[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ganen algo asi los podemos comparar con los de ustedes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    es envidia ...

no es envidia, es comico, que Godoy Cruz te haya cagada el "record" de victorias consecutivas es graciosisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hay q admitir que el 3ero esta bueno, despues son todos MUY PREDECIBLES Y MALISIMOS
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    no es envidia, es comico, que Godoy Cruz te haya cagada el "record" de victorias consecutivas es graciosisimo
    Segui creyendo que el hincha de boca esta caliente por el record. Por lo menos a mi me chupa un huevo. Y lo puse antes de que jugaramos contra godoy cruz.
    Que es lo que te da el record. Decimelo. Quizas cambie de opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    ahh che me olvidaba, los carteles de Rey de copas se los metieron en el culito no? jaja como los cagaron los del rojo con la compra del nombre, nunca seras rey de copas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Sino los diablitos despues se ponen a llorar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    y es de esperarse, para un hincha de riBer eso de records de victorias es todo un triunfo, suerte que BOCA esta para cosas muchisimo mas grandes.

ahh che me olvidaba, los carteles de Rey de copas se los metieron en el culito no? jaja como los cagaron los del rojo con la compra del nombre, nunca seras rey de copas xD

Primero, acaso eso nos quita alguna copa? Independiente demostro lo que es, un equipo chico que se agarra de una "marca" para hacerle creer a algunos que es grande, como ya puse suerte que BOCA se contenta con titulos y no con una marca registrada.
    y segundo, no pueden dejar de poner a su nuevo amor en cuestión para tapar la envidia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    a uds no se lo puede cagar nadie el record porke no llegan ni a la mitad :S... y hablando de los carteles decis ke son buenisimos con sarcasmo pero tan buenos, el de: Somos el triple mas uno es buenisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Se, el de Triple Mas Uno es el candidato a ser el más roto en las calles. Esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Con la de carteles que tuviste que tirar vos despues de cada superclasico cien cartoneros no laburarian de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajaa no pueden usar el apodo "rey de copas" esta patentado por el rojo... vayan pensando otros como:

"la alacena de bianchi", "macri me lleno la mesa" o "16 copas.. 1 pa mi.. el resto pa mis amigos"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jajaa no pueden usar el apodo "rey de copas" esta patentado por el rojo... vayan pensando otros como:

"la alacena de bianchi", "macri me lleno la mesa" o "16 copas.. 1 pa mi.. el resto pa mis amigos"
    jajajajajajajajajajajajaajajaajja ke bizarro
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    jajaa no pueden usar el apodo "rey de copas" esta patentado por el rojo... vayan pensando otros.
    OK, nosotros vamos pensando que podemos ponerle.
    La "suerte" que tenes vos es que nunca te va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    no te preocupes el no va a tener que pensar en mucho tiempo que apodo ponerle de nuevo al rojo cuando llegue a ganar algo otra vez si es que vuelve a ganar algo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que triste, la verdad, da lástima porque uno siempre espera ese tipo de excusa de equipitos de la B pero de un equipo que se dice grande es triste.

Hablo de riBer, que para tapar sus fracasos, meten esas excusas tiradas de los pelos, las cuales además ya no tienen ningún fundamento, siempre era gracias as Bianchi, pero se fue Bianchi y gano el Chino Benitez y se fue ese también y gano TODO el Coco.

Sigan llorando y en su todo por 2 pesos, che cuantos jugadores me daran por 2 lucas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder