[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Salio la lista de prescindibles, Gracia (gracias a Dios), Gimenez y Mendez, al puntado a vender es Mouche (gracias a Dios).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Las gracias a Dios me las guardo para cuando los 4 efectivamente esten vendidos.
    Hace más de 1 año que son jugadores "prescindibles" y siguen cobrando su sueldo en este glorioso club.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

como muy tragico, gracian roba 6 meses mas.. ojala termine jugando en crucero del norte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Esta bien esa lista, Glaciar tiene tecnica pero no le da el pecho para jugar en Boca, muy irregular. Gimenez siempre fue un medio pelo, a lo sumo lo podes tener para completar el plantel (un equipo no son solo los 11 titulares), pero nadie lo va a extrañar, menos teniendo a Colazo en esa posicion.

El que creo que es rescatable es Mendez, me parece el remplazante natural de Erviti, y teniendo tantos paridos por delante no vendria mal tener un jugador de caracteristicas parecidas. Eso s,i tiene mucho que demostrar aun en este club, la tendria que pelear desde atas.

Con respecto a Mouche todo bien, a pesar de jugar como si fuera un pollo sin cabeza (?) este campeonato y el anterior tuvo bueno partidos y por momentos fue importante, pero la verdad que estaria buenisimo que lo vendan, y si sacan 5 millones de euros es un negocion.

Yo creo que con un lateral izquierdo y con un volante por derecha para tener recambio de Clemente y del Burrito ya estariamos, ni hace falta que sean de "jerarquia" xq en principio vendrian a ser suplentes. Y un delantero solo si es d nivel, para traer a cualquiera mejor quedarnos con lo q tenemos ahora + los pibes del club.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Mendez esta entre los mejore pagos del club,Y este proximo año se le incrementa el sueldo segun contrato !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Un solo partido y ya te hace mejor que ellos? No lo creo. Si me decís que le metiste cuatro como el Milán a ustedes y con baile incluido bueno, pero ganar por la mínima, o dos cero o por penales. Ya te hace el mejor del mundo? Justo contra el real o el Milán?
    No me parece.
    Paren las rotativas!!!...
    Segun tu pensamiento Argentina en el 86 no fue mejor que los demas, o ahora España...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

erviti y mendez son iguales, solo que a uno le tuvieron paciencia y pagaron fortunas por traerlo asi que tenia que jugar, al otro solo lo mandaron de doble 5 y no lo aguantaron mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

si hay una posicion donde jugo poco, fue de doble 5..
    la mayoria de los partidos (horribles) que jugo fueron en la banda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pincha, si vas a opinar al menos trata de mirar los partidos. A Mendez casi siempre lo hicieron jugar de 8. Creo que 1 solo partido lo hizo de 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y era horrible, lo pongas donde lo pongas, mucho firulete y pisadita pero al final muy intrascendente.. otra que el pecho Glaciar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No se, para mí Gimenez mil veces antes que Méndez, uno es regular, cumplió bien su función cuando tuvo que hacerlo. El otro no hizo nada más que tratar de levantarla haciendo jueguitos y perderla

Según Jobs la Naranja Mecánica es pentacampeón, Brasil compro 5 Mundiales y España es el único equipo que la ganó legítimamente, aunque haya jugado mal todo el torneo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Un solo partido y ya te hace mejor que ellos? No lo creo. Si me decís que le metiste cuatro como el Milán a ustedes y con baile incluido bueno, pero ganar por la mínima, o dos cero o por penales. Ya te hace el mejor del mundo? Justo contra el real o el Milán?
    No me parece.
    ¿En serio? ¿Y te decís fanático del fútbol? Ay ay jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Mas alla de lo que hablamos mil veces ya acerca de la posicion en la cual jugo Mendez, el chabon se iba expulsado partido de por medio de como pegaba..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Yo creo que con un lateral izquierdo y con un volante por derecha para tener recambio de Clemente y del Burrito ya estariamos, ni hace falta que sean de "jerarquia" xq en principio vendrian a ser suplentes. Y un delantero solo si es d nivel, para traer a cualquiera mejor quedarnos con lo q tenemos ahora + los pibes del club.
    Igual de volante por derecha Gaona Lugo había mostrado muy buenas condiciones antes de lesionarse (aunque no es su puesto natural). Otra opción es Pochi Chávez, pero es bastante irregular. Erbes este torneo también jugó un partido ahí, pero no tiene subida, y si a eso le sumamos que Roncaglia tampoco sube era jugar sin banda derecha en ataque.

De 3 sí que se complica mucho el tema más allá de Clemente.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Mas alla de lo que hablamos mil veces ya acerca de la posicion en la cual jugo Mendez, el chabon se iba expulsado partido de por medio de como pegaba..
    Y cuando no lo expulsaban era porque se la perdonaban. Méndez marcando era estilo Chun Li:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    erviti y mendez son iguales, solo que a uno le tuvieron paciencia y pagaron fortunas por traerlo asi que tenia que jugar, al otro solo lo mandaron de doble 5 y no lo aguantaron mas...
    ??!
    Hace años que boca no juega con doble 5, y si lo hizo fue por 45 min, no mas.
    Sinceramente mendez me parece un buen jugador, pero no lo veo haciendo relevos como a erviti, no lo veo yendo y viniendo sin la pelota.
    La ultima vez que vi jugar a mendez las perdia todas y se quedaba parado esperando que otro la recupere.
    A mi lo que me anamoro de erviti es como hace el trabajo sucio, arrastrar marcas, picar si la pelota, los relevos a clemente!! Casi nunca quedamos mal parados, y en gran parte es gracias a el.

Coincido con que nos hacen falta suplentes para clemente y para rivero, adelante estamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder