[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero ponele nose, casla gana 10 sudamericanas y las 10 recopas,pero son tan amargos(? q la libertadores en ese periodo no ganaron niguna
    eso los haria reyes de copa?

por ej,para mi el real madrid es mucho mas rey de copas q barcelona e independiente
    Decí que te tengo cariño, pero a veces posta no te entiendo.

Mas allá del delirio atómico que acabas de decir, si fuera así creo que de existir un equipo que gana 10 Sudamericana sin dudas va a poder ganar una Libertadores.

Posta, me estas asustando.

La realidad es que Boca tiene 18 titulos oficinales internacionales. Uds. tienen 5, por lo cual ni se pueden ni asomar a lo que a la elite mundial de clubes se refiere.

Contentense con ser el mas ganador de torneos locales y el mas grande de la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Veo que muchos incurren en el mismo error, el Barcelona tiene 14 títulos oficiales internacionales, la Copa de Ferias no se contabiliza al no ser una competencia avalada por UEFA. Si quieren les pongo el link.

http://es.uefa.com/printoutfiles/com..._300519_pk.pdf

Página 22.
    Competiciones europeas: Estadísticas oficiales válidas para contar los números de los equipos en las competiciones organizadas por la UEFA,
    es decir, la Copa de Europa, la UEFA Champions League, la Recopa de Europa de la UEFA, la Copa de la UEFA, la Supercopa de Europa de la
    UEFA (de la competición de 1973), la Copa Intertoto de la UEFA y la Copa Intercontinental. La Copa de Ferias no está considerada como una
    competición de la UEFA por lo que las estadísticas se incluyen por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Eso es porque algunos cuentan la copa de ferias (el barsa tiene 3) que no es oficial, ni la fifa ni la uefa los cuentan.
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Veo que muchos incurren en el mismo error, el Barcelona tiene 14 títulos oficiales internacionales, la Copa de Ferias no se contabiliza al no ser una competencia avalada por UEFA. Si quieren les pongo el link.

http://es.uefa.com/printoutfiles/com..._300519_pk.pdf

Página 22.
    Competiciones europeas: Estadísticas oficiales válidas para contar los números de los equipos en las competiciones organizadas por la UEFA,
    es decir, la Copa de Europa, la UEFA Champions League, la Recopa de Europa de la UEFA, la Copa de la UEFA, la Supercopa de Europa de la
    UEFA (de la competición de 1973), la Copa Intertoto de la UEFA y la Copa Intercontinental. La Copa de Ferias no está considerada como una
    competición de la UEFA por lo que las estadísticas se incluyen por separado.
    Ah, listo, entonces mejor. De todas maneras, y hoy en día, el Barça se acerca de forma abismal, haha- EQUIPAZO
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

4. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Así tenga 14, el Barça gana todo lo que juega Para mi es el mejor equipo de la historia y si supera a los mas grandes (lease Milan y Boca) creo que lo tiene merecido. Ese es un club que merece estar entre los grandes que mencione. No un supuesto club que juega en la segunda division de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La sudamericana se cuenta como 1 al igual que la Libertadores, pero es OBVIO pero OBVIO que no vale lo mismo a nivel prestigio, por algo el ganador de la Libertadores se va a jugar el Mundial de Clubes, y el ganador de la Sudamericana.. tiene el honor de jugarle la recopa al ganador de la Libertadores, la jerarquia es clara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Esta todo bien con la sudamericana. Pero no me hablen de contar la master o la leoz.
    Es una caradurez. Lo mismo que hace independiente con la interamericana.
    Ninguna de esas se compara ni con la UEFA ni con la recopa.

Sumar para convencerse que tienen mas que el Real Madrid que se canso de ganar Champions, o para creerse que tienen el mismo nivel de copas que el Milan, es una grasada.

Decile a un hincha del Milan que Boca los iguala porque suma dos copas que se jugaron una sola vez y nunca mas, decile eso y te va a sonreir. Despues decile como se llaman y se te va a CAGAR de risa.
    Es querer cagar mas alto de lo que te da el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Che. Miren que el Al-Ahly de Libia tambien esta al acecho con los 14 titulos que tiene
    6 Ligas de Campeones de la CAF; 4 Supercopas de la CAF; 4 Recopas Africanas
    • Me gusta
    Me gusta

8. SI, pero NO.. Avatar de LadranSancho
    Registración
    Dec 2011

LTA, LTA Everywhere..
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que culpa tiene Boca que cambien el nombre no podes contestar eso? La competición simbólicamente es lo mismo que la recopa solo que cambian el nombre de acuerdo a quien pone la guita, no es tan complicado viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja, siempre salta el mismo tema, cuantas veces nos habremos peleado en el foro por estas cosas, con varios de acá saque chispas jajaj

Igual no se preocupen muchachos, el Barcelona nos rompe el culo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Esta todo bien con la sudamericana. Pero no me hablen de contar la master o la leoz.
    Es una caradurez. Lo mismo que hace independiente con la interamericana.
    Ninguna de esas se compara ni con la UEFA ni con la recopa.

Sumar para convencerse que tienen mas que el Real Madrid que se canso de ganar Champions, o para creerse que tienen el mismo nivel de copas que el Milan, es una grasada.

Decile a un hincha del Milan que Boca los iguala porque suma dos copas que se jugaron una sola vez y nunca mas, decile eso y te va a sonreir. Despues decile como se llaman y se te va a CAGAR de risa.
    Es querer cagar mas alto de lo que te da el culo.
    Cualquiera.

Ellos tienen la Supercopa de Europa (el Milan tiene 7) que se juega todos los años hace 40 años. Mientras que la Recopa Sudamericana se juega hace 4 o 5.

Esas 2 copa que ganamos justamente reemplazan a la Recopa Sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Que culpa tiene Boca que cambien el nombre no podes contestar eso? La competición simbólicamente es lo mismo que la recopa solo que cambian el nombre de acuerdo a quien pone la guita, no es tan complicado viejo.
    Hahaha, sí, se nota que es corto de mente, al pobrecito no le da para más.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Che. Miren que el Al-Ahly de Libia tambien esta al acecho con los 14 titulos que tiene 6 Ligas de Campeones de la CAF; 4 Supercopas de la CAF; 4 Recopas Africanas
    "Cuenta con 15 títulos internacionales oficiales, que lo sitúan en el quinto puesto entre los clubes con mayor número de títulos obtenidos en ese ámbito a nivel mundial y primero en África."

Y sí... Al Mundial de Clubes llegan equipos de todas partes del mundo a la competición, no es solamente Europa y América, eh. Si no lo entendés así te hago un dibujito en paint.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xer0x-z : 18-12-11 el 10:54 PM
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

La copa master no es lo mismo que la recopa. La recopa existía de mucho antes, sigue existiendo y fue siempre entre los campeones de la sudamericana o antes supercopa y los campeones de la libertadores.
    La master fue un invento que duro solo dos años en los cuales la recopa ya estaba.
    Ni hablar de la Nicolas leoz.
    No se mientan mas. Son copas de leche inventadas para hacer bulto.
    La copa soruga bank seria hoy lo que fue la master y la leoz.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

La realidad es que cualqueir equipo sudamericano no tiene nada que hacer contra un europeo. Por eso es medio gracioso querer inventar porotos para sumar cuando la realidad es que en el mundial de clubes te garra el Barza o el Milán y te meten de a cuatro.
    Estaría genial y obviamente es imposible un torneo mundial pero con los campeones de cada pais reglado por la FIFA en un torneo al estilo copa del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Boca le ganó al Real en su mejor momento y a todas las figuras del Milan. Que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder