[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Ahora todos aman a erviti cuando todo el torneo pasado dijeron que era horrible. Mendez es un gran jugador, yo lo prefiero antes que somoza por un echo que este por lo menos puede devolver una pelota.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Un solo partido y ya te hace mejor que ellos? No lo creo. Si me decís que le metiste cuatro como el Milán a ustedes y con baile incluido bueno, pero ganar por la mínima, o dos cero o por penales. Ya te hace el mejor del mundo? Justo contra el real o el Milán?
    No me parece.
    Entonces que logica usas para saber quien es mejor? Aun que creo que es mucho pedirte que uses logica cuando todavia crees que son los mas grandes.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Entonces que logica usas para saber quien es mejor? Aun que creo que es mucho pedirte que uses logica cuando todavia crees que son los mas grandes
    Exacto.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

che jobs:

• Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estaria bueno que alguien haga quotes de la gente que bardeaba a Erviti. Creo que muchos de los que postean no se salvan.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    ??!
    Hace años que boca no juega con doble 5, y si lo hizo fue por 45 min, no mas.
    Sinceramente mendez me parece un buen jugador, pero no lo veo haciendo relevos como a erviti, no lo veo yendo y viniendo sin la pelota.
    La ultima vez que vi jugar a mendez las perdia todas y se quedaba parado esperando que otro la recupere.
    A mi lo que me anamoro de erviti es como hace el trabajo sucio, arrastrar marcas, picar si la pelota, los relevos a clemente!! Casi nunca quedamos mal parados, y en gran parte es gracias a el.

Coincido con que nos hacen falta suplentes para clemente y para rivero, adelante estamos bien.
    Que decis? Si con Borghi jugabamos con doble 5. El tema es que no se por que Borghi lo ponia de carrilero en lugar de su posicion.
    Con el tipo fueron injustos, creo que si jugo dos veces en su posicion fue mucho (doble 5, no carrilero ni 5 unico como cuando pegaba patadas). A Erviti si lo hacian jugar de lo mismo que le hicieron jugar a Mendez le hubiese pasado lo mismo.
    La gente es demasiada injusta con algunos jugadores. Sin ir mas lejos a Erviti tambien lo liquidaron el torneo anterior, y hoy muchos se hacen los pelotudos. Es el mismo exitismo de siempre, que ayudan a tirar en contra del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estaria bueno que alguien haga quotes de la gente que bardeaba a Erviti. Creo que muchos de los que postean no se salvan.
    Casi nadie lo quería. Me acuerdo porque me pelee con medio mundo.

De todas maneras nunca entendí el bardeo al tipo, porque llego sin despues de alto puterio y sin pretemporada. No se que esperaban que rindiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Entonces que logica usas para saber quien es mejor? Aun que creo que es mucho pedirte que uses logica cuando todavia crees que son los mas grandes.

Un torneo como dije antes. Lógica?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    También hubo mucha gente que bardeó a Falcioni, y ahora nos sacó campeon invicto con record de goles en contra. Hay que darle tiempo a los jugadores y a los tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

9. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

De Tevez, nos fuimos a Silva, de Silva nos fuimos al chileno y del chileno ahora nos vamos a Obolo de "arsenal" ...metio 5 goles nada mas en el torneo pasado y Ole lo cataloga como uno de los goleadores del torneo.
    Ya fue ,este angeleci no quiere soltar un mango, q sigan con los pibes y listo.
    O ya que estamos buscando por aca , oferten por Ruben Ramirez que aunque sea fue el goleador del apertura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

Ahora todos aman a erviti cuando todo el torneo pasado dijeron que era horrible. Mendez es un gran jugador, yo lo prefiero antes que somoza por un echo que este por lo menos puede devolver una pelota.

Es la verdad, erviti no rindio el primer semestre y el horno no estaba para bollos, por suerte me (nos) cerro el ojete, hoy corre a todos, recupera, le cuida la posicion a clemente para que pueda escalar, y hasta ha sacado pelotas adentro del area.. un caballito de batalla la verdad.

Ojo que somoza no esta jugando mal (AHORA), recupera y entrega enseguida y bien.. hasta saco algunos muy buenos pelotazos largos para que el inutil de mouche desperdiciara la contra. Esto no quiere decir que es busquets, pero yo no lo tocaria porque esta rindiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Somoza recupera y entrega para el ogete, mejoro un poco pero sigue siendo flojo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo a Erviti no lo bardeaba (creo) pero si que decía que no tenia que jugar en ese momento. Ahora si me lo cruzo aca en Mardel minimo un abrazo y un gracias .
    Debe haber estado en los 3 mejores del equipo, junto con Schiavi y Román (lo que jugó).

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    De Tevez, nos fuimos a Silva, de Silva nos fuimos al chileno y del chileno ahora nos vamos a Obolo de "arsenal" ...metio 5 goles nada mas en el torneo pasado y Ole lo cataloga como uno de los goleadores del torneo.
    Ya fue ,este angeleci no quiere soltar un mango, q sigan con los pibes y listo.
    O ya que estamos buscando por aca , oferten por Ruben Ramirez que aunque sea fue el goleador del apertura.
    Jjajajaja, posta, si quieren alguien del medio local que vayan por el Tito por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Un torneo como dije antes. Lógica?
    Con esa lógica, el Mundial tampoco tendría que existir y las selecciones tendrian que jugar un torneo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

El mundial no es un torneo querido? Si lees mas atrás vas a entender lo quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Somoza para no recupera tan mal, pero si entrega como el ojete. Ojalá Battaglia se ponga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder