres de Córdoba.
    Ante este panorama, ambos equipos llegaban en levantada a la final, en la que Boca buscaba coronarse bicampeón, ya que se había quedado anteriormente con el Metropolitano 76. El encuentro se tornó muy luchado, en el que ambos equipos dejaban todo por quedarse con el título pero no lograban sacarse diferencias.
    Hasta que en el primer tiempo el que avisó fue River cuando Juan José López disparó pasando la mitad de cancha porque vio a Hugo Gatti adelantado. Enseguida y para tranquilidad de sus hinchas, el “Loco” llegó increíblemente a rozar la pelota para mandarla al córner, mientras él caía dentro del arco.
    El “Millonario” dejó pasar su oportunidad y lo pagó caro. A los 27 minutos del complemento, Carlos Veglio recibió una infracción en el borde del área y mientras Ubaldo Fillol acomodaba la barrera, Roberto Suñe empujó a Roberto Mouzo y envió la pelota al fondo de la red para desatar la algarabía “xeneize”.
    Mientras el “Chapa” festejaba desaforadamente su gol, el resto de los jugadores no comprendía qué había pasado, incluso la televisión alcanzó a mostrar sólo cuando el balón ya estaba dentro del arco.
    Cuando las diferencias futbolísticas no aparecían en cancha, la “viveza” fue la que marcó la suerte. River intentó agarrar desprevenido a Gatti y no lo logró, Suñé recordó que el árbitro había avisado que por una nueva reglamentación de la FIFA no había que esperar la formación de la barrera para ejecutar un tiro libre y Boca se coronó campeón nada más ni nada menos que frente a su clásico rival.

FORMACIONES:
    Boca: Hugo Gatti; Vicente Pernia, Francisco Sá, Roberto Mouzo, Alberto Tarantini; Jorge Ribolzi, Rubén Suñe, Carlos Veglio; Heber Mastrágelo, Juan Taverna y Darío Felman. DT: Juan Carlos Lorenzo.

River: Ubaldo Fillol; Pablo Comelles, Roberto Perfumo, Daniel Passarella, Héctor López; Juan José López, Reinaldo Merlo, Alberto Beltrán; Pedro González, Leopoldo Luque y Oscar Más. DT: Ángel Labruna.

Árbitro: Arturo Ithurralde.
    Estadio: Presidente Perón.
    Goles: ST 27’ Rubén Suñé.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    paletta tampoco descollo
    Daniel Bilos idem...

P.D.: Por fin se oficializo como sponsor al Banco Frances. Estos coreanos no entendian una goma del marketing xeneize
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Entonces debe estar por salir otra camiseta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder